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Diplomado

En Tlalpan

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Si quieres ser un profesional en el área comercial aprovecha este diplomado.

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Tlalpan

  • Horas lectivas

    96h

Formación en e-Commerce

¿Has pensado en ampliar tus ofertas por medio de la tecnología? Si quieres tener una perspectiva práctica y emprendedora, proporcionando las herramientas y el conocimiento para construir una operación de comercio electrónico con éxito, de manera independiente o como parte de una empresa, este diplomado es para ti. Emagister, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey, añade a su catálogo formativo el Diplomado en e-Commerce en modalidad presencial.

Aquellos alumnos que completen este diplomado conseguirán expandir sus conocimientos en materias como: marketing digital, comercio electrónico, estrategia digital, mercadotecnia digital, Marketing Analytics, Google Analytics, comercio exterior, redes laborales, estrategia digital, e-commerce, seguridad del sitio y atención al cliente. Es una excelente oportunidad para emprender un negocio, ampliarlo y expandir tu red de contactos de manera internacional, incluso.

Pide más información y asesores educativos responderán todas tus inquietudes o preguntas que puedas tener de este diplomado, posteriormente el centro de estudios te contactará para que conozcas sus ofertas de inscripción, profesorado y demás. ¡Aprende acerca del e-Commerce y haz crecer tu red de negocios!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360

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Acerca de este curso

1.Distinguir los elementos con mayor viabilidad, para el levantamiento o dirección de un e-commerce
2.Aumentar el volumen de ventas de un e-commerce a través del Marketing digital enfocado.
3.Elegir las plataformas adecuadas a cada tipo de comercio electrónico
4.Seleccionar las pasarelas de pago más adecuadas para cada e-commerce
5.Experimentar los procesos de logística que utilizan en los grandes operadores de suministros en México

1.Personas que quieren trabajar en e-commerce y marketing digital
2.Profesionales de la industria de e-commerce que quieren crecer en el sector
3.Altos ejecutivos que necesitan entender el e-commerce para desarrollar la operación en sus organizaciones.
4.Emprendedores

Licenciatura terminada
Comprensión de lectura en inglés
Traer Lap Top

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

El centro universitario te contactará para que conozcas todo acerca del curso que elegiste.

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Opiniones

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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Estrategia Digital
  • Mercadotecnia digital
  • Marketing Analytics
  • Google Analytics
  • Comercio exterior
  • Redes laborales
  • E-commerce
  • Seguridad del sitio
  • Atención al Cliente
  • Redes
  • Ventas
  • Seguridad
  • Operaciones
  • Logística
  • Herramientas
  • Comercio
  • Estrategia de ventas
  • Seo

Programa académico

Módulo 1 Introducción al ecommerce

  1. Introducción al programa
  2. Dinámica de integración para crear redes laborales
  3. Estado real del e-commerce en México (guest speaker)

Módulo 2 Estrategia digital

  1. Diferencia entre el ebusiness y el ecommerce
  2. Modelos de ecommerce
  3. Las grandes empresas de Internet y su modelo de negocio
  4. El desarrollo de la estrategia digital de una empresa
  5. La integración del comercio digital al comercio tradicional

Módulo 3 Marketing y analytics

1. Introducción al marketing digital 8
  • Beneficios del marketing digital
  • Diferencia entre SEA y SEO
  • Diferencia entre awareness, engagement y conversión

2. Adwords

  • Qué es Google Adwords y cómo funciona
  • Definición de objetivos
  • Selección de palabras clave

3. Display

  1. Qué es la red de display y cómo funciona
  2. Formatos de anuncio
  3. Oportunidad estratégica del uso de display marketing

4. Email marketing

  1. Características del mailing
  2. Cómo desarrollar un email efectivo para obtener los mejores resultados
  3. Ventajas de MailChimp para la empresa

5. SEO

  • Qué es SEO
  • Cuáles son los factores clave del SEO
  • Qué es onsite SEO (contenido, características del sitio, URLs, metatags, sitemap, follow/no follow)
  • Qué es off site SEO (linkbuilding, backlinks, social media links)
  • Cómo estudiar a tu competencia
  • Las violaciones del SEO (blackhat)
  • Cuáles son las penalizaciones de Google

3.6 Analytics

  • Qué es Google Analytics y cómo funciona
  • Diferentes tipos de medición (cookies y adserver)
  • Ventajas y desventajas de Google Analytics
  • Principales estrategias de marketing digital

3.7 Redes sociales

  • Brand Management
  • Community Management y Social Media Administration
  • Social Media Marketing
  • Web crisis management

Módulo 4 TI y seguridad

  1. Elementos de TI en ecommerce
  2. Principales plataformas de ecommerce
  3. Infraestructuras de servidores existentes
  4. Soluciones Enterprise Resource Planning (ERP)
  5. Cómo organizar las operaciones de back office
  6. Seguridad del sitio y de la información

Módulo 5 Operaciones

1 Pagos

  • Tipos de pago (offline y online)
  • Cuáles son los proveedores de pagos en México
  • Diferencia entre banco y agregadores
  • Procesos de pagos y estructuras
  • Tipos de fraude y estrategias para combatirlos
  • Maximización de ganancias
  • Gestión de contra cargos

2 Logística

  • Los principales conceptos de logística
  • Cómo estructurar las operaciones
  • La importancia de la gestión de inventarios
  • Qué es el proceso de separación y empaque
  • Principales políticas de envío y devoluciones
  • LastMile, opciones para entregar los productos al cliente final, empresas y estrategias de costo.
  • Integraciones de sistemas
  • Devoluciones y logística reversa
  • Práctica: visita al almacén

3 Atención al cliente

  • Elementos y procesos de atención a clientes
  • Estrategia y costos de atención a clientes
  • Mitos de servicio al cliente
  • Atención al cliente como herramienta de ventas
  • El costo de un mal servicio al cliente para la empresa
  • Política de devoluciones, estrategia y costos

Módulo 6 Administración y legalidad

1 Administración

  • Crear una demostración de resultados y balance para ecommerce
  • Hacer un presupuesto para ecommerce
  • KPIs (indicadores clave de desempeño)
  • Gestión de caja

2 Marco legal

  • Copyright y propiedad intelectual
  • Políticas de privacidad y cuidado con las bases de datos
  • Derechos del cliente en México

Módulo 7 Tendencias y Startups

  1. Revisión de los contenidos
  2. Emprender y conseguir financiamiento
  3. Cómo probar conceptos con pocos recursos
  4. Los principales problemas de las startups
  5. Tendencias
  6. Presentación de proyecto final

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