Visual Merchandising Intensivo
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Horas lectivas
24h
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Duración
8 Días
El participante aprenderá los principios fundamentales del Visual Merchandising, s y su aplicación en la práctica, entendiendo las estrategias y procesos para la correcta ejecución de una exhibición en piso de ventas. Identificará el perfecto balance entre el área visual y los aspectos comerciales y operativos; optimizando espacios comerciales entendiendo la relación entre densidades y capacidades. Aterrizando los conocimientos a las necesidades de cada establecimiento; con la finalidad de fortalecer la experiencia de compra.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
MATERIAL Revistas, hojas blancas tamaño carta, lápiz adhesivo, tijeras para tela, diurex, lápiz, plumones.
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Opiniones
Materias
- Merchandising
- Visual Merchandising
- Aparadores
- Tiendas
- Retail
- Fashion retail
- Moda
- Diseño textil
- Diseño de ropa
- Diseño de moda
- Materiales textiles
- Producción textil
- Escaparates
Programa académico
1. Retail / Fashion Retail
2. ¿Qué es Visual Merchandising? Y ¿Para qué sirve?
3. Principios del Visual Merchandising
3.1 Color
3.2 Iluminación
3.3 Composición
3.4 Proporción
3.5 Simetría / Equilibrio
3.6 Ritmo
4. La estrategia detrás del Visual Merchandising
4.1 Marca/Producto/Cliente
4.2 Importancia del enfoque comercial
4.3 Concepto/Mensaje/Creatividad
4.4 Definiendo el fortao de exhibición
4.5 Densidades y Capacidades
4.6 Señalización
4.7 Layout
4.8 Shopability
5. Decoración y Display
5.1 Valor estético y artístico
5.2 Reforzadores de concepto y mensaje
6. Experiencia de compra
6.1 Emociones como generador de deseo y motivador de compras
6.2 Creando conceptos y atmósferas
6.3 Shopping time, SHOW TIME!
6.4 Impacto visual y funcionalidad
7. Escaparates
7.1 Definición, objetivos y principios
7.2 Estrategia y enfoque comercial
7.3 A.I.D.A (Atraer/Interés/Deseo/Acción)
7.4 El arte en los escaparates
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Visual Merchandising Intensivo