Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial

Diplomado

En Monterrey

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$ 26,690 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    6 Meses

Aprende a detectar oportunidades de negocio y ventas

¿Quieres desarrollar tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio? El Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que necesitas para capacitarte.

Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al finalizar tu diplomado, sabrás realizar análisis estratégicos comerciales y análisis de mercado para conseguir posicionar estratégicamente a tu empresa.

¿Qué esperas para potenciar tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Sedes y fechas disponibles

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Monterrey (Nuevo León)
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Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000

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MayoInscripciones cerradas

Acerca de este curso



Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, así como identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.



Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias; dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas; ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio; ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.

Inscripción.



Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Administración de ventas
  • Mercadotecnia
  • Productividad
  • Ventas
  • Desarrollo
  • Evaluación del desempeño
  • Recursos humanos
  • Planeación estratégica
  • Gerencia de ventas
  • Marketing
  • Rentabilidad
  • Manejo de información
  • Cadena de Suministro
  • Análisis Estratégico
  • Tendencias ventas
  • Pronóstico
  • Proyección financiera
  • Territorios y cuotas
  • Métricas de evaluación
  • Compensación asesores
  • Postventa
  • Relación cliente

Programa académico

OBJETIVO

El participante será capaz de:

  • Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
  • Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
  • comercial.
  • Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
  • Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.

CONTENIDO

Fase: Administración y Estrategia Comercial

  • Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
  • Gestión por actividades y proyectos comerciales
  • Finanzas aplicadas a la gestión comercial
  • Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital



Fase: Liderazgo Comercial

  • Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
  • Liderazgo y coaching del equipo comercial
  • Motivación del equipo de ventas

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