Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial
Diplomado
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
72h
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Duración
6 Meses
¿Quieres desarrollar tus habilidades empresariales para ser capaz de convertir las necesidades del mercado en oportunidades de negocio? El Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial que tiene IDESAA como parte de su oferta educativa es lo que necesitas para capacitarte.
Este curso va dirigido a propietarios de empresas, gerentes, jefes o ejecutivos en el área comercial, ventas, cuentas o en mercadotecnia. El programa te capacitará de manera holística en dos áreas: marketing y ventas. Aprenderás sobre diversas estrategias para la gestión de marcas y te capacitarás en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la optimización de la estructura organizacional. Al finalizar tu diplomado, sabrás realizar análisis estratégicos comerciales y análisis de mercado para conseguir posicionar estratégicamente a tu empresa.
¿Qué esperas para potenciar tus oportunidades de venta? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, así como identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias; dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas; ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio; ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.
Inscripción.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Administración de ventas
- Mercadotecnia
- Productividad
- Ventas
- Desarrollo
- Evaluación del desempeño
- Recursos humanos
- Planeación estratégica
- Gerencia de ventas
- Marketing
- Rentabilidad
- Manejo de información
- Cadena de Suministro
- Análisis Estratégico
- Tendencias ventas
- Pronóstico
- Proyección financiera
- Territorios y cuotas
- Métricas de evaluación
- Compensación asesores
- Postventa
- Relación cliente
Programa académico
OBJETIVO
El participante será capaz de:
- Tomará mejores decisiones a partir de una visión estratégica de la empresa y de una perspectiva de la gerencia comercial con mayor alcance de negocios.
- Logrará mejor desempeño y mayor efectividad de los miembros del equipo
- comercial.
- Rediseñará procesos comerciales que tiene a su cargo a fin de mejorar su efectividad.
- Proveerá a su equipo de herramientas y apoyos comerciales más modernos y efectivos.
CONTENIDO
Fase: Administración y Estrategia Comercial
- Sistemas, planes e indicadores para mejorar el desempeño comercial
- Gestión por actividades y proyectos comerciales
- Finanzas aplicadas a la gestión comercial
- Integración de ventas, mercadotecnia y marketing digital
Fase: Liderazgo Comercial
- Atracción, desarrollo y retención del equipo de profesionales de la venta
- Liderazgo y coaching del equipo comercial
- Motivación del equipo de ventas
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Diplomado en Gerencia de Ventas y Estrategia Comercial