Técnico Bachiller en Optometría

Asociacion de Opticos Del Bajio A.C.
Semipresencial en León

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Bachillerato tecnológico
pruebas libres Enseñanza escolarizada
Metodología Semipresencial
Lugar León
Horas lectivas 8000h
  • Bachillerato tecnológico
  • Campus virtual
  • Semipresencial
  • León
  • 8000h
Descripción

Objetivo del curso: Técnico Bachiller en Optometría. Destinatarios del curso: Persona que trabajen en el medio de la Optometría y que no se encuentran titulados.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

León
Oficinas Centrales Del Conalep Estatal Guanajuato, 37700, Guanajuato, México
Inicio
Ubicación
León
Oficinas Centrales Del Conalep Estatal Guanajuato, 37700, Guanajuato, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Secundaria Terminada, Bachillerato (de preferencia, pero no indispensable),MUY IMPORTANTE COMPROBAR QUE TRABAJAS EN EL MEDIO ÓPTICO.

Opiniones

L
Liliana Gómez
31/01/2016
Lo mejor Los datos estaban mal pero aparte de eso los capacitados sabían del tema, nos tuvieron paciencia y explicaban con detalle el temario.

A mejorar Que no actualicen los datos el teléfono: estaba mal y la dirección también.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Optometría
Salud

Programa académico

El Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Guanajuato, esta realizando el Estudio de Factibilidad para la apertura de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Optometría en modalidad DUAL para atender una necesidad social de profesionalizar a un universo importante de personas que actualmente se desempeñan en el ramo de la Optometría, pero que no cuentan con cédula profesional para el ejercicio de la profesión y que debido a su actividad económica no pueden cursar la carrera de forma escolarizada. Dicho planteamiento fue realizado por la Secretaría de Salud a través del Grupo Estatal para la Programación de los Recursos Humanos de la Salud (GEPRHOS).

Con base en lo anterior se plantea la apertura de dicha carrera con carácter temporal (tres ciclos escolares) para atender aproximadamente a 300 alumnos; se pretende aperturar la carrera en el Conalep plantel Salvatierra aunque por la modalidad de impartición que se plantea, la prestación del servicio se realizará en distintas sedes e instalaciones tanto del Colegio Estatal como en los gabinetes del sector óptico e instalaciones de la Secretaría de Salud. Así mismo las clases se impartirán en horarios vespertino-nocturno y los fines de semana.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares