course-premium

Diplomatura Universitaria en Desarrollo Personal

Diplomado

En línea

$ 6,032.78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 350

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu camino hacia el desarrollo personal comienza aquí.

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    26/04/2024

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Este programa te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para cultivar una mayor consciencia plena en tu vida cotidiana. Abordando aspectos clave del desarrollo personal, desde la gestión del estrés y la regulación emocional hasta el bienestar en las organizaciones, se centra en la aplicación práctica de las neurociencias y el mindfulness.

La Diplomatura Universitaria en Desarrollo Personal del centro Aula Abierta, accesible a través de Emagister, ofrece un programa de tres meses en modalidad online, con un campus virtual, servicio de consultas y tutor personal para optimizar tu experiencia educativa.

Te adentrarás en el mindfulness y bienestar, desarrollando habilidades para cultivar la atención plena y mejorar tu bienestar mental y emocional. Aprenderás técnicas prácticas de mindfulness que te permitirán manejar el estrés y mejorar tu capacidad para concentrarte en el momento presente, promoviendo una mayor claridad mental y una sensación de calma. Abordarás la gestión del estrés y regulación emocional, adquiriendo conocimientos sobre cómo regular tus emociones en situaciones desafiantes, fomentando una respuesta emocional saludable.

A través de esta formación presentada por Emagister, te explorarás el concepto de bienestar en las organizaciones, comprendiendo cómo las prácticas de bienestar pueden contribuir a un entorno laboral más saludable. También abordarás la gestión del tiempo, la distracción y el multitasking, adquiriendo estrategias para optimizar tu tiempo y mejorar la productividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

26 abr. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Capacitar en el fortalecimiento de su bienestar personal, relaciones interpersonales y desempeño profesional mediante la aplicación consciente de principios de mindfulness y las neurociencias en diversas áreas de sus vidas. Facilitar el desarrollo de la conciencia personal: ampliando una comprensión más clara de uno mismo, mediante la aplicación de prácticas mindfulness en diversas áreas de la vida. Entrenar la Gestión Emocional: identificar, comprender y gestionar sus emociones de manera efectiva utilizando herramientas basadas en evidencia. Promover un Estilo de Vida Consciente: Integrar la atención plena en la vida cotidiana para reducir el estrés y mejorar la calidad de vida. Brindar recursos que promuevan las Relaciones Interpersonales: Facilitar el desarrollo de habilidades de comunicación e inteligencia emocional para fortalecer las relaciones personales y profesionales.

Personas en roles de liderazgo que deseen aplicar principios de mindfulness para aumentar la creatividad, productividad y satisfacción laboral en sus equipos. Profesionales en Recursos Humanos, emprendedores y personas que lideran sus propios negocios. Estudiantes que deseen desarrollar habilidades de manejo del tiempo, gestión emocional y mejorar su bienestar general mientras enfrentan desafíos académicos y personales. Profesionales de la Salud y de la salud mental que quieran incorporar las herramientas y enfoques basados en mindfulness. Docentes y capacitadores que deseen aplicar prácticas mindfulness en el ámbito educativo. Cualquier persona que tenga interés en cultivar mayor consciencia plena en su vida cotidiana y esté dispuesta a aprender herramientas prácticas basadas en mindfulness y neurociencias.

INFORMÁTICOS: Se necesita internet, un procesador de textos y una cuenta de correo electrónico. No se requieren conocimientos informáticos complejos, la plataforma y los recursos didácticos que se utilizan son intuitivos y de fácil manejo. ACADÉMICOS: Se deberá contar con título secundario (educación escolar media aprobada), ser estudiantes o personas egresadas de carreras terciarias, terciarias superiores y/o de grado de disciplinas afines.

Se otorga certificado de: Diplomatura Universitaria con una carga horaria de 240 hs. a quienes aprueben los módulos temáticos y el trabajo final individual. Es emitido por Aula Abierta y la Universidad con soporte y firma digital.

Docentes referentes con el aval de prestigiosas universidades y organizaciones.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Aprenderás a cultivar una mayor consciencia plena en tu vida cotidiana mediante la aplicación práctica de principios basados en mindfulness y neurociencias. Adquirirás habilidades para una gestión eficiente del tiempo, priorizando actividades según tus valores personales y metas. Además, explorarás cómo aplicar estos conocimientos en el entorno laboral para aumentar la creatividad, productividad y satisfacción laboral. Entenderás los efectos psicológicos de la tecnología y aprenderás estrategias para un uso consciente y equilibrado. El curso te capacitará en el fortalecimiento del bienestar personal, el desarrollo de relaciones interpersonales y el desempeño profesional a través de prácticas mindfulness y la aplicación consciente de las neurociencias en diversas áreas de tu vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo personal
  • Gestión del tiempo
  • Gestión emocional
  • Mindfulness y Bienestar
  • Regulaciòn emocional

Profesores

Martín Reynoso

Martín Reynoso

Docente

Licenciado, Profesor en Psicología y Magister en salud materno infantil (UNC) Instructor de mindfulness (Center For Mindfulness Argentina). Escritor de varios libros y publicaciones como: “Mindfulness la Meditación Científica”, “Relatos de un Terapeuta Centenario” Fundador y Director de Train Your Brain Argentina.

Programa académico

  • Mindfulness y Bienestar.
  • Gestión del estrés y Regulación emocional.
  • La comunicación mindful.
  • El uso consciente de la tecnología.
  • Bienestar en las organizaciones.
  • Gestión del tiempo, la distracción y el multitasking.
  • Resiliencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomatura Universitaria en Desarrollo Personal

$ 6,032.78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 350