Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

E-Commerce

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Monterrey

$32,160
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Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Monterrey
Horas lectivas 96h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 96h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres, 64610 Monterrey, N.L., 64610, Nuevo León, México
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Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres, 64610 Monterrey, N.L., 64610, Nuevo León, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tendrá las bases para desarrollar un modelo de negocio. Serás capaz de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing). Tendrá las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes. El participante podrá establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente y maximizar la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea. El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
E-commerce
Mercadotecnia en internet
Ventas online
Mejora de la calidad en el servicio
Marketing online
Modelos de Negocios
Marketing relacional
Marketing digital
Plan de negocios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

MÓDULO 1 Introducción a los Negocios On-Offline.

Al final del módulo el participante será capaz de desarrollar un modelo y

plan de negocios básico.

1.Introducción al E-commerce: El comercio off y online

2.E-commerce en México situación actual y perspectivas

3.Propósito y fundamentos del negocio

4.Desarrollo del modelo de negocios

5.Plan de negocios

MÓDULO 2 E-Tailing.

Resaltar el uso e importancia del Al finalizar el módulo el participante

debería ser capaz de planear, desarrollar y gestionar una tienda detallista

en línea.

1.Introducción a las buenas prácticas de E-Tailing

2.Ventas / Esquemas

3.Esquema Retail vs Marketplace

4.Desarrollo de tienda

5.Host

6.Registro y dominio

7.Diseño del sitio

8.Integración de producto en tienda

9.Pagos

10. Plataformas de e-Commerce

11. Proyecto aplicado

MÓDULO 3 Inbound Marketing 1.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos

a su sitio WEB.

1.Inteligencia de Marketing: Clientes potenciales y competidores

2.Inbound Marketing para e-Commerce:

a. Marketing de contenidos

b. Social media Marketing

c. Metadata

d. Analytics

e. Pay per Click

f. SEO

3.Proyecto aplicado

MÓDULO 4 Inbound Marketing 2.

Al finalizar el módulo el participante debería ser capaz de atraer prospectos

a su sitio WEB, generar leads calificados y cerrar ventas

1.Inbound Marketing para e-Commerce:

a. E-Mail Marketing

b. Mobile Marketing

c. Conversión

d. Automatización

e. Sitio Web vs Landing Page vs Micro sitio

f. Social Media

2.Agencias y recursos para e-Commerce e Inbound Marketing

3.Integrando el comercio on y offline

4.Proyecto Aplicado

MÓDULO 5 Servicio Al Cliente y Crm

Al final del módulo el participante será capaz de establecer estrategias

para alcanzar óptimamente la satisfacción, lealtad y rentabilidad de los

clientes.

1.Introducción al Servicio al cliente

2.Medición y mejora de la calidad en el servicio

3.Bases de cadena de suministro

4.CRM:

a. Maximizando la retención y lealtad de los clientes

b. Maximizando el valor en el tiempo de vida del cliente (LTV)

5.Manejo de quejas y recuperación del servicio

6.Proyecto aplicado