-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Baja California
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Imagen personal en Baja California
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 4h - 1 Día
...LENGUAJE NO VERBAL: Todo aquello que vestimos, portamos, lugares que visitamos nos define TEMPERAMENTOS: Los 4 temperamentos según Sócrates esas sustancias... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Formación para trabajadores...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."En nuestro medio, son escasas las personas que tienen la habilidad de hablar con efectividad y firmeza, a fin de transmitir sus pensamientos e impresiones... Aprende sobre: Imagen personal, Comunicación oral, Mapas mentales...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...conocer sus prioridades de capacitación. MÓDULO 1 La Comunicación Interpersonal. Cualidades del Buen Comunicador. El Proceso de la Comunicación Interpersonal... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Elementos expresivos, Inteligencia emocional...
...conocer sus prioridades de capacitación. MÓDULO 1 La Comunicación Interpersonal. Cualidades del Buen Comunicador. El Proceso de la Comunicación Interpersonal... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Elementos expresivos, Inteligencia emocional...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte