TALLER VIAJE DEL HEROE

Coaching Estrategico
En Monterrey

$ 1001-2000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Eventos
Lugar Monterrey
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
  • Eventos
  • Monterrey
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Sabemos que con este taller los asistentes podrán:
* Conocer una estructura de transformación personal basada en el monomito como columna vertebral de un viaje personal.
* Reencuadrar el miedo como un aliado y compañero de viaje que nos cuida y previene de peligros.
* Fortalecerse mediante la invocación de algo más grande, el mentor interior, como una forma de anclar nuestra seguridad y confianza en un símbolo personal.
* Transformar aquello que nos ha lastimado en la semilla de cambio para librarnos de ataduras limitantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Av. Insurgentes 4070 L-7 Col. San Jerónimo, 64008, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Av. Insurgentes 4070 L-7 Col. San Jerónimo, 64008, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Miguel Suárez
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Mi experiencia en Coaching Estratégico ha sido excelente, por su calidad en el servicio y metodología de enseñanza, es de las mejores inversiones que he realizado. He cursado la Certificación Practicante en Programación Neurolingüística, el Diplomado en Coaching así como la Certificación Internacional de Hipnosis, que sin lugar a dudas han sido excelentes experiencias de aprendizaje de las cuales estoy muy agradecido por la atención personalizada y la constante práctica en cada módulo del programa, que aunado a la calidad de los expositores tanto nacionales como extranjeros de este instituto hace que lo aprendido se aplique de inmediato. En lo personal me ha servido para tener mejor desarrollo tanto en la familia como en la empresa y me ha permitido realizar prácticas de Coaching en la empresa donde laboro y con algunas personas de mi entorno. Actualmente como empresa se contrató a Coaching Estratégico para que nos apoyara con la capacitación de la formación de equipos de trabajo en el área administrativa los cuales ya están trabajando con excelentes resultados.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Introducción a la Programación Neurolingüistica

C
Carmen Amezcua
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Sin duda alguna un tema recurrente en mi vida hasta antes de hacer coaching con Oscar Ramírez era definir mi vocación. Pase por muchas terapias y aunque sabía lo que me gustaba había una pieza que faltaba para definirme y poner toda mi energía en conseguirlo. Con las herramientas del coaching pude separar perfectamente lo que eran hobbies de lo que era verdadera vocación. Las diferentes áreas de nuestra vida siempre están ligadas entre sí, por eso al aclarar un punto medular como este otros asunto vitales se beneficiaron también. Para mi el coaching resulto una herramienta práctica, concreta y con rápidos resultados que no conseguí antes con otros métodos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

SEMINARIO: DESARROLLO DE HABILIDADES EN COACHING EJECUTIVO

A
Ana María Carpio Mendoza
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Haber cursado la Certificación en Coaching fue para mi un parteaguas en mi vida. Me veo ahora como una persona integral, plenamente consciente de sus acciones, de sus decisiones y de sus resultados. Además el crecimiento en mi vida profesional, me ha reportado grandes beneficios, no solo cualitativos sino cuantitativos, los cuales valoro y agradezco profundamente a la Institución.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

CERTIFICACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA

J
Jorge Ramírez Treviño
5.0 06/07/2015
Lo mejor: Certificarme como Master Practicante en PNL ha sido una de las mejores decisiones que haya tomado en mi vida. A partir de ello, he encontrado muchos beneficios en dos áreas muy importantes de mi vida: Personal y Laboral. En la primera he logrado mayor crecimiento personal, seguridad, equilibrio, amistades trascendentes e influencia Internacional. En la segunda área, he obtenido más conocimientos profundos de la PNL, mayor confianza y manejo en mis psicoterapias, agilidad en la práctica clínica, herramientas muy útiles para promover el cambio en mi pacientes y una mayor adquisición de técnicas psicológicas para diferentes necesidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Certificación Internacional en Coaching estratégico

J
Javier Ramirez Zarco
5.0 06/07/2015
Lo mejor: He tenido la oportunidad certificarme en varias especialidades que ofrece Coaching Estratégico y lo aprendido en estos programas me ha sido de gran relevancia, teniendo aplicación inmediata en mi campo profesional, ayudándome a generar equipos de alto desempeño en mis labores de consultoría ofreciendo mayor valor a nuestros clientes y satisfacción en el equipo de trabajo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Personalidad
Trascendencia
Reflexión
Bases teóricas del taller
El Monomito. Los 12 pasos
El mundo ordinario
El miedo primario y el salvoconducto
El mundo especial
El abismo: la prueba definitiva
La resurrección: una nueva oportunidad

Profesores

Mario Guerra
Mario Guerra
Instructor invitado

Mario Guerra es psicoterapeuta diplomado en Terapia breve por el Mental Research Institute de Palo Alto, California, EUA. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología por la Universidad de la Laguna en Tenerife, España. Es Coach Ontológico certificado por Newfield International, Sevilla, España e Hipnoterapeuta certificado por The Milton H. Erickson Foundation en Phoenix, Arizona, EUA. Conductor del programa de TV "Conversando con Mario Guerra". Amante de los animales, con especial inclinación hacia los felinos, Mario Guerra practica desde hace más de 15 años el Budidismo tibetano.

Programa académico

§ Bases teóricas del taller; Propp, Campbell y Vogler.

§ El Monomito. Los 12 pasos.

§ El mundo ordinario: El Llamado, el miedo primario y el salvoconducto.

§ El mundo especial: pruebas, aliados y enemigos.

§ El abismo: la prueba definitiva.

§ La resurrección: una nueva oportunidad.

§ El elixir y el retorno: lo que has aprendido.

§ La vuelta a casa: la transformación de tu mundo ordinario.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares