course-premium

Diplomado en Business Intelligence and Analytics

4.0
1 opinión
  • A penas llevo una clase, sin embargo el profesor se ve bien preparado y con dominio del tema. Los ejercicios han sido edificadores y ayuda a aterrizar los conceptos explicados.
    |

Diplomado

En Cuauhtémoc

$ 33,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Especialízate en Business Intelligence!

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    96h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Análisis de datos

En este Diplomado en Business Intelligence and Analytics obtendrás el conocimiento necesario para tomar decisiones estratégicas en tu empresa.

Algunos de los temas que verás son: el concepto de Data Analytics, el proceso, análisis de datos de redes sociales, data discovery, visualizaciones para el negocio, etc.

Si requieres más detalles no dudes en solicitar información y la UVM te contactará directamente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Descubrir datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.
A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización, así como en redes sociales.
Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.
El participante practicará sobre casos actuales.
Se contará con la participación de un instructor internacional.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • A penas llevo una clase, sin embargo el profesor se ve bien preparado y con dominio del tema. Los ejercicios han sido edificadores y ayuda a aterrizar los conceptos explicados.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christian Avendaño

4.0
15/11/2018
Sobre el curso: A penas llevo una clase, sin embargo el profesor se ve bien preparado y con dominio del tema. Los ejercicios han sido edificadores y ayuda a aterrizar los conceptos explicados.
Lo mejor: A penas llevo una clase, sin embargo el profesor se ve bien preparado y con dominio del tema. Los ejercicios han sido edificadores y ayuda a aterrizar los conceptos explicados.
A mejorar: La logistica de la escuela no ha sido la mejor
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de datos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Business Intelligence
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Inteligencia de negocios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tratamiento de datos
  • Data analytics
  • Procesamiento de datos
  • Análisis multidimensional
  • Big Data
  • Redes sociales
  • Visual Analytics
  • Estrategia organizacional

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temario

Módulo 1 Introducción al Concepto de Data Analytics

El participante conocerá el ciclo de vida del proceso del análisis de datos, así como la justificación de su implementación.
  • I. Historia del Análisis de Datos.
  • II. Justificación de un proyecto de Inteligencia de Negocios.
  • III. Herramientas sobre análisis de datos.
  • IV. Proveedores en análisis de datos.

Módulo 2 Proceso del Data Analytics
Identificar los elementos y el proceso del análisis de datos.
  • I. Ciclo del proceso de análisis de datos.
  • II. Diferentes tipos de datos.
  • III. Preparación de datos.
  • IV. Tips sobre el tratamiento de datos.
  • V. Garbace in garbace out
  • VI. Calidad en los datos.
  • VII. Paradigmas de Procesamiento

Módulo 3 Técnicas de Analítica Aplicadas al Negocio
Que el participante conozca algunos de las técnicas más populares de análisis de datos, con el objetivo de aplicarlas en su negocio.
  • I. Análisis Multidimensional
  • II. Identificar técnicas para el análisis de datos:
  • a. Descubrir relación entre variable dentro del negocio.
  • b. Personalizar estrategias por medio del análisis de datos.
  • c. Obtener conocimiento de 360 grados de los datos.
  • III. Análisis de datos No estructurados, Big Data.
  • IV. Práctica sobre una herramienta computacional.

Módulo 4 Analizando Datos de Redes Sociales y Online
El participante podrá aprovechar el gran volumen de datos que se encuentra en las redes sociales yen la web sobre clientes y prospectos.
  • I. Identificar patrones en la información.
  • II. Analizar datos sobre redes sociales, que permitan definir objetivos.
  • III. Entender el comportamiento de los usuarios de redes sociales.

Módulo 5 Desarrollando Visualizaciones para el Negocio
Que el participante conozca los conceptos generales de la analítica visual de datos.
  • I. ¿Qué es el análisis visual (Visual Analytics)?
  • II. Percepción humana y capacidad de entendimiento.
  • III. ¿Qué es el proceso de preatención de la información visual?
  • IV. Ciclo de vida del análisis visual.
  • V. Mejores prácticas para la visualización de datos.
  • VI. Casos de uso.

Módulo 6 Aplicando Data Discovery
El participante aprenderá y aplicará la metodología de Data Discovery para obtener insights valiosos para su empresa a través de casos de uso.
  • I. Ambiente Data Discovery.
  • a. Implementación.
  • b. Operación.
  • II. Data Discovery y su relación con Business Intelligence.
  • III. Data Discovery
  • a. Back-end.
  • b. Visualización de datos.
  • c. Estrategia organizacional
  • IV. Casos de uso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Business Intelligence and Analytics

$ 33,600 IVA inc.