Mercadotecnia
-
Me encanto haber estudiado en esta universidad, me dio todas las herramientas tanto teóricas como practicas. Actualmente estoy en una maestría en la misma y aparenta estar igual de bien.
Gracias UNID
← | →
Licenciatura
En San Luis Potosí
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
San luis potosí
-
Duración
3 Años
-
Prácticas en empresa
Sí
Objetivo del curso: Formar profesional en el campo de la Mercadotecnia con los conocimientos necesarios para detectar las necesidades y aspiraciones de los consumidores a través de la investigación de mercados y el análisis de información, diseñar estrategias de Mercadotecnia desde la creación de nuevos productos hasta su comercialización; con habilidades para planear y ejecutar acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado a través del diseño, desarrollo y distribución de productos y servicios y de la elaboración de campañas publicitarias y de promoción que respondan a las demandas del mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Me encanto haber estudiado en esta universidad, me dio todas las herramientas tanto teóricas como practicas. Actualmente estoy en una maestría en la misma y aparenta estar igual de bien.
Gracias UNID
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Adrian Bandin Bandin
Programa académico
1° Cuatrimestre
Matemáticas
Contabilidad General
Proceso Administrativo
Estadística Descriptiva
Informática
2° Cuatrimestre
Matemáticas Financieras
Corrientes de la Administración
Publicidad
Estadística Inferencial
Ser Humano
3° Cuatrimestre
Análisis de Producto
Investigación de Mercados
Administración de Ventas
Canales de Distribución
Fe y Mundo Contemporáneo
4° Cuatrimestre
Administración de Compras e Inventarios
Mezcla de Mercadotecnia
Auditoría Administrativa
Presupuestos
Seminario de Valores en lo Personal
5° Cuatrimestre
Comercio Electrónico
Estrategias de Precios
Promoción de Ventas
Análisis Organizacional
Seminario de Valores en lo Común
6° Cuatrimestre
Estadía Empresarial
7° Cuatrimestre
Microeconomía
Análisis de Estados Financieros
Gerencia de Marca
Desarrollo de Mercados
Mercadotecnia Industrial y Social
Comunicación
8° Cuatrimestre
Macroeconomía
Derecho Laboral
Mercados Internacionales
Habilidades Directivas y de Negociación
OPT
Metodología de la Investigación
9° Cuatrimestre
Derecho Mercantil
OPT
OPT
OPT
Documentación Técnica
Ética Profesional
Información adicional
Dentro del plan de estudios en el 6˚ Cuatrimestre es la Estadía Empresarial, en el cual el estudiante ingresa durante 14 semanas al área laboral a cualquiera de las mas de 1800 empresas con las que tenemos convenio, ya sea a nivel nacional como internacional. Bajo la supervisión académica de un profesor de la UNID en común acuerdo del jefe del departamento de la empresa, se realiza un proyecto con el cual se califica este cuatrimestre.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia