Diplomado Comercio Electrónico y Canales de Venta Digital
Diplomado
En Santa Fe
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Santa fe
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Horas lectivas
96h
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Inicio
Fechas disponibles
Los estudiantes adquirirán las habilidades esenciales para enfrentar los retos de desarrollar, administrar e impulsar un canal de comercio electrónico para la nueva economía basada en entornos digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Comprender los conceptos clave y las tendencias asociadas con el comercio electrónico y los negocios en línea.
- Entender qué hacen los líderes de la industria para producir resultados comerciales superiores.
- Ser capaces de llevar y mantener un negocio en línea con resultados óptimos y en crecimiento.
- Gestionar procesos y recursos humanos de manera óptima para la administración de proyectos de comercio electrónico.
- Conocer las métricas objetivas y optimización de las mismas para llevar al crecimiento a un comercio electrónico.
Emprendedores en vías de poner una tienda en línea y de la transformación digital de su negocio.
Empresarios interesados en entender y gestionar de manera óptima la transformación digital de los negocios para obtener
resultados más redituables en sus comercios electrónicos.
Directores, subdirectores y gerentes de comercio electrónico que quieren incrementar sus conocimientos y habilidades en
el tema.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Comercio electrónico
- Economía
- Mercadotecnia
- Marketing digital
- Business plan
- Marketing online
- Modelos de Negocios
- Modelos de negocio
- E-commerce
- Ventas online
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- 1. La economía digital.
- 2. ¿Por qué vender online? Oportunidad de mercado en México y el mundo.
- 3. Principios básicos de comercio electrónico y negocios digitales: transformación digital de las empresas.
- 4. Beneficios y retos de la tienda online vs. la física.
- 5. Casos de éxito nacionales e internacionales.
- 6. Modelos de negocio (B2B, B2C, etc.)
- 7. Canales de venta online: ecommerce propio, marketplaces nacionales e internacionales, apps de terceros, comercio conversacional, etc.
- 8. Omnicanalidad.
- 9. La experiencia real del eCommerce (speaker invitado).
- 1. Evaluación actual del negocio para la creación del canal de comercio electrónico.
- 2. Construcción de la estructura, recursos y procesos del canal de Comercio electrónico.
- 3. Definición de buenas prácticas para el cumplimiento de actividades del proyecto e-commerce.
- 4. Análisis de la oferta de producto actual dentro del canal de comercio electrónico: propuesta de valor.
- 5. Plan de negocio y viabilidad de comercio electrónico.
- 6. Aprovisionamiento en comercio electrónico y la relación con los proveedores.
- 1. Overview de los marketplaces más importantes en México.
- 2. Canales alternos para la venta online: venta y operaciones en marketplaces.
- 3. Casos de éxito con marketplaces de nicho.
- 4. Pasado, presente y futuro de Amazon.
- 5. Canales y modelos de negocio de Amazon.
- 6. Publicidad dentro y fuera de Amazon.
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