Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia

En Monterrey

$ 1001-2000
  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Monterrey

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de Instituto Fashion es ofrecer una alternativa más en Nuevo León formando licenciados en Diseño de Moda Internacional y Mercadotecnia dando un servicio de enseñanza con bases profesionales y actualizadas de calidad que permitan cubrir la demanda que existe de personal calificado en la industria del vestir internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Cuauhtémoc 955 Sur, Col. Centro, Monterrey N. L.

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Certificado de Preparatoria legalizado (Original y Copia) Departamento de Legalización del Gobierno del Estado Escobedo y Washington Acta de Nacimiento actualizada (Original y Copia) CURP (Original y Copia) 10 Fotografías Tamaño infantil blanco y negro Blusa blanca camisera Cabello recogido Sin aretes Sin maquillaje Sin cabello en el rostro. No Instantáneas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • creatividad
  • Organización de eventos

Profesores

LIC. JULIA TREVIÑO

LIC. JULIA TREVIÑO

PROFESORA

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Los Diseñadores de Moda Internacional y Mercadotécnia son profesionales en el diseño y capaces de comprender la significación de la moda como producto de la evolución del conocimiento, de los modelos sociales y de las conceptualizaciones estéticas por lo tanto abren mercados y marcan la pauta en la creación de diseños ocupando un lugar importnte dentro de nuestra sociedad.

Pefil del Egresado

El perfil del Licenciado en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia es actuar en forma creativa e innovadora, es idóneo, responsable y ético en su vida profesional, tiene conocimientos y destrezas para generar proyectos que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en que se desempeña.

PLAN DE ESTUDIOS

Contenido

I Tetramestre

  • Introducción al Diseño
  • Antropología Social y Cultural
  • Inglés I
  • Sociología de la Moda
  • Introducción al Dibujo
  • Metodología de la Investigación

II Tetramestre

  • Teoría del Color
  • Historia del Arte
  • Inglés II
  • Diseño de Moda I
  • Dibujo de la Moda
  • Historia del Traje I

III Tetramestre

  • Técnicas del Color I
  • Equipo y Materiales
  • Inglés III
  • Diseño de Moda II
  • Textiles
  • Historia del Traje II

IV Tetramestre

  • Técnicas del Color II
  • Tecnología Manual
  • Inglés IV
  • Diseño de Modas III
  • Ilustraciones de Moda
  • Indumentaria Mexicana

V Tetramestre

  • Fotografía Básica
  • Introducción a la Mercadotécnia
  • Expresión Oral y Escrita
  • Diseño de Moda IV
  • Diseño y Estampado Textil I
  • Calidad y Productividad

VI Tetramestre

  • Fotografía Avanzada
  • Mercadotécnia I
  • Teoría de la Adminstración
  • Diseño de Moda V
  • Diseño y Estampado Textil II
  • Diseñadores

VII Tetramestre

  • Fotografía Digital
  • Mercadotécnia II
  • Administración Avanzada
  • Diseño de Modas VI
  • Diseño de Accesorios
  • Compras de Moda

VIII Tetramestre

  • Gestión de Calidad
  • Estrategias de Publicidad
  • Formación de Emprendedores
  • Diseño de Moda VII
  • Técnicas de Exhibición
  • Ética Profesional

IX Tetramestre

  • Coordinación de Pasarelas
  • Mercadeo
  • Gestión de Empresa
  • Diseño de Patronaje por Computadora
  • Eventos
  • Portafolio

Información adicional

COntamos con mas de 45 años capacitando profesionales de la moda y la imagen en Nuevo leon
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