course-premium

Curso actualmente no disponible

Workshop Fotografía Publicitaria

4.5
1 opinión
  • El nivel académico es muy alto, y todo el cuerpo de docentes (catedráticos en su mayoría) conocen perfectamente la materia.
    |

Curso

En México ()

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a sacar el mejor partido del producto

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

Profesor de talla Internacional

La Fotografía Publicitaria busca sacar el mejor partido del producto, despeja dudas y genera confianza y hasta empatía hacia el mismo, consigue transmitir un mensaje de forma clara y directa.

El fotógrafo publicitario debe intentar ser lo más creativo e imaginativo posible, llamando la máxima atención hacia el objeto a publicitar.

Sabemos lo importante que es el trabajo en equipo en el mundo creativo, por lo que nos esforzamos por impregnar a nuestros asistentes al Workshop, y en nosotros mismos, un espíritu de colaboración y compañerismo que potencie nuestros trabajos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Acerca de este curso

Introducir conceptos fundamentales, técnicas y metodologías del mundo publicitario orientado a la fotografía.

Los asistentes al workshop conocerán los retos creativos y técnicos que demanda el mercado, aprendiendo el concepto uso de equipos de iluminación.

Tendrán la oportunidad de aprender los trucos que se emplean en la fotografía de productos, adquiriendo las técnicas para fotografiar productos los cuales se dividen en dos grandes grupos.

Alumnos de mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico y personas relacionadas con las áreas Agencias de Publicidad, Revistas, o cualquier área de Publicidad. Así como personas que deseen ampliar sus conocimientos del área.

Conocimientos básicos de fotografía, aunque no es requisito obligatorio, cámara con control manual de exposición y Aportar para la sesión acordada los elementos.

El programa es totalmente práctico y es impartido por un profesor de talla internacional, colaborador de grandes marcas mundiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El nivel académico es muy alto, y todo el cuerpo de docentes (catedráticos en su mayoría) conocen perfectamente la materia.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura C.

4.5
21/05/2015
Lo mejor: El nivel académico es muy alto, y todo el cuerpo de docentes (catedráticos en su mayoría) conocen perfectamente la materia.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Publicidad
  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia estratégica
  • Diseño
  • Fotografía digital
  • Fotografía publicitaria
  • Fotografía profesional
  • Packaging
  • Fotografia
  • Diseño publicitario
  • Campaña publicitaria

Profesores

Roberto  Gayosso

Roberto Gayosso

Fotografo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Innovación Educativa. Fotógrafo profesional, con una carrera en la publicidad de más de 15 años, colaborando para las mejores marcas y empresas, actualmente para Palacio de Hierro, desarrollando campañas publicitarias estratégicas.

Programa académico

Temario del Workshop
1) Qué es la Fotografía Publicitaria
2) Los clientes: El particular y la agencia.
3) Elementos de la Imagen
4) Proceso creativo
5) Creación de Brief
6) Esquemas de iluminación
7) Composición
8) Dirección de Arte
9) Iluminación de productos.
10) Se aplicará la iluminación y composición publicitaria los formatos relacionados, teniendo
posibilidad de registrar digitalmente.
11) Equipo fotográfico y lumínico adecuado: flashes y accesorios.
12) Tipos y esquemas de iluminación.
13) Flujo de trabajo y metodología de una sesión profesional.
14) El mensaje publicitario.
15) La sesión.
16) Bodegones con atrezzo y ambientación.
17) Camera RAW o ALr (revelado y exportación)
18) APs (post y salida On Line y Off Line)



Portafolio de evidencia del Workshop
El fin del curso es determinar la capacidad creativa y visual del estudiante, con una presentación de
portafolio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Workshop Fotografía Publicitaria

$ 2001-3000