Tec de Monterrey - Educación Continua

Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño

5.0 1 opinión
Tec de Monterrey - Educación Continua
En México, Querétaro, Morelos y 6 sedes más
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

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CURSO PREMIUM
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Tipología Diplomados
Lugar En 9 sedes
Descripción

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito administrativo, este Diplomado Formación Estratégica para Gerentes de Alto Desempeño del Tecnológico de Monterrey- Educación Continua que Emagister incorpora a su catálogo formativo te interesará.

Luego de elegir esta formación adquirirás conocimientos en temas como: Manejo de conflictos, análisis financiero, trabajo en equipo, inteligencia emocional, planeación estratégica, programación neurolingüística, toma de decisiones, formación estratégica, gerentes de alto desempeño, inteligencia social, administración estratégica, liderazgo por reconocimiento, ventaja competitiva, venta consultiva y visión financiera.

Emagister te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este diplomado y los detalles de cómo inscribirte en el mismo.

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Documentos
  • EC_Formación estratégica para Gerentes de alto desempeño.pdf

Instalaciones (9) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
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Manzana 7- Lote 1 y 2 Fracc. Conjunto Urbano, Bosque Esmeralda, C.P.52930, 52930

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Ciudad Juárez (Chihuahua)
Av. Tomás Fernández Campos 8945 Parque Industrial Bermúdez, 32470

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Hermosillo (Sonora)
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Boulevard Enrique Mazón López No. 965, 83000

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Monterrey (Nuevo León)
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Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849

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Morelos
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Paseo de la Reforma 182-A Col. Lomas de Cuernavaca, 62589

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Revolución 756, Nonoalco, Benito Juárez, 03700 Ciudad de México, CDMX, 03700

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Fechas a escogerPlazas agotadas
Puebla
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Via Atlixcáyotl No. 2301, 72800

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Querétaro
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Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130

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San Luis Potosí
Av. Eugenio Garza Sada #300 Fracc. Lomas Del Tecnológico, 78211

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirirá los conocimientos y habilidades que les ayudará a lograr un mejor liderazgo e integrar equipos de alto desempeño. - Adquirirá conocimientos y habilidades para realizar una planeación estratégica considerando una mejor dirección de sus colaboradores con base en metas medibles y retadoras. - Desarrollará conocimientos y habilidades para lograr un liderazgo enfocado a la persona con base en un coaching y empowerment que contribuya al desarrollo del talento de su personal. - Aplicará las metodologías de vanguardia relacionadas con la venta consultiva - Comprenderá la importancia de incorporar elementos creativos e innovadores que contribuyan a impactar positivamente a sus clientes. - Entenderá la esencia del éxito financiero de cualquier organización que busca la rentabilidad como uno de sus principales objetivos

· ¿A quién va dirigido?

Mandos gerenciales y directivos de cualquier sector empresarial y público, preferentemente con un año mínimo de experiencia en el puesto. Personal en carrera de ascenso a gerente, gerentes y directores de empresa. Cualquier sector empresarial y/o institución pública.

· Requisitos

Licenciatura terminada. Preferentemente un año en el puesto.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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buenas tardes estoy por iniciar una carrera ing en gestion empresarial pero tengo 2 años en el puesto de gerencia puedo tomar el diplomado ya que uno de los requisitos ...
Yo creo que si puedes tomarlo, creo que más que requerimiento es una recomendación haber terminado la carrera o tener experiencia.
2 respuestas | Responder

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Jaime Bracamontes
5.0 04/01/2020
Sobre el curso: excelente
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

PNL
creatividad
comunicación
Liderazgo
Conflictos
Coaching
Administración estratégica
Inteligencia emocional
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Planeación estratégica
Análisis financiero
Programación neurolingüística
Manejo de conflictos
Venta consultiva
Visión financiera
Ventaja competitiva
Liderazgo por reconocimiento
Inteligencia social
Formación Estratégica
Gerentes de alto desempeño

Programa académico

Módulo 1 PNL inteligencia emocional y social

1. La PNL como herramienta de comunicación

2. Fundamentos y habilidades básicas de la PNL

3. Estilos de aprendizaje, tanto verbal como no verbal

4. Análisis y utilización de los diferentes tipos de anclajes

5. Razón y emoción

6. Pilares de la inteligencia emocional

7. Transformación de emociones desagradables por pensamientos positivos

8. Calibración neuroemocional y reprogramación

9. La inteligencia social y su relación con el líder

Módulo 2 Planeación estratégica

1. Análisis de la situación global

2. La administración estratégica; una síntesis

3. El papel del líder en el planteamiento de la estrategia

4. Análisis de la misión, visión y valores

5. El ambiente interno; su análisis

6. El ambiente externo; su análisis

7. Influencia del líder en el desempeño de la estrategia

8. Elaboración de la balanza endógena y exógena numérica

9. La estrategia como resultado del análisis

Módulo 3 Liderazgo y coaching

1. Perfil de un líder y su reto en la organización

2. Qué no es liderazgo

3. Liderazgo por reconocimiento

4. Relación del liderazgo y el coaching

5. Construyendo las habilidades de un coach

6. Liderazgo y coaching como esquema para sustentar el trabajo en equipo y las conversaciones como

redes humanas enfocadas a resultados.

7. Construyendo habilidades en solución de conflictos como coach

8. Acompañamiento y motivación hacia la efectividad

9. Ética y liderazgo

Módulo 4 Creatividad e innovación

1. Introducción

2. Creatividad; aspectos básicos

3. La creatividad como proceso de aprendizaje

4. ¿Qué tan creativos somos?

5. La creatividad en marcha: innovar o morir

6. Compromiso y seguimiento: motivación

7. Práctica de creatividad

8. Creatividad como ventaja competitiva

Módulo 5 Venta consultiva y comunicación

1. Introducción

2. Calidad de servir

3. Planear la venta

4. Comprender a los clientes

5. Convencer en la venta

6. Cierre de la venta

7. Principios de comunicación efectiva

8. Preferencias de personalidad

9. Habilidades en la comunicación

10. Plan personal de acción

Módulo 6 Potenciando equipos de alto desempeño

1. Orden en el caos y el conflicto

2. ¿Qué es el desarrollo de equipos?

3. Desarrollo de un nuevo equipo

4. Cómo superar acuerdos poco saludables

5. Cómo revitalizar a un equipo conformista

6. Manejo de conflictos entre equipos

7. Cuando el jefe es el problema principal

8. Equipos tradicionales vs equipos auto administrados

Módulo 7 Visión financiera

1. Introducción

2. Entendiendo los estados financieros básicos

3. Razonamiento financiero para la toma de decisiones

4. Análisis financiero y su relación con la estrategia comercial

5. El proceso de análisis, las herramientas y las decisiones estratégicas

6. Visión estratégica financiera

7. Gerencia basada en valor. Value based management