Diplomado en Comercializacion Inmobiliaria MEXICO

Academia de Real Estate (Makro Investment, Inc)
En línea

$ 15,000
IVA exento
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Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 80h
  • Diplomados
  • En línea
  • 80h
Descripción

Objetivo del curso: Este curso te ayudará a tener los conocimientos necesarios para trabajar en bienes raíces (comercialización inmobiliaria) en México. También te ayudara a aprobar el examen de CENEVAL. Destinatarios del curso: Todas las personas interesadas en calificar para obtener un "Titulo Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria".

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para obtener la Licenciatura "Titulo Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria", debes ser mayor de 30 anos y cumplir con algunos requisitos entre ellos demostrar experiencia en este sector.

Profesores

Ricardo Quintero
Ricardo Quintero
Instructor

Ricardo Quintero - Broker - Real Estate Instructor Commercial - Business Brokerage GEORGIA - My Properties in Georgia, LLC FLORIDA - Independent Broker | Personal Profile | Service Areas and Specialties Professional Education and Designations Happily serving all Georgia for Investors a

Programa académico

El curso "Diplomado en Comercializacion Inmobiliaria", te prepara para actualizarte y prepararte como un especialista en bienes raices en Mexico. El Diplomado en Comercializacion Inmobiliaria se obtiene despues de cumplir los requisitos que la AMPI y el Ceneval acordaron.

Se imparte via ONLINE (x Internet) y comprende seis modulos:

I.- ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

A.- Planeación y Organización

A.1 Qué es la administración

A.2 Proceso Administrativo:

A.3 Qué es una Empresa?

A.4 Tipos de Organización

A.5 Características de la organización:

B.- Recursos Humanos en Bienes Raices

C.- Administración Inmobiliaria

II.-ECONOMÍA

A.- Definición de Economía

-Concepto de Microeconomía

-Concepto de Macroeconomía

-Concepto de Mercado y Mercado Inmobiliario

-Concepto de Producto Interno Bruto

B.- Ley de la Oferta y la Demanda.- Comprender los determinantes de la oferta y demanda de productos y servicios inmobiliarios

C.- Indicadores Económicos.- Comprender los principales indicadores económicos y su impacto en el mercado inmobiliario.

III.- COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA.

A.- Actividades Básicas de la Empresa Inmobiliaria

B.- Mercadotecnia.- Conocer la clasificación comercial de uso o destino de los inmuebles (adicional al reglamento de usos del suelo)

C.- Promoción y Publicidad en la venta de inmuebles

C.1 Estrategias de Promoción y Publicidad

C.2 Presupuestos de Publicidad: Gasto –Inversión

D.- Administración de la Venta.- Conocer las funciones del área de ventas Inmobiliarias

D.1 Etapas del Proceso de la Venta:

D.2- Sistemas de Trabajo y Organización del tiempo

E.- Valuación de Inmuebles

E.1 Conceptos generales.

E.2 Elementos básicos de las Técnicas de Valuación

E.3 Concepto de Restricción y Afectación

E.4 Tipos de Avalúos

IV.- DERECHO

A.- Derecho Civil. –(Código Civil de cada entidad).

B.- DERECHO MERCANTIL

C.- DERECHO REGISTRAL

D.- DESARROLLO URBANO

V.- FINANZAS

A. Financiamiento inmobiliario

B.- Rentabilidad de la inversión.-

C.- La tasa de intereses y sus definiciones

D.- Garantías. Conocer los tipos de seguros y fianzas aplicables al sector inmobiliario

VI.- CONTABILIDAD

A.- Definición de Contabilidad

B.- Estados Financieros

C.- Sociedades Mercantiles

D.- Regulaciones Fiscales


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