Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Mercadotecnia Internacional

4.8 excelente 13 opiniones
Universidad Politécnica de San Luis Potosí
En San Luis Potosí

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar San luis potosí
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • San luis potosí
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Habilidad para la planeación, diseño e implementación de estrategias de comunicación de la empresa como su mercado: campañas de publicidad e imagen, promoción de ventas, ventas personales, relaciones públicas, entre otros.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
San Luis Potosí
Urbano Villalón # 500 Col. la Ladrillera, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
San Luis Potosí
Urbano Villalón # 500 Col. la Ladrillera, San Luis Potosí, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Juan Alvarez
5.0 12/01/2019
Lo mejor: Instalaciones muy buenas, alto nivel académico y plan académico multidiciplinario, para un buen desarrollo de los estudiantes.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luliana Gómez
5.0 19/09/2018
Lo mejor: Esta institución está comprometida con la formación integral de los estudiantes, con su aprendizaje y el desarrollo de nuevos conocimientos.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Jurado
5.0 29/08/2018
Lo mejor: Es una excelente universidad, con grandes competencias
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Abby C.
5.0 16/03/2018
Lo mejor: Esta institución da una excelente educación. Sus profesores están comprometidos y hay un buen balance entre teoría y práctica.
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y
Yolanda Aguilar
4.0 19/06/2017
Lo mejor: Excelente universidad.
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Promoción
Ventas
Publicidad
comunicación
relaciones publicas
Imagen
Mercadotecnia internacional
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político
Marketing de base de datos
Mercadotecnia directa

Programa académico

Presentación

El Licenciado en Mercadotécnica Internacional, es un profesionista especializado en el análisis y diagnóstico de los diferentes mercados en los que una compañía incursiona o en los que planea su expansión. La capacidad directiva de liderazgo de este profesional le permite diseñar estrategias y planes orientados a posicionar a la organización, propiciando que los intercambios comerciales entre las empresas y sus diferentes mercados se lleven a cabo de manera dinámica, rentable y satisfactoria.

Que te ofrece la licenciatura en Mercadotécnica Internacional

  • Habilidad para la planeación, diseño e implementación de estrategias de comunicación de la empresa como su mercado: campañas de publicidad e imagen, promoción de ventas, ventas personales, relaciones públicas, entre otros.
  • Capacidad para la planeación diseño e implementación de investigaciones de mercado que le permitan obtener la información necesaria para la toma de decisiones en diferentes campos de acción del mercadólogo, como: fijación de precios, desarrollo de nuevos productos, comercialización de productos actuales, estrategias de comunicación y estrategias de distribución.
  • Elementos de diagnóstico estratégico de mercado que le permitan responder de manera ágil a los cambios del entorno, anticipándose a las tendencias, cambios e innovaciones, para así mantener posicionada a la organización-
  • Desarrollo de habilidades directivas para coordinar diferentes áreas funcionales de la organización, como liderazgo para el e trabajo colaborativo, capacidad para el autoaprendizaje y alto compromiso social.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares