Diplomado Estratégico en Cobranza de Consumo

Diplomado

En Huixquilucan de Degollado

$ 35,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Huixquilucan de degollado

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Adquirir habilidades relacionadas con el área de negocios, la gestión de los procesos, los recursos humanos y la tecnología, necesarios para un óptimo desempeño de los Centros de Cobranza de Consumo, a fin de que el profesional del área conceptualice el proceso de cobranza bajo una visión global y moderna, es decir, como un proceso de venta y servicio al cliente, asegurando la calidad y rentabilidad. Destinatarios del curso: Gerentes, jefes de departamento, supervisores, team leaders, especialistas en control/aseguramiento de la calidad, capacitación y comunicación en centros de cobranza especializados en cobranza. Y personas en general involucrados en procesos, tecnología y recursos humanos directa o indirectamente relacionados con Centros de Cobranza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Huixquilucan de Degollado (Estado de México)
Ver mapa
Av. Universidad Anáhuac 46, 52786

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Licenciatura en áreas afines al tema

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Ante el vaivén mundial, la gestión de la cobranza de consumo se ha convertido en motor impulsor de la economía del país, las empresas y las entidades financieras.
Por esta razón, International Collections Manager (ICM) -líder en capacitación y eventos dirigidos a la Industria del Crédito y la Cobranza en Latinoamérica- en estrecha colaboración con el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) -institución de gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional- han desarrollado el Diplomado Estratégico en Crédito Consumo.

CONTENIDO GENERAL

-90 hrs. Impartidas por medio de dos sesiones mensuales (viernes y sábado) de clases teórico-prácticas
-20 hrs. en clases prácticas en Centros de Cobranza y proveedores de tecnología.

• Módulo I
Introducción a la Industria de Cobranza

• Módulo II
Los Procesos de Comunicación - Negociación en la Cobranza y su Alineación a la Estrategia Operativa

• Módulo III
Dimensionamiento y Operaciones del Centro de Contacto

• Módulo IV
Tecnología e Infraestructura para Eficientar una Operación de Centro de Contacto con actividades en cobro

• Módulo V
Gestión de los Recursos Humanos

• Módulo VI
Taller de Aplicación Práctica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Estratégico en Cobranza de Consumo

$ 35,000 más IVA