Dirección Estratégica de Ventas (Virtual)

Diplomado

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    112h

Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de ventas en el ambiente más amplio de la mercadotecnia estratégica. Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con el objetivo de sensibilizarse de la importancia y funcionamiento del área de ventas.
Beneficios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

1. Logrará visualizar a las ventas como un pilar fundamental de apoyo en cualquier tipo de empresa.
2. Podrá ubicar a las ventas como una pequeña parte del amplio mundo de la mercadotecnia y una consecuencia de las decisiones tomadas.
3. Conocerá los factores internos y externos que afectan a las mismas.
4. Descubrirá nuevas estructuras en la organización del área de ventas.
5. Logrará desarrollar, dirigir y motivar a su fuerza de ventas.
6. Conseguirá ser un líder.

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Category Management
  • Motivación
  • Trabajo en equipo
  • Ventas
  • Administración
  • Datos observacionales
  • Ventas Efectivas
  • Gerencia de ventas
  • Mercadotecnia
  • Liderazgo
  • Negocios

Programa académico

Módulo 1 (16 horas)

Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización.

Módulo 2 (16 horas)

Nuevas estructuras organizacionales en ventas.

Módulo 3 (16 horas)

Planeación y elaboración de pronóstico de ventas.

Módulo 4 (16 horas)

Diseño de territorios, rutas y vendedores. Cuotas de venta y planes de compensación.

Módulo 5 (16 horas)

Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio.

Módulo 6 (16 horas)

Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas.

Módulo 7 (16 horas)

Finanzas aplicadas a ventas.

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