Curso actualmente no disponible

Taller de Ventas Efectivas

Ucem Universidad Del Centro de México
En San Luis Potosí ()

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Duración 3 Meses
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Profesionalizar la fuerza de ventas de productos y/o servicios mediante la enseñanza y práctica de las técnicas y herramientas de ventas más efectivas. El participante valorará la necesidad de convertirse en un desarrollador de negocios que identifique las oportunidades de creación de valor para sus clientes y mediante el dominio de sus competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) podrá implantar o actualizar la función de la estrategia de venta acrecentando los beneficios para lograr el liderazgo y la competitividad de su organización en el contexto empresarial. El interés del curso no es la gran empresa, sino el vendedor como persona física.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nuestros requisitos de inscripción son: 1.- Reservar su lugar (mail, pág. web, redes sociales o tel.) 2.- Llenar ficha de inscripción 3.- Fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro (para credencial) 4.- Realizar el pago único (una vez que este listo el mínimo de participantes)

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Maestría en Educación

Á
Álvaro Galvez
5.0 12/07/2017
Lo mejor: La UCEM es una gran institución con un nivel académico extraordinario. Salimos egresados con un gran nivel. Sus instalaciones cuentan con unas instalaciones y infraestructuras de primer nivel.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Sebastián Rodríguez Rodríguez
4.0 01/10/2016
Lo mejor: El contenido de las asignaturas están fundamentadas y sobre todo aplicadas a la realidad de contexto. Los docentes tienen una basta experiencia en su campo profesional y de formación. No solamente se brindan cuestiones teóricas si no la oportunidad de verlas reflejadas mediante ejemplos cotidianos.
A mejorar: Pues lo que menos me ha gustado quizás sea que no cuenta con todo el equipo requerido en el sentido tecnológico para un mejor desarrollo académico.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Comercio Internacional

M
Mariana Meraz
5.0 12/07/2016
Lo mejor: He aprendido muchísimo en esta Universidad. Las competencias y habilidades que desarrollé en mi estancia me las llevo para toda la vida.
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

K
Karla Salas
4.0 14/09/2015
Lo mejor: El método que usan varia con cada maestro, hasta el momento a mi me han tocado muy buenos maestros.
A mejorar: En ocasiones la plataforma no se actualiza al momento de pago de mensualidad, pero te lo solucionan muy rápido.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Miguel Eduardo Anaya Mares
Miguel Eduardo Anaya Mares
Facilitador

Programa académico

Conceptos de planeación y estrategia.

- Antecedentes.

- Definición.

- Análisis del entorno externo e interno.

El concepto de la venta y el marketing.

- Antecedentes.

- Definición.

- Análisis del marketing y las 4 P´s.

La venta como comunicación humana.

- Principios de comunicación y de PNL.

- La personalidad y empatía del vendedor.

- El vendedor como motivador.

- Las relaciones con los clientes: estilos sociales.

Introducción a las ventas complejas.

- Complejidad de ventas en el entorno actual.

- Tipología de las ventas y de clientes.

- Ventas vs desarrollo de negocios.

- 10 elementos clave en el éxito del vendedor.

- Las frustraciones del vendedor.

Planeación de las ventas.

- Planificación y determinación de objetivos.

- El ciclo de la compra.

- Factores críticos en el proceso de la venta.

La Prospección.

- Uso del teléfono.

- Obtención de referidos, método VIPS.

El Acercamiento, técnicas para el manejo de las objeciones.

- Cortina de humo

- Siente, sintieron, descubrieron.

- Limitación y pregunta alterna.

- La refutación directa.

- Si… pero.

- Uso de las preguntas.

- La paráfrasis.

- Cambio positivo o boomerang.

La Propuesta, negociación de la venta.

- Modelo de satisfacción de las necesidades: SPIN.

- Modelo de resolución de problemas.

- Modelo de venta adaptiva de WIERZ.

- Modelo de los estados mentales: AIDA.

Cierres Maestros.

- Doble alternativa.

- Benjamín Franklin.

- El cierre más poderoso.

- Diversos.

Servicio al Cliente y la ética profesional del vendedor.

- El trato con clientes difíciles.

- 10 pasos para la atención de una queja.

- 10 errores más comunes en ventas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares