Skill&You

Técnicas de Relajación y Reflexología podal

Skill&You
En línea
  • Skill&You

$2,129
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 80h
  • Curso
  • En línea
  • 80h
Descripción

Este curso en línea se centra en la estimulación de los pies, a través de la reflexología, para aliviar molestrias corporales. También aprenderás distintas técnicas de relajación con el fin de mejorar el bienestar personal.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este curso se dirige a personas con interés en el ámbito de la relajación y la reflexología, tanto a nivel personal como profesional, o bien que ya tengan conocimientos sobre ello pero quieran ampliarlos.

· Requisitos

Sin requisitos

· Titulación

Titulación propia expedida por Skill&You

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

· ¿Por qué estudiar en Skill&You PRO?

"- Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes… sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Aprende a tu ritmo: Puedes empezar y acabar tu formación online cuando quieras. Sin fechas límite, sin horarios… Tú eliges cuándo iniciar tu experiencia Skill&You. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesor@s. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesor@s siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás sol@! - Certificación europea: Esta formación cuenta con el aval de ILERNA Online, centro líder en la Formación Profesional a distancia en España. Cuando termines tu curso, obtendrás un diploma que acreditará tu aprendizaje en Skill&You."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Reflexología podal
Relajación
Tensiones corporales
Tensiones emocionales
Reflexología
Aliviar dolores
Aliviar molestias
Estimulación de los pies
Aliviar molestrias corporales
Técnicas de relajación
Reducción de niveles de estrés
Técnicas de masaje
Reflexología y mapas de masaje
92 puntos reflejos
Reducción de tensión
DELF
Meditación
Estimulación de la circulación
Terapias preventivas
Efecto antiálgico

Programa académico

Se compone de una única asigantura, la cual se centra en los diferentes ejercicios de relajación para liberar tensiones corporales y emocionales. También te introducirá en el ámbito de la reflexología, una técnica que consiste en masajear las diferentes zonas de los pies que están asociadas a otras áreas del cuerpo con el fin de aliviar dolores y molestias. Con esta formación sabrás identificar los 92 puntos reflejos y llevar a cabo una sesión de reflexología podal.