Curso Producción y Composición Musical

4.0
1 opinión
  • El maestro, las instalaciones, la atención. Llevo muy poco del curso, pero el plan de estudios me parece genial y me está gustando bastante. Además se adaptaron a lo que yo les pedí (curso privado) y el precio me pareció bastante accesible.
    |

Diplomado

En Benito Juárez

$ 3,800/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Equipo Individual iMac y Excelentes Instalaciones.

Actualízate en el mundo de la música, aprende todo lo que necesitas saber para ser el mejor profesionista. El centro Beat System, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el Diplomado de Producción Musical, para conocer lo indispensable acerca de este tema.

Este diplomado tiene una modalidad presencial, con una duración de 72 horas, divididos en seis meses. Gracias a este programa, podrás adquirir desde cero todos los conocimientos necesarios para utilizar Logic Pro 9, Reason 5 y Ableton Live 9, para que puedas producir tus temas, y además aprender de composición musical.

El curso está dirigido a cualquier persona que quiera desenvolverse en el proceso para convertirse en un productor musical, sólo es necesario que tengas muchas ganas de aprender. Al terminar este curso, tendrás las habilidades necesarias para desenvolverte como todo un profesionista en el ámbito musical, ya sea que te dediques a la producción de temas propios o de otros artistas.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Santa Monica No 3 Piso 3, 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En este Diplomado aprenderás a lo largo de 5 meses tomando clases Sabatinas con 2 horarios de 10 am a 1 pm y de 2 a 5 pm y entre semana los dias Lunes y Miércoles con 4 horarios, las 3 mejores plataformas por excelencia en el mundo de la producción musical, Ableton Live 9.7 considerada de las mejores plataformas para producción musical galardonada con múltiples premios a nivel internacional, Reason Excelente Plataforma de uso Profesional con racks y multiprocesadores de excelente calidad y uso continuo en vivo, Logic Pro 9 La mejor herramienta para el uso y manipulación de cualquier genero musical y realzando la creatividad de cada Artista. 

Contamos con equipo individual así (Buscanos en las redes sociales) que solo necesitas traer muchas ganas de aprender y dejarte envolver en nuestro sistema.

Buscanos en Internet y redes sociales. BEAT SYSTEM

No necesitas ninguna experiencia ya que nuestros cursos y diplomados empiezan desde cero, o si ya tienes alguna idea puedes hacer un pequeño examen de colocación y así podrás dar seguimiento y perfeccionar aun mas lo que ya sabes.

Visita nuestra pagina web y entérate quienes somos y por que somos tu mejor opción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El maestro, las instalaciones, la atención. Llevo muy poco del curso, pero el plan de estudios me parece genial y me está gustando bastante. Además se adaptaron a lo que yo les pedí (curso privado) y el precio me pareció bastante accesible.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sonia Ced

4.0
01/12/2015
Lo mejor: El maestro, las instalaciones, la atención. Llevo muy poco del curso, pero el plan de estudios me parece genial y me está gustando bastante. Además se adaptaron a lo que yo les pedí (curso privado) y el precio me pareció bastante accesible.
A mejorar: Que el salón es un poco frío y oscuro.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Producción musical
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Exploración de dispositivos del rack
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Edición de notas
  • Efectos disponibles
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Grabar línea de percusión
  • Cuantización de notas
  • Nociones de Reason 5
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Nociones de Ableton Live 9
  • Interfaces de automatización
  • Nociones de Logic Pro 9
  • Reason
  • Logic Pro X

Profesores

Angel Cisneros

Angel Cisneros

CEO

Web: www.beatsystem.com.mx FaceBook: https://www.facebook.com/BEATSYSTEM.PRO Twitter: @BeatSystemPro e-Mail: contacto@beatsystem.com.mx Teléfono:  (0155) 4324 - 4148 y (0155) 6553 - 1078 Dudas e información contactanos.

Programa académico


  • El Diplomado en Producción Musical tiene un diseño cuidadoso orientado al equilibrio entre los contenidos teóricos y prácticos de modo que el estudiante pueda construir las habilidades y competencias principales relacionadas con la tarea de hacer música utilizando principalmente la computadora. Esta labor sin embargo, no se restringe sólo al uso eficaz del software utilizado sino que se orienta a la construcción de un conocimiento sustentado de los principios de la música y del audio como materiales de trabajo.

  • El perfil que forma este diplomado es el de una persona que compone música con soltura, puede darle la forma y estructura requeridas para que tenga atractivo para el público, puede producirla de tal modo que el resultado final tenga un nivel de acabado y calidad profesional y que se mueve con soltura en el ámbito de músicos, técnicos de audio y productores asociados al mercado de la música.

  • Después de completar este diplomado el estudiante podrá elegir entre varios caminos posibles para continuar su formación como profundizar en los aspectos mas sutiles de la composición musical, la ingeniería en audio, la producción y post producción profesional, la experimentación avanzada con programación, interactividad y sensores o la especialización en musicalización y sonorización de cine, video e instalaciones sonoras.

Información adicional

-Clases Totalmente Individuales (Area de DJ).
-Equipo para Practica fuera de horario de clases.
-Las mejores Tecnologías del mercado (Compruebalo)
-Contamos con 10 Cabinas completamente Equipadas (Visita nuestra web)
-Se puede tomar clases Sabatinas o entre Semana.
-Contamos con el mejor equipo Individual para tu optimo aprovechamiento.

BUSCANOS EN LA WEB: Beat System

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Producción y Composición Musical

$ 3,800/mes