Curso en la venta emocional, versión presencial

Curso

En Magdalena Contreras

$ 8,500 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

El objetivo del Curso es que el participante comprenda que, en las ventas, lo importante hoy es asesorar y acompañar para transformar una relación esporádica, que supone una compra-venta, en un vínculo emocional estrecho y sostenible.

Este curso trata sobre la nueva ciencia de lo que son hoy en día las ventas y las realidades del cliente actual, altamente informado y abrumado, que exige y merece un enfoque de ventas más personal. En este curso hablaremos de eliminar las excusas y asumir la responsabilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700

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Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a gerentes de ventas, vendedores que ocupan puestos de ventas, ventas consultivas o vendedores que deseen mejorar sus tácticas con el cliente.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Fuerza de ventas
  • Ventas
  • Compromiso emocional
  • Compraventa
  • Vínculo emocional

Profesores

M.A. Gustavo Martinez Pellon

M.A. Gustavo Martinez Pellon

Expositor

Programa académico

TEMARIO

1. Crecimiento y responsabilidad

2. Emociones y toma de decisiones

3. La estructura de la venta

4. La importancia de la confianza

5. Integridad y compromiso emocional

6. Conclusiones


BENEFICIOS

• Los participantes mejorarán sustancialmente la satisfacción laboral entre equipos de gestión y la fuerza de ventas.

• Conectarán con los clientes mediante las técnicas de ventas y la verdadera preocupación humana.

• Aprenderán a vender sin vender, para lo cual debe dar pocas razones y muchas más emociones, y no solo por medio de las palabras.

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