Diplomado

En México

$ 37,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    100h

Desde la llegada de las nuevas telecomunicaciones, la industria de las relaciones publicas evoluciona velozmente. En este programa, se abordarán las comunicaciones y las relaciones publicas como herramientas claves para influenciar, comunicar y fortalecer en la comunidad meta, los objetivos de imagen y reputación de la empresa o institución, a través de la búsqueda, mejora y utilización de diferentes técnicas y medios disponibles para sus las audiencias, así como su posicionamiento, ventas, comunicación, cabildeo, opinión pública y plataformas digitales Metodología de aprendizaje: Aprendizaje colaborativo teórico-práctico, exposición de casos y presentación de proyectos. Resultado de aprendizaje: La persona participante obtendrá conocimientos teóricos conceptuales y de aplicación inmediata que mejoren sus habilidades de comunicación en su contexto profesional. Nivel de especialización: Las y los participantes pueden ingresar con saberes previos intermedios. A lo largo del programa se especializan hasta alcanzar un nivel avanzado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Prolongación Paseo de la Reforma 880 Lomas de Santa Fe - Santa Fe, 01219

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Identificar las necesidades de comunicación, mensajes claves y medios a través de los cuales se buscará lograr los objetivos de las relaciones públicas.

Personas responsables del área de comunicación o de las relaciones con los diferentes grupos meta y stakeholders con los que está relacionada la institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios de comunicación
  • Relaciones publicas
  • Imagen pública
  • Proceso de comunicación
  • Redes sociales

Programa académico

MÓDULO 1: COMUNICACIONES INTEGRADAS EN EL PLAN MERCADOLÓGICO.

  • El proceso de comunicación.
  • El cambio hacia resultados medibles Administración de la imagen de la marca
  • El rol de la marca
  • Conducta del consumidor y el proceso de compra
  • Publicidad y su manejo
  • El posicionamiento; clave para las relaciones publicas
  • Ética en la comunicación


MÓDULO 2: LOS MEDIOS, COMUNICACIÓN Y RRPP

  • RRPP y retórica
  • Las teorías y los modelos conductuales
  • La disonancia cognitiva
  • Los medios sus orígenes y la relación con ellos
  • Uso de redes sociales como herramienta táctica
  • Entrenamiento de medios
  • Proceso negociación venta y cierre de tratos con medios


MÓDULO 3: ENTENDIENDO EL PODER DE LA OPINIÓN PÚBLICA

  • Actores de la opinión publica
  • Comunicación política
  • Cabildeo ante cámaras
  • Comunicación con medios políticos
  • Propaganda y cartel


MÓDULO 4: ARTICULANDO CAMPAÑAS CON MEDIOS SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

  • Campañas de comunicación en medios digitales
  • Campañas de comunicación con parrillas de contenidos.
  • Como hacer contenido para redes sociales
  • Cultura de comunicación de influencia digital
  • Análisis de las redes sociales y el uso de la internet como vehículo de comunicación

MÓDULO 5: LA COMUNICACIÓN INTERNA EN SITUACIONES DE CRISIS.

  • Comité de crisis
  • Simulación de campaña en tiempos de crisis
  • Artilugios y artefactos de manejo de comunicación en crisis
  • La imagen pública de la empresa y el programa de imagen pública
  • Ejercicio integrador: Equipos de trabajo en los nuevos medios sociales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación y relaciones públicas

$ 37,000 IVA inc.