TestPoint® Standard Test And Admissions Preparation

  • 7

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre TestPoint® Standard Test And Admissions Preparation (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

GRE

Horacio Antonio Figueredo

07/09/2010
Lo mejor: En general para preparse para estos examenes se requiere de tiempo, en el curso te ayudan para irte familiarizando con la estructura y tipología de los problemas y en te pone de manera clara la situación a la cual te enfrentarás en el examen, no sin darte las herramientas para poder llevarlo a buen fin. La atención por parte de los profesores es muy buena y se logra dar un buen ambiente para llevar a cabo los cursos.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Hemos enviado a cientos de aplicantes como tú a universidades y escuelas de negocios como Wharton, Duke, MIT, Stanford, Harvard, UCLA, Kellogg, Babson, Boston University, Tuck, Instituto de Empresa, Manchester, LBS, UNC, UTA, Yale, Oxford, HKU, CEIBS-Shaghai, INSEAD, Columbia y decenas más.Somos la única Escuela de Admisiones con un servicio de coaching en admisiones que mantiene una tasa de éxito superior al 90%.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestras ventajas son muchas:Diseño individual de tu plan de preparación y pre-selección de escuelas, reuniéndote 1-a-1 con un coach real en admisiones antes del inicio del curso.Hasta 3 veces más horas de preparación.Revisión exhaustiva de todas las secciones del examen.Profesores especializados, que imparten clase en inglés y español, incluyendo a los propios socios directores de TestPoint, quienes poseen MBAs de escuelas "top ten".Credenciales que incluyen al Banco de México, Consejo Coordinador Empresarial, periodismo de negocios en Canal 40, Expansión, El Economista y otros medios, IFE, SEMARNAT, docencia en la Universidad Iberoamericana y más. Nuestro curso-taller de 16 hrs (¡creado por nosotros!), "Tu Admisión al MBA y Posgrado".Todo incluido: libros importados, exámenes de prueba, ejercicios, ejemplos, material de referencia y más.Grupos reducidosGarantíaInstalaciones ejecutivas en Polanco y en Santa Fe

Temas en los que se especializa

No somos un centro de exámenes meramente; somos una Escuela de Admisiones. Nos enfocamos en todo el proceso de aplicación -- desde el análisis de tu perfil y la selección de programas y universidades para ti, hasta, sí, el examen GMAT y GRE, más tus ensayos, cartas de recomendación, CV, entrevistas y ayuda financiera. Cubrimos todo el proceso porque somos la única Escuela dirigida por coaches que ya vivieron ellos mismos la experiencia de estudiar en universidades “top” y han sido parte del proceso de admisión.

Descripción

TestPoint® Standard Test and Admissions Preparation es la única Escuela de Admisiones al MBA y Posgrado en México dirigida por MBAs de escuelas top ten y coaches con experiencia real en admisiones.Somos los únicos que hemos estado en donde tú estás y hemos vivido el proceso de admisión como tú lo vivirás.Somos pioneros en el diseño e impartición de cursos ultra-completos para el GMAT, GRE, TOEFL y el proceso de aplicación. Somos los creadores, además, del Curso-Taller de 16 hrs "Tu Admisión al MBA y Posgrado", el más completo y dentro del cual coaches experimentados te enseñan cómo seleccionar el programa y universidades apropiadas para ti y cómo presentar ensayos, CVs, cartas y entrevistas ganadoras... para los más prestigiados programas de Posgrado en todo el mundo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TestPoint® Standard Test And Admissions Preparation