Mercadotecnia

4.0
1 opinión
  • Me encanto haber estudiado en esta universidad, me dio todas las herramientas tanto teóricas como practicas. Actualmente estoy en una maestría en la misma y aparenta estar igual de bien. Gracias UNID
    |

Licenciatura

En San Luis Potosí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    San luis potosí

  • Duración

    3 Años

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Formar profesional en el campo de la Mercadotecnia con los conocimientos necesarios para detectar las necesidades y aspiraciones de los consumidores a través de la investigación de mercados y el análisis de información, diseñar estrategias de Mercadotecnia desde la creación de nuevos productos hasta su comercialización; con habilidades para planear y ejecutar acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado a través del diseño, desarrollo y distribución de productos y servicios y de la elaboración de campañas publicitarias y de promoción que respondan a las demandas del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Luis Potosí
Ver mapa
Av. Real de Lomas #1015 Lomas 4a Secciòn, 78210

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me encanto haber estudiado en esta universidad, me dio todas las herramientas tanto teóricas como practicas. Actualmente estoy en una maestría en la misma y aparenta estar igual de bien. Gracias UNID
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrian Bandin Bandin

4.0
18/06/2010
Lo mejor: Me encanto haber estudiado en esta universidad, me dio todas las herramientas tanto teóricas como practicas. Actualmente estoy en una maestría en la misma y aparenta estar igual de bien. Gracias UNID
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

1° Cuatrimestre

Matemáticas

Contabilidad General

Proceso Administrativo

Estadística Descriptiva

Informática

2° Cuatrimestre

Matemáticas Financieras

Corrientes de la Administración

Publicidad

Estadística Inferencial

Ser Humano

3° Cuatrimestre

Análisis de Producto

Investigación de Mercados

Administración de Ventas

Canales de Distribución

Fe y Mundo Contemporáneo


4° Cuatrimestre

Administración de Compras e Inventarios

Mezcla de Mercadotecnia

Auditoría Administrativa

Presupuestos

Seminario de Valores en lo Personal

5° Cuatrimestre

Comercio Electrónico

Estrategias de Precios

Promoción de Ventas

Análisis Organizacional

Seminario de Valores en lo Común

6° Cuatrimestre

Estadía Empresarial


7° Cuatrimestre

Microeconomía

Análisis de Estados Financieros

Gerencia de Marca

Desarrollo de Mercados

Mercadotecnia Industrial y Social

Comunicación

8° Cuatrimestre

Macroeconomía

Derecho Laboral

Mercados Internacionales

Habilidades Directivas y de Negociación

OPT

Metodología de la Investigación

9° Cuatrimestre

Derecho Mercantil

OPT

OPT

OPT

Documentación Técnica

Ética Profesional

Información adicional

Prácticas:

Dentro del plan de estudios en el 6˚ Cuatrimestre es la Estadía Empresarial, en el cual el estudiante ingresa durante 14 semanas al área laboral a cualquiera de las mas de 1800 empresas con las que tenemos convenio, ya sea a nivel nacional como internacional. Bajo la supervisión académica de un profesor de la UNID en común acuerdo del jefe del departamento de la empresa, se realiza un proyecto con el cual se califica este cuatrimestre.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar