Creatividad Publicitaria

Diplomado

En Tabasco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Tabasco

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy en día, la sobreexposición publicitaria, nos obliga a desarrollar estrategias de comunicación inconfundibles que llamen la atención, principalmente porque como consumidores somos menos receptivos a los mensajes, por lo tanto, quienes los generamos nos enfrentamos al desafío de destacar un producto o servicio por sobre todas las alternativas existentes.
En este punto, la creatividad se convierte en el recurso más rentable del que pueda hacer uso el profesional publicitario. Hoy no se entiende la comunicación sin creatividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tabasco
Km. 14.5 Carretera Villahermosa - Macuspana, Pob. Dos Montes, Centro, 86280

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que el alumno conozca la actividad de la creatividad publicitaria, las fases del proceso creativo y aprenda a crear y a desarrollar conceptos creativos, verbalizándolos y visualizándolos para estar en capacidad de resolver problemas de comunicación publicitaria.

Todas aquellas personas, pasantes y profesionistas, afines al área publicitaria (diseño gráfico, comunicación, mercadotecnia) que quieran aprender a realizar campañas publicitarias y necesitan adquirir una visión global de la actividad de un departamento creativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Creatividad
  • Publicitaria
  • Condiciones
  • Escritura
  • Imaginar
  • Publicidad
  • Creatividad y publicidad
  • Estrategia
  • Diseño

Programa académico

Módulo 1

  • Bases de la creatividad publicitaria.
  • Las mejores condiciones para crear

Módulo 2

  • Escritura y creatividad.
  • Redactar es contar. Contar es imaginar

Módulo 3

  • Creatividad y publicidad.
  • Del brief a la estrategia

Módulo 4

  • Creatividad y diseño.
  • Encontrar ideas que comuniquen

Módulo 5

  • Presentación publicitaria.
  • 20 minutos para presentación de campaña

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creatividad Publicitaria

Precio a consultar