Diplomado
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
96h
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Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio.
Serás capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing).
Tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea.
El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- E-commerce
- Mercadotecnia en internet
- Ventas online
- Mejora de la calidad en el servicio
- Marketing online
- Modelos de Negocios
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Plan de negocios
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
MÓDULO 1 Introducción a los Negocios On-Offline.
Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y
plan de negocios básico.
1.Introducción al E-commerce: El comercio off y online
2.E-commerce en México situación actual y perspectivas
3.Propósito y fundamentos del negocio
4.Desarrollo del modelo de negocios
5.Plan de negocios
MÓDULO 2 E-Tailing.
Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante
debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista
en línea.
1.Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing
2.Ventas / Esquemas
3.Esquema Retail vs Marketplace
4.Desarrollo de tienda
5.Host
6.Registro y dominio
7.Diseño del sitio
8.Integración de producto en tienda
9.Pagos
10. Plataformas de e-Commerce
11. Proyecto aplicado
MÓDULO 3 Inbound Marketing 1.
Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos
a su sitio WEB.
1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores
2.Inbound Marketing para e-Commerce:
a. Marketing de contenidos
b. Social media Marketing
c. Metadata
d. Analytics
e. Pay per Click
f. SEO
3.Proyecto aplicado
MÓDULO 4 Inbound Marketing 2.
Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos
a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas
1.Inbound Marketing para e-Commerce:
a. E-Mail Marketing
b. Mobile Marketing
c. Conversión
d. Automatización
e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio
f. Social Media
2.Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing
3.Integrando el comercio on y offline
4.Proyecto Aplicado
MÓDULO 5 Servicio Al Cliente y Crm
Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias
para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los
clientes.
1.Introducción al Servicio al cliente
2.Medición y mejora de la calidad en el servicio
3.Bases de cadena de suministro
4.CRM:
a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes
b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)
5.Manejo de quejas y recuperación del servicio
6.Proyecto aplicado
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