Curso en la venta emocional, versión presencial
Curso
En Magdalena Contreras
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Magdalena contreras
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Horas lectivas
12h
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Duración
4 Días
El objetivo del Curso es que el participante comprenda que, en las ventas, lo importante hoy es asesorar y acompañar para transformar una relación esporádica, que supone una compra-venta, en un vínculo emocional estrecho y sostenible.
Este curso trata sobre la nueva ciencia de lo que son hoy en día las ventas y las realidades del cliente actual, altamente informado y abrumado, que exige y merece un enfoque de ventas más personal. En este curso hablaremos de eliminar las excusas y asumir la responsabilidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a gerentes de ventas, vendedores que ocupan puestos de ventas, ventas consultivas o vendedores que deseen mejorar sus tácticas con el cliente.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).
Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Fuerza de ventas
- Ventas
- Compromiso emocional
- Compraventa
- Vínculo emocional
Profesores
M.A. Gustavo Martinez Pellon
Expositor
Programa académico
1. Crecimiento y responsabilidad
2. Emociones y toma de decisiones
3. La estructura de la venta
4. La importancia de la confianza
5. Integridad y compromiso emocional
6. Conclusiones
BENEFICIOS
• Los participantes mejorarán sustancialmente la satisfacción laboral entre equipos de gestión y la fuerza de ventas.
• Conectarán con los clientes mediante las técnicas de ventas y la verdadera preocupación humana.
• Aprenderán a vender sin vender, para lo cual debe dar pocas razones y muchas más emociones, y no solo por medio de las palabras.
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Curso en la venta emocional, versión presencial