5.0
1 opinión
  • En general para preparse para estos examenes se requiere de tiempo, en el curso te ayudan para irte familiarizando con la estructura y tipología de los problemas y en te pone de manera clara la situación a la cual te enfrentarás en el examen, no sin darte las herramientas para poder llevarlo a buen fin. La atención por parte de los profesores es muy buena y se logra dar un buen ambiente para llevar a cabo los cursos.
    |

Curso

En México D.F. (Santa Fe) y México D.F. (Polanco)

$ 12,850 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Horas lectivas

    112h

  • Duración

    6 Semanas

Nuestro curso GRE + Tu Admisión al Posgrado te brinda todos los ejercicios, materiales, ejemplos y exámenes de prueba para una preparación de clase mundial para el GRE y tu admisión a maestrías y doctorados en universidades como Stanford, MIT, Duke, Harvard, Columbia, Oxford, Princeton, Yale, Berkeley y muchas más. Nuestro curso ya incorpora el nuevo formato y contenido del GRE que entrará en vigor el 1 de Agosto de 2011. Destinatarios del curso: Si tu meta es entrar a una excelente maestría o doctorado en las mejores universidades en el mundo, somos -por mucho- tu mejor opción. Ofrecemos la más completa capacitación porque nuestra misión es tu admisión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México D.F. (Polanco) (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Horacio 1758, Col. Polanco, a 2 Cuadras de Periférico., 11510

Inicio

Consultar
México D.F. (Santa Fe) (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Guillermo González Camarena 1400, Frente Al Parque de Santa Fe, Santa Fe, 05120

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para presentar el GRE requieres un nivel intermedio-avanzado de inglés (particularmente si tu meta es estudiar en una universidad anglosajona). Sin embargo, tu carrera o profesión no importa: nuestros alumnos exitosos incluyen ingenieros, economistas, abogados, administradores, psicólogos, politólogos, actuarios, contadores, comunicólogos y otros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En general para preparse para estos examenes se requiere de tiempo, en el curso te ayudan para irte familiarizando con la estructura y tipología de los problemas y en te pone de manera clara la situación a la cual te enfrentarás en el examen, no sin darte las herramientas para poder llevarlo a buen fin. La atención por parte de los profesores es muy buena y se logra dar un buen ambiente para llevar a cabo los cursos.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Horacio Antonio Figueredo

5.0
07/09/2010
Lo mejor: En general para preparse para estos examenes se requiere de tiempo, en el curso te ayudan para irte familiarizando con la estructura y tipología de los problemas y en te pone de manera clara la situación a la cual te enfrentarás en el examen, no sin darte las herramientas para poder llevarlo a buen fin. La atención por parte de los profesores es muy buena y se logra dar un buen ambiente para llevar a cabo los cursos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Lingüística para la sección Verbal

Programa académico

gre gmat toefl ielts. Tan completo como nuestro curso para el gmat, nuestro curso para el gre te prepara no sólo para el examen, sino también para el proceso de admisión. El nuestro es el único curso diseñado e impartido por coaches con experiencia real en proceso de admisiones. Nuestros alumnos de gre aplican exitosamente a programas de mpp, llm, msc, ma, phd y más.

nuestro curso intensivo de gre se distingue por varias razones:

  • diseño individual de tu plan de preparación y pre-selección de escuelas, reuniéndote 1-a-1 con un coach real en admisiones desde antes de que inicie tu curso.
  • profesores con estudios de college y posgrado en stanford, berkeley, duke, univ. Of chicago, univ. Of texas y washington univ. -st louis.
  • una batería de exámenes online de prueba completamente adaptativos y 100% apegados al examen real, basados en cientos y cientos de ejercicios, para blindar tu preparación formal y emocional rumbo al examen.
  • el "espresso doble, tamaño venti", de la industria: hasta 3 veces más horas de preparación que otros cursos.
  • tu preparación te sirve también para presentar el gmat si estás indeciso sobre el tipo de programa al que aplicarás.
  • revisión exhaustiva de las secciones matemática y verbal del examen con cientos de ejercicios y exámenes de prueba, incluyendo la sección de ensayo (awa) del examen.
  • profesores especializados y con experiencia verdadera, que imparten clase en inglés y español, incluyendo a los propios socios directores de testpoint, quienes poseen mbas de escuelas "top ten".
  • credenciales que incluyen al banco de méxico, consejo coordinador empresarial, periodismo de negocios en canal 40, expansión, el economista y otros medios, instituto federal electoral, semarnat, docencia en la universidad iberoamericana y más.
  • nuestro curso-taller de 16 hrs (¡creado por nosotros!), "tu admisión al mba y posgrado", en donde, con casos reales e interacción contigo, te enseñamos a seleccionar universidades, escribir ensayos ganadores, preparar tu cv y entrevistas, obtener ayuda financiera y presentarte exitosamente a los comités de admisiones.
  • todo incluido: libros importados, exámenes de prueba durante el curso, ejercicios, ejemplos, material de referencia y más.
  • grupos reducidos
  • garantía
  • instalaciones ejecutivas en polanco y en santa fe, con la posibilidad de que alternes o repongas clases en cualquiera de los dos sitios u horarios (fines de semana y entre semana).
  • extensa red de aplicantes exitosos en stanford, mit, cambridge, harvard, oxford, duke, columbia, insead, university of chicago, hec, carnegie mellon, michigan, kellogg, nyu, university of toronto, princeton y muchas, muchas escuelas más.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 20.
Descuentos de hasta 20% o más.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GRE

$ 12,850 IVA inc.