Tribu Marketing

Ventas, Mercadotecnia y Servicio a Clientes

Tribu Marketing
En Garza García

$1,450
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales y empresas
Lugar Garza garcía
Horas lectivas 7h
  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Garza garcía
  • 7h
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar habilidades de ventas, mercadotecnia y servicio a clientes que permitan al participante el tener una perspectiva del medio, mejorar sus actividades comerciales, lanzar un negocio o producto, supervisar proveedores como agencias de publicidad, desarrollar y administrar una pequeña fuerza de ventas, entre otros. Destinatarios del curso: Pequeñas empresas y comercios, profesionistas independientes, personas con deseos de emprender y profesionistas de áreas no relacionadas que deseen conocer el tema

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Garza García
Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Garza García
Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia

Profesores

Jesús Franco de Keratry
Jesús Franco de Keratry
Consultor Independiente

Más de 20 años de experiencia en las áreas de mercadotecnia, ventas, comunicación y servicio a clientes. Ha laborado para empresas como TV Azteca Noreste, Sinergia Deportiva (Club Tigres), Alestra, Axtel, y ha sido consultor de empresas como Grupo Torrey, Domino's Pizza, Parque Plaza Sésamo, Grupo Pulsar y Grupo Lamosa, entre otras. En España colaboró con Hasbro y Sos Cuétara. Más de 15 años de profesor, instructor y conferencista para instituciones como el ITESM, la UDEM, la UR, la UANL, la UNICA, IDESAA, entre otras.

Programa académico

1) Los nUevos mercados, como hablarles y como venderles

2) Medios tradicionalesy Nuevas tecnologías

3) Perfil del nuevo vendedor

4) técnicas de prospectación

5) Técnicas de Cierre

6) El Servicio a Clientes comoherramienta de ventas

7) Las experiencias de compra

8) Manejo de quejas y clientes difíciles


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares