Tec de Monterrey - Educación Continua

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Puebla
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$49,500
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Puebla
Inicio 22/11/2019
  • Diplomados
  • Puebla
  • Inicio:
    22/11/2019
Descripción

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito administrativo, este Diplomado Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño del Tecnológico de Monterrey- Educación Continua que Emagister incorpora a su catálogo formativo te interesará.

Luego de elegir esta formación adquirirás conocimientos en temas como: Manejo de conflictos, análisis financiero, trabajo en equipo, inteligencia emocional, planeación estratégica, programación neurolingüística, toma de decisiones, formación estratégica, gerentes de alto desempeño, inteligencia social, administración estratégica, liderazgo por reconocimiento, ventaja competitiva, venta consultiva y visión financiera.

Emagister te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este diplomado y los detalles de cómo inscribirte en el mismo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
22 nov. 2019
Puebla
Via Atlixcáyotl No. 2301, 72800, Puebla, México
Ver mapa
Inicio 22 nov. 2019
Ubicación
Puebla
Via Atlixcáyotl No. 2301, 72800, Puebla, México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirirá los conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño. - Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras. - Desarrollará conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal. - Aplicará las metodologías de vanguardia relacionadas con la venta consultiva - Comprenderá la importancia de incorporar elementos creativos e innovadores que contribuyan a impactar positivamente a sus clientes. - Entenderá la esencia del éxito financiero de cualquier organización que busca la rentabilidad como uno de sus principales objetivos

· ¿A quién va dirigido?

Mandos gerenciales y directivos de cualquier sector empresarial y público, preferentemente con un año mínimo de experiencia en el puesto. Personal en carrera de ascenso a gerente, gerentes y directores de empresa. Cualquier sector empresarial y/o institución pública.

· Requisitos

Licenciatura terminada. Preferentemente un año en el puesto.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de conflictos
Análisis financiero
Trabajo en equipo
Inteligencia emocional
Planeación estratégica
Programación neurolingüística
Toma de decisiones
Formación Estratégica
Gerentes de alto desempeño
Inteligencia social
Administración estratégica
Liderazgo por reconocimiento
Ventaja competitiva
Venta consultiva
Visión financiera

Programa académico

Módulo 1 PNL inteligencia emocional y social

1. La PNL como herramienta de comunicación

2. Fundamentos y habilidades básicas de la PNL

3. Estilos de aprendizaje, tanto verbal como no verbal

4. Análisis y utilización de los diferentes tipos de anclajes

5. Razón y emoción

6. Pilares de la inteligencia emocional

7. Transformación de emociones desagradables por pensamientos positivos

8. Calibración neuroemocional y reprogramación

9. La inteligencia social y su relación con el líder

Módulo 2 Planeación estratégica

1. Análisis de la situación global

2. La administración estratégica; una síntesis

3. El papel del líder en el planteamiento de la estrategia

4. Análisis de la misión, visión y valores

5. El ambiente interno; su análisis

6. El ambiente externo; su análisis

7. Influencia del líder en el desempeño de la estrategia

8. Elaboración de la balanza endógena y exógena numérica

9. La estrategia como resultado del análisis

Módulo 3 Liderazgo y coaching

1. Perfil de un líder y su reto en la organización

2. Qué no es liderazgo

3. Liderazgo por reconocimiento

4. Relación del liderazgo y el coaching

5. Construyendo las habilidades de un coach

6. Liderazgo y coaching como esquema para sustentar el trabajo en equipo y las conversaciones como

redes humanas enfocadas a resultados.

7. Construyendo habilidades en solución de conflictos como coach

8. Acompañamiento y motivación hacia la efectividad

9. Ética y liderazgo

Módulo 4 Creatividad e innovación

1. Introducción

2. Creatividad; aspectos básicos

3. La creatividad como proceso de aprendizaje

4. ¿Qué tan creativos somos?

5. La creatividad en marcha: innovar o morir

6. Compromiso y seguimiento: motivación

7. Práctica de creatividad

8. Creatividad como ventaja competitiva

Módulo 5 Venta consultiva y comunicación

1. Introducción

2. Calidad de servir

3. Planear la venta

4. Comprender a los clientes

5. Convencer en la venta

6. Cierre de la venta

7. Principios de comunicación efectiva

8. Preferencias de personalidad

9. Habilidades en la comunicación

10. Plan personal de acción

Módulo 6 Potenciando equipos de alto desempeño

1. Orden en el caos y el conflicto

2. ¿Qué es el desarrollo de equipos?

3. Desarrollo de un nuevo equipo

4. Cómo superar acuerdos poco saludables

5. Cómo revitalizar a un equipo conformista

6. Manejo de conflictos entre equipos

7. Cuando el jefe es el problema principal

8. Equipos tradicionales vs equipos auto administrados

Módulo 7 Visión financiera

1. Introducción

2. Entendiendo los estados financieros básicos

3. Razonamiento financiero para la toma de decisiones

4. Análisis financiero y su relación con la estrategia comercial

5. El proceso de análisis, las herramientas y las decisiones estratégicas

6. Visión estratégica financiera

7. Gerencia basada en valor. Value based management