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Técnico en GESTIÓN de CALIDAD al Servicio de la Industria

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Tipología Taller intensivo
Lugar En 4 sedes
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • En 4 sedes
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La gestión de calidad, también denominada sistema de gestión de la calidad, es un principio de negocio que garantiza la excelencia en los productos, servicios y procesos internos de una empresa vinculados entre sí y a partir de las cuales una empresa podrá administrar de manera organizada la calidad de la misma. La misión siempre estará enfocada hacia la mejora continua de la calidad.

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Earlybird:

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Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Distrito Federal
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Jalisco, México
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Nuevo León, México
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Tabasco, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Conocer y desarrollar los conceptos y principios, estructura de alto nivel, fundamentos y requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), destacando los cambios de la norma ISO 9001:2015.

· ¿A quién va dirigido?

Técnicos / Analistas de Calidad, responsables de producción, ingeniería, personal técnico y profesionales que quieran adquirir un conocimiento en el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en la organización.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

• Ser capaz de conocer el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad y su enfoque hacia la mejora de acuerdo a la nueva estructura de la norma ISO 9001:2015. • Entender el enfoque en procesos del Sistema de Gestión de la Calidad. • Establecer los pasos a seguir y aplicar las herramientas de evaluación para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad.

Preguntas & Respuestas

En este curso también se pueden ver las lecciones aprendidas?
Usuario anónimo - 08/06/2019 | Responder

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2019
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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Gestión de la calidad
Servicios
Normas ISO
Análisis de Riesgos
Gestion de calidad
Control operacional
Acciones correctivas
Mejora continua
Optimización de la calidad
Enfoque en Procesos

Programa académico

Temario

1. Definiciones y principios de la Gestión de la Calidad
2. Ciclo PHVA (Planificar - Hacer - Verificar - Actuar)
3. Enfoque a procesos
4. Enfoque a riesgos
5. Requisitos ISO 9001:20156. Comprensión de la organización y de su contexto
7. Estructura de alto nivel ISO
8. Relación con otras normas del SGC
9. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
10. Determinación del alcance del SGC
11. Sistemas de Gestión de la Calidad y sus procesos
12. Política de Calidad
13. Roles, responsabilidades y autoridades de la organización
14. Contexto de la Organización
15. Liderazgo en el SGC
16. Acciones para abordar riesgos y oportunidades
17. Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos
18. Planificación de los cambios
19. Recursos
20. Competencia
21. Toma de Conciencia
22. Comunicación
23. Información documentada
24. Planificación y control operacional
25. Requisitos para los productos y servicios
26. Diseño y desarrollo
27. Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente
28. Producción y provisión del servicio Liberación de los productos y servicios
29. Control de las Salidas No Conformes
30. Seguimiento, medición, análisis y evaluación de desempeño del SGC
31. Auditorías internas
32. Revisión por la Dirección
33. No conformidad y acción correctiva
34. Mejora continua

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