Mercadotecnia Internacional

4.8
13 opiniones
  • Instalaciones muy buenas, alto nivel académico y plan académico multidiciplinario, para un buen desarrollo de los estudiantes.
    |
  • Esta institución está comprometida con la formación integral de los estudiantes, con su aprendizaje y el desarrollo de nuevos conocimientos.
    |
  • Es una excelente universidad, con grandes competencias
    |

Licenciatura

En San Luis Potosí

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    San luis potosí

  • Inicio

    Fechas disponibles

Habilidad para la planeación, diseño e implementación de estrategias de comunicación de la empresa como su mercado: campañas de publicidad e imagen, promoción de ventas, ventas personales, relaciones públicas, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Luis Potosí
Ver mapa
Urbano Villalón # 500 Col. la Ladrillera

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Instalaciones muy buenas, alto nivel académico y plan académico multidiciplinario, para un buen desarrollo de los estudiantes.
    |
  • Esta institución está comprometida con la formación integral de los estudiantes, con su aprendizaje y el desarrollo de nuevos conocimientos.
    |
  • Es una excelente universidad, con grandes competencias
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Alvarez

5.0
12/01/2019
Lo mejor: Instalaciones muy buenas, alto nivel académico y plan académico multidiciplinario, para un buen desarrollo de los estudiantes.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Luliana Gómez

5.0
19/09/2018
Lo mejor: Esta institución está comprometida con la formación integral de los estudiantes, con su aprendizaje y el desarrollo de nuevos conocimientos.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Luis Jurado

5.0
29/08/2018
Lo mejor: Es una excelente universidad, con grandes competencias
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:

Abby C.

5.0
16/03/2018
Lo mejor: Esta institución da una excelente educación. Sus profesores están comprometidos y hay un buen balance entre teoría y práctica.
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:

Yolanda Aguilar

4.0
19/06/2017
Lo mejor: Excelente universidad.
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Promoción
  • Ventas
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Relaciones publicas
  • Imagen
  • Mercadotecnia internacional
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing político
  • Marketing de base de datos
  • Mercadotecnia directa

Programa académico

Presentación

El Licenciado en Mercadotécnica Internacional, es un profesionista especializado en el análisis y diagnóstico de los diferentes mercados en los que una compañía incursiona o en los que planea su expansión. La capacidad directiva de liderazgo de este profesional le permite diseñar estrategias y planes orientados a posicionar a la organización, propiciando que los intercambios comerciales entre las empresas y sus diferentes mercados se lleven a cabo de manera dinámica, rentable y satisfactoria.

Que te ofrece la licenciatura en Mercadotécnica Internacional

  • Habilidad para la planeación, diseño e implementación de estrategias de comunicación de la empresa como su mercado: campañas de publicidad e imagen, promoción de ventas, ventas personales, relaciones públicas, entre otros.
  • Capacidad para la planeación diseño e implementación de investigaciones de mercado que le permitan obtener la información necesaria para la toma de decisiones en diferentes campos de acción del mercadólogo, como: fijación de precios, desarrollo de nuevos productos, comercialización de productos actuales, estrategias de comunicación y estrategias de distribución.
  • Elementos de diagnóstico estratégico de mercado que le permitan responder de manera ágil a los cambios del entorno, anticipándose a las tendencias, cambios e innovaciones, para así mantener posicionada a la organización-
  • Desarrollo de habilidades directivas para coordinar diferentes áreas funcionales de la organización, como liderazgo para el e trabajo colaborativo, capacidad para el autoaprendizaje y alto compromiso social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Internacional

Precio a consultar