Premium

Creando Experiencias Interactivas con Realidad Virtual y Realidad Aumentada

5.0
1 opinión
  • Si quieres estar a la vanguardia con la tecnología y aprender a desarrollar aplicaciones de realidad virtual o aumentada en distintas plataformas, sin duda este programa es para ti. No solo comprenderás el uso de las herramientas, sino toda la parte teórica en que se fundamenta la experiencia inmersiva
    |

Diplomado

En Atizapán de Zaragoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Atizapán de zaragoza

Descripción

Actualmente, ha incrementado el interés en especializarse en la creación de aplicaciones las tecnologías de realidad virtual y aumentada ya que permite reducir errores costosos de diseño evitando tiempo al acelerar procesos para determinados proyectos desde marketing hasta medicina. Por estas razones, creamos un programa altamente práctico y completo enfocado a crear experiencias interactivas de RA y RV, con asesoría personalizada de expertos, a través de dispositivos móviles, computadoras personales y visores especiales como Oculus Rift

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la de Realidad virtual, el Diplomado en Creando Experiencias Interactivas con Realidad Virtual y Realidad Aumentada del centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua junto con Emagister te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

Con este diplomado adquirirá conocimientos en: Realidad virtual, experiencias interactivas, tecnología de imágenes, aplicaciones de visualización, recorridos virtuales, realidad aumentada, desarrollo de aplicaciones, aplicaciones nativas, realidad aumentada con unity y aplicaciones móviles.

Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este diplomado a través del link de más información ubicado en esta página de emagister donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

En este diplomado, aprenderás a adquirir las competencias técnicas necesarias para la creación de aplicaciones con la tecnología de de realidad aumentada y virtual y aplicarla en diferentes áreas claves de la empresa que genere valor agregado versus la competencia. Además, adaptarás dichas aplicaciones para plataformas iOS y Android hasta en visores especiales como cardboard o Oculus Rift en la que harás recorridos virtuales profesionales con imágenes y vídeos 360°.

Desarrolladores de software interesados en crear aplicaciones con la tecnología de realidad virtual y aumentada.

Sólo contar con una licenciatura terminada

Actualmente no hay diplomados presenciales en otras universidades. Existen algunos diplomados similares pero son en línea. En los diplomados existentes, se hace mucho énfasis en la herramienta de desarrollo Unity y no en las aplicaciones que se desarrollan. Ninguno considera desarrollo nativo como el nuestro, que da el potencial de generar aplicaciones con mejor rendimiento. Otro está enfocado solo a desarrollo de videojuegos, lo cual limita el campo de aplicación de la tecnología. Ninguno considera fotos y video 360º, una técnica sencilla para implementar recorridos virtuales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

● EXATEC ● Convenios con Empresas ● Papá Tec ● ExaDiplomado ● Colaboradores Tec ● Meses sin intereses con TDC participantes

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si quieres estar a la vanguardia con la tecnología y aprender a desarrollar aplicaciones de realidad virtual o aumentada en distintas plataformas, sin duda este programa es para ti. No solo comprenderás el uso de las herramientas, sino toda la parte teórica en que se fundamenta la experiencia inmersiva
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

5.0
12/10/2018
Lo mejor: Si quieres estar a la vanguardia con la tecnología y aprender a desarrollar aplicaciones de realidad virtual o aumentada en distintas plataformas, sin duda este programa es para ti. No solo comprenderás el uso de las herramientas, sino toda la parte teórica en que se fundamenta la experiencia inmersiva
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Realidad virtual
  • Experiencias interactivas
  • Tecnología de imágenes
  • Aplicaciones de visualización
  • Recorridos virtuales
  • Realidad Aumentada
  • Desarrollo de Aplicaciones
  • Aplicaciones nativas
  • Realidad Aumentada con Unity
  • Aplicaciones Moviles
  • desarrollo
  • Móviles
  • Aplicaciones web

Programa académico

Módulo 1: Imágenes 360º. Duración: 8 hrs.

Objetivo: Conoce y aplica la tecnología de imágenes 360º para crear aplicaciones de visualización y recorridos virtuales.

Contenido:

1. Hardware para obtener imágenes 360º.

2. SDK para visualizar imágenes 360º.

3. Software para construir recorridos virtuales.

Módulo 2: Videos 360º. Duración: 8 hrs.

Objetivo: Conoce y aplica la tecnología de videos 360º para crear aplicaciones de visualización y recorridos virtuales.

Contenido: 1. Hardware para obtener videos 360º.

2. SDK para visualizar videos 360º.

3. Software para construir recorridos virtuales.

Módulo 3: Realidad aumentada en iOS y Android.

Duración: 24 hrs.

Objetivo: Conoce y aplica la tecnología de Realidad aumentada y SDK's en el desarrollo de aplicaciones que extienden el mundo real con elementos digitales usando la cámara de los dispositivos móviles.

Contenido: 1. Conceptos de Realidad aumentada.

2. SDK para aplicaciones de Realidad aumentada.

3. Aplicaciones nativas de Realidad aumentada.

Módulo 4: Realidad virtual en iOS y Android. Duración: 24 hrs.

Objetivo: Conoce y aplica la tecnología de Realidad virtual y SDK's en el desarrollo de aplicaciones nativas que crean una experiencia inmersiva.

Contenido: 1. Conceptos de Realidad virtual.

2. SDK para aplicaciones de Realidad virtual.

3. Aplicaciones nativas de Realidad virtual.

Módulo 5: Realidad Aumentada con Unity.

Duración: 16 horas

Objetivo: Aprender a utilizar el motor Unity3D como herramienta para el desarrollo de aplicaciones multi-plataforma con realidad aumentada.

Contenido: 1. Conocimiento y exploración de la herramienta Unity3D

2. Desarrollo de realidad aumentada con ARKit para iOS

3. Desarrollo de realidad aumentada con ARCore para Android 4. Desarrollo de realidad aumentada con Vuforia para iOS y Android

Módulo 6: Realidad Virtual con Unity

Duración: 16 horas Objetivo: Aprender a utilizar el motor Unity3D como herramienta para el desarrollo de aplicaciones multi-plataforma con realidad virtual.

Contenido: 1. Desarrollo de aplicaciones móviles con realidad virtual (Cardboard)

2. Desarrollo de aplicaciones de escritorio con realidad virtual (Oculus Rift)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creando Experiencias Interactivas con Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Precio a consultar