Mercadotecnia Internacional
-
Instalaciones muy buenas, alto nivel académico y plan académico multidiciplinario, para un buen desarrollo de los estudiantes.
← | →
-
Esta institución está comprometida con la formación integral de los estudiantes, con su aprendizaje y el desarrollo de nuevos conocimientos.
← | →
-
Es una excelente universidad, con grandes competencias
← | →
Licenciatura
En San Luis Potosí
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
San luis potosí
-
Inicio
Fechas disponibles
Habilidad para la planeación, diseño e implementación de estrategias de comunicación de la empresa como su mercado: campañas de publicidad e imagen, promoción de ventas, ventas personales, relaciones públicas, entre otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Instalaciones muy buenas, alto nivel académico y plan académico multidiciplinario, para un buen desarrollo de los estudiantes.
← | →
-
Esta institución está comprometida con la formación integral de los estudiantes, con su aprendizaje y el desarrollo de nuevos conocimientos.
← | →
-
Es una excelente universidad, con grandes competencias
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Alvarez
Luliana Gómez
Luis Jurado
Abby C.
Yolanda Aguilar
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Promoción
- Ventas
- Publicidad
- Comunicación
- Relaciones publicas
- Imagen
- Mercadotecnia internacional
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing político
- Marketing de base de datos
- Mercadotecnia directa
Programa académico
Presentación
El Licenciado en Mercadotécnica Internacional, es un profesionista especializado en el análisis y diagnóstico de los diferentes mercados en los que una compañía incursiona o en los que planea su expansión. La capacidad directiva de liderazgo de este profesional le permite diseñar estrategias y planes orientados a posicionar a la organización, propiciando que los intercambios comerciales entre las empresas y sus diferentes mercados se lleven a cabo de manera dinámica, rentable y satisfactoria.
Que te ofrece la licenciatura en Mercadotécnica Internacional
- Habilidad para la planeación, diseño e implementación de estrategias de comunicación de la empresa como su mercado: campañas de publicidad e imagen, promoción de ventas, ventas personales, relaciones públicas, entre otros.
- Capacidad para la planeación diseño e implementación de investigaciones de mercado que le permitan obtener la información necesaria para la toma de decisiones en diferentes campos de acción del mercadólogo, como: fijación de precios, desarrollo de nuevos productos, comercialización de productos actuales, estrategias de comunicación y estrategias de distribución.
- Elementos de diagnóstico estratégico de mercado que le permitan responder de manera ágil a los cambios del entorno, anticipándose a las tendencias, cambios e innovaciones, para así mantener posicionada a la organización-
- Desarrollo de habilidades directivas para coordinar diferentes áreas funcionales de la organización, como liderazgo para el e trabajo colaborativo, capacidad para el autoaprendizaje y alto compromiso social.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Internacional