MAIER Consulting Group, SC.

Desarrollo de Habilidades Personales y Gerenciales

MAIER Consulting Group, SC.
En Benito Juárez

$ 50001-60000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 112h
Duración 4 Meses
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 112h
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

** Nuestro programa es el único en ofrecer la elaboración de un Diagnóstico de Habilidades y del Plan de Mejoramiento, al cual le daremos seguimiento en cada módulo para asegurar tu formación.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Col. San José Insurgentes, 03900

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante desarrollará y fortalecerá las habilidades gerenciales y personales que están vinculadas con el óptimo desempeño profesional para incrementar la efectividad en el ejercicio de su rol y lograr mejores resultados.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales con al menos 2 años de experiencia*, gerentes o profesionales que busquen una promoción al ese rol.

· Requisitos

*se requiere documentación comprobatoria.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

• Diagnóstico y plan de mejoramiento** • Método de Análisis de Casos (Harvard) • Juegos de Rol • Seminarios, Cursos y Talleres • Feedback • Elaboración y presentación de proyectos ** Nuestro programa es el único en ofrecer la elaboración de un Diagnóstico de Habilidades y del Plan de Mejoramiento, al cual le daremos seguimiento en cada módulo para asegurar tu formación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable del área de operaciones se pondrá en contacto contigo.

· ¿En qué consiste el método de análisis de casos Harvard?

Fue desarrollado por Christopher Langdell en 1880, en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard y actualmente se utiliza en las mejores escuelas de negocios a nivel mundial para la formación de directivos. Con este método los participantes se posicionan en el rol del directivo y proceden al análisis del caso de una organización real. Deben, posterior a su análisis, presentar las estrategias y tácticas que consideren más adecuadas para incrementar los resultados de la organización, alcanzar los objetivos que plantea el caso, tales como el desarrollo del personal, la definición de una estrategia de comercialización, el mejoramiento del liderazgo, etc., de acuerdo con en el contexto y las características que describe el propio caso.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
comunicación
Integración de equipos de trabajo
Habilidades gerenciales
Dirección de equipos
Gestión de proyectos
Toma de decisiones
Análisis de empresas
Negociación
Presentaciones Efectivas

Profesores

Dr. Alejandro Villavicencio
Dr. Alejandro Villavicencio
Director de Proyectos de Consultoría

Programa académico

  • Módulo 1: La misión gerencial
  • Módulo 2: Relaciones humanas y comunicación asertiva
  • Módulo 3: Liderazgo, desarrollo del personal y dirección de equipos
  • Módulo 4: Gestión efectiva de proyectos
  • Módulo 5: Negociación y presentaciones gerenciales efectivas

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