Ventas, Mercadotecnia y Servicio a Clientes
Curso
En Garza García
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales y empresas
-
Lugar
Garza garcía
-
Horas lectivas
7h
Objetivo del curso: Desarrollar habilidades de ventas, mercadotecnia y servicio a clientes que permitan al participante el tener una perspectiva del medio, mejorar sus actividades comerciales, lanzar un negocio o producto, supervisar proveedores como agencias de publicidad, desarrollar y administrar una pequeña fuerza de ventas, entre otros. Destinatarios del curso: Pequeñas empresas y comercios, profesionistas independientes, personas con deseos de emprender y profesionistas de áreas no relacionadas que deseen conocer el tema
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
Profesores
Jesús Franco de Keratry
Consultor Independiente
Más de 20 años de experiencia en las áreas de mercadotecnia, ventas, comunicación y servicio a clientes. Ha laborado para empresas como TV Azteca Noreste, Sinergia Deportiva (Club Tigres), Alestra, Axtel, y ha sido consultor de empresas como Grupo Torrey, Domino's Pizza, Parque Plaza Sésamo, Grupo Pulsar y Grupo Lamosa, entre otras. En España colaboró con Hasbro y Sos Cuétara. Más de 15 años de profesor, instructor y conferencista para instituciones como el ITESM, la UDEM, la UR, la UANL, la UNICA, IDESAA, entre otras.
Programa académico
1) Los nUevos mercados, como hablarles y como venderles
2) Medios tradicionalesy Nuevas tecnologías
3) Perfil del nuevo vendedor
4) técnicas de prospectación
5) Técnicas de Cierre
6) El Servicio a Clientes comoherramienta de ventas
7) Las experiencias de compra
8) Manejo de quejas y clientes difíciles
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ventas, Mercadotecnia y Servicio a Clientes