Smarketing

El Vendedor Efectivo

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En Estado de México

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Estado de méxico
Horas lectivas 8h
  • Curso
  • Estado de méxico
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Debido a los últimos acontecimientos en la economía mundial, las empresas nos enfrentaremos a nuevos retos, a ambientes de negocio más complejos, donde el común denominador de nuestros clientes será la incertidumbre y la falta de liquidez. Por lo anterior la labor del vendedor será fundamental para el éxito de la empresa. Deberá de estar enfocado a capitalizar las oportunidades que el mercado. Destinatarios del curso: Perfil del participante: Es curso básico de ventas “El Vendedor Efectivo” está dirigido a vendedores y a todas aquellas personas que desarrollan actividades de ventas dentro de su empresa. Objetivo del Curso: Los participantes tendrán una visión clara y un entendimiento más amplio del papel del vendedor en la actualidad, y sobre el proceso que se debe seguir para generar ventas basadas en relaciones de largo plazo, con un efectivo manejo de su territorio y de sus cuentas claves, utiliza

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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Estado de México
Crestón 32 Col. Ampliación Vista Hermosa, 54080, Estado de México, México
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Programa académico

Temario:

1.
El vendedor de hoy: El vendedor de hoy no solo desempeña un papel importante en el éxito de la empresa, sino que también juega un papel importante en el éxito de sus clientes. Su principal función es el de diferenciar a la empresa del resto de sus competidores, a través de desarrollar relaciones de ganar-ganar, que permiten establecer un ambiente de negocio de largo plazo.

2.
Proceso de Venta: Una de las primeras cosas que debe entender el vendedor, es que no existen técnicas mágicas. No existe un método que pueda emplearse para cerrar todas las ventas. El proceso de ventas puede compararse con una cadena, donde cada uno de sus eslabones debe irse cerrando, ya que en caso contrario no podrá conseguir el pedido.

3.
Generación de propuestas de valor. El trabajo del vendedor debe estar enfocado a generar valor para sus clientes, esto permite a la empresa elevar las barreras de entrada para la competencia y las barreras de salida para los clientes. Las propuestas de valor deben estar orientadas en ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos de negocio y a minimizar los riesgos de su industria, posicionando la oferta de la empresa como la mejor opción del mercado.

4.
Plan de territorio: Un buen plan de territorio, permite incrementar la eficiencia del vendedor, logrando tener una mejor administración del tiempo y sobre todo una mejor distribución de los recursos de la empresa, dirigiendo al vendedor a aquellas áreas de oportunidad que representan mayor crecimiento en ventas para la organización

5.
Administración de las cuentas claves: Las cuantas claves de la organización representan uno de los activos comerciales más importantes para el éxito de la empresa, se debe contar con un plan estratégico que permita a la organización posicionarse como un socio comercial de largo plazo, y que permita mantener niveles altos de participación, en el volumen de compras de la cuenta clave.


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