Visual Merchandising Intensivo

Curso

En México

$ 10,150 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    8 Días

El participante aprenderá los principios fundamentales del Visual Merchandising, s y su aplicación en la práctica, entendiendo las estrategias y procesos para la correcta ejecución de una exhibición en piso de ventas. Identificará el perfecto balance entre el área visual y los aspectos comerciales y operativos; optimizando espacios comerciales entendiendo la relación entre densidades y capacidades. Aterrizando los conocimientos a las necesidades de cada establecimiento; con la finalidad de fortalecer la experiencia de compra.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Tolsá 54

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

MATERIAL Revistas, hojas blancas tamaño carta, lápiz adhesivo, tijeras para tela, diurex, lápiz, plumones.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Merchandising
  • Visual Merchandising
  • Aparadores
  • Tiendas
  • Retail
  • Fashion retail
  • Moda
  • Diseño textil
  • Diseño de ropa
  • Diseño de moda
  • Materiales textiles
  • Producción textil
  • Escaparates

Programa académico

1. Retail / Fashion Retail

2. ¿Qué es Visual Merchandising? Y ¿Para qué sirve?

3. Principios del Visual Merchandising

3.1 Color

3.2 Iluminación

3.3 Composición

3.4 Proporción

3.5 Simetría / Equilibrio

3.6 Ritmo

4. La estrategia detrás del Visual Merchandising

4.1 Marca/Producto/Cliente

4.2 Importancia del enfoque comercial

4.3 Concepto/Mensaje/Creatividad

4.4 Definiendo el fortao de exhibición

4.5 Densidades y Capacidades

4.6 Señalización

4.7 Layout

4.8 Shopability

5. Decoración y Display

5.1 Valor estético y artístico

5.2 Reforzadores de concepto y mensaje

6. Experiencia de compra

6.1 Emociones como generador de deseo y motivador de compras

6.2 Creando conceptos y atmósferas

6.3 Shopping time, SHOW TIME!

6.4 Impacto visual y funcionalidad

7. Escaparates

7.1 Definición, objetivos y principios

7.2 Estrategia y enfoque comercial

7.3 A.I.D.A (Atraer/Interés/Deseo/Acción)

7.4 El arte en los escaparates

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Merchandising Intensivo

$ 10,150 más IVA