La Filosofía a Nuestro Alcance

Instituto Superior de Estudios Para la Familia (Isef)
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Monterrey
Horas lectivas 90h
  • Diplomados
  • Monterrey
  • 90h
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo es promover y difundir de manera accesible, el conocimiento y estudio de la dinámica familiar, así como las posibles crisis que puedan desencadenar problemas específicos en la interacción del grupo familiar. Ofrecer al alumno, una orientación segura para abordar posibles disfunciones.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Padre Mier No. 1502, Col Obispado, 64040, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Padre Mier No. 1502, Col Obispado, 64040, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solicitud de admisión. Certificado de preparatoria. Copia de acta de nacimiento. Dos cartas de recomendación que no sean de familiares. Seis fotografías tamaño infantil a color. Pago de inscripción y colegiatura.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

El Instituto Superior de Estudios para la Familia ofrece los "Diplomados de formación integral para el nuevo milenio" para promover y difundir, de modo accesible a toda persona, el conocimiento y estudio de la familia desde las ciencias humanas, filosóficas y teológicas, ofreciendo al alumno una orientación segura basada en los valores trascendentales de la persona, de su dignidad y de su dimensión social.

Objetivo

Promover y difundir, de modo accesible a toda persona, el conocimiento y estudio de la familia desde las ciencias humanas, filosóficas y teológicas, ofreciendo al alumno una orientación segura basada en los valores trascendentales de la persona, de su dignidad y de su dimensión social.

Objetivos particulares

1. Ofrecer una alternativa viable y accesible a todas aquellas personas que tengan interés en conocer y formarse en el tema de la familia.
2. Difundir en todos los ámbitos de la sociedad la visión humanista y la doctrina judeo-cristiana en torno al matrimonio y la familia.
3. Promover el valor de la persona y la familia en su dimensión trascendente para contrarrestar la fuerza de las corrientes de pensamiento que los distorsionan.
4. Ofrecer a las personas de buena voluntad, una orientación segura donde puedan encontrar soluciones a sus cuestionamientos sobre sí mismos y sobre la familia.

Módulos:

I La familia como un cuadro infinito de posibilidades.
II ¿"La letra con sangre entra"? (Maltrato infantil)
III Niños discapacitados
IV Problemáticas especiales en el desarrollo infantil.
V Las enfermedades terminales y sus repercusiones en la familia.
VI Crisis de la adolescencia, ¿Crisis de la familia?


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares