Talleres de Práctica de Matemáticas para Gre y Gmat

Curso

En México D.F. (Polanco)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México d.f. (polanco)

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Si ya has estudiando por tu cuenta para el GMAT o GRE y quiere llevar tu preparación matemática al siguiente nivel, este módulo intensivo es para ti. Veremos ejercicios y estrategias ultra-avanzadas que clases tradicionales para el GRE o GMAT no incluyen. Destinatarios del curso: todas las personas que quieran practicar mas ejercicios para la seccion de mate del GMAT

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México D.F. (Polanco) (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Horacio 1758, Col. Polanco, a 2 Cuadras de Periférico., 11510

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Es importante estar familiarizado con el GMAT o GRE y tener una preparación al menos intermedia en la sección matemática. Este módulo NO es para principiantes. Si deseas comenzar tu preparación para el GRE o GMAT "desde cero", con mucho gusto te ofrecemos nuestros cursos tradicionales, que te preparan no sólo para el examen, sino también para el proceso de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ernesto García

Ernesto García

Socio Director y Coach Senior

Programa académico

Talleres de 2 horas cada uno dedicados exclusivamente a los problemas más difíciles y que valen más puntos de la sección cuantitativa del GRE y GMAT. Son 4 sesiones (A, B, C y D), cada una independiente de la otra (no están seriadas). En cada sesión se ven ejercicios distintos. Además de resolver un gran número de ejercicios, te mostramos cuáles son y cómo funcionan los conceptos, fórmulas, propiedades y trucos que debes utilizar en cada una de las secciones cuantitativas del examen. Si ya tomaste nuestro curso "GRE + Tu Admisión al Posgrado" o "GMAT + Tu Admisión al MBA, NO necesitas llevar esta clase para alcanzar un excelente puntaje en el examen. Sin embargo, si podría ser un buen complemento en tu preparación si ya has estado repasando el material y deseas perfeccionar tu estudio... o si deseas maximizar tus posibilidades de obtener un score muy alto.

Este taller es un complemento - NO es un sustituto - a nuestros cursos GRE + Tu Admisión al Posgrado y GMAT + Tu Admisión al MBA.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Talleres de Práctica de Matemáticas para Gre y Gmat

Precio a consultar