Diplomado en habilidades gerenciales
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ME AYUDAN A ACTUALIZAR VARIOS TEMAS QUE A LA LARGA ME AYUDA A MEJORAR EN MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS
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Se abarcaron todos los temas en los tiempos adecuados todos los temas tenian coorrelacion e iban enfocados al tema principal. Lo disfrute mucho y lo experimente de la mejor manera
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Excelente experiencia para poder ayudar a reconocer que camino elegir para mejorar nuestra vida diaria dia a dia
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Diplomado
En Miguel Hidalgo
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Adquiere hoy nuevas habilidades gerenciales
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Miguel hidalgo
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Inicio
06/04/2024
otras fechas
IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado Habilidades Gerenciales.
Al finalizar este diplomado los participantes contarán con el desarrollo de las principales competencias gerenciales que requieren las organizaciones actuales, a través de técnicas y herramientas aplicables a su vida personal y laboral, con la finalidad de potenciar sus resultados y los de sus colaboradores y con ello contribuir al cumplimiento de las metas de su empresa.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Conflictos
- Liderazgo
- Negociación
- Planificación estratégica
- Habilidades gerenciales
- Desarrollo
- Supervisión
- Gestión estratégica
- Detección del estilo de liderazgo
- Apoyo El desarrollo de los Colaboradores
- Metodología de desarrollo de colaboradores
- Definición y breve historia sobre las emociones
- El alineamiento de la mente con las emociones
- Técnicas para el manejo efectivo de las emociones
- La inteligencia emocional en el trabajo
- Evolución y desempeño del equipo
Programa académico
MÓDULO 1 - LIDERAZGO
- Introducción
- Definiciones y preguntas de reflexión.
- El manejo del poder.
- Detección del estilo de liderazgo
- Apoyo El desarrollo de los Colaboradores
- Estilos de liderazgo
- Metodología de desarrollo de colaboradores
MÓDULO 2 - INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Definición y breve historia sobre las emociones
- El alineamiento de la mente con las emociones
- Tabla de metas, Egograma y emociones.
- Imagen inteligente.
- Técnicas para el manejo efectivo de las emociones
- La inteligencia emocional en el trabajo.
MÓDULO 3 - SUPERVISIÓN DE PERSONAL
- Habilidades de Supervisión.
- Comunicación.
- Manejo de entrevistas.
- Delegación y Facultamiento (empowerment).
- Manejo de quejas.
- Acciones disciplinarias.
- Coaching.
- Reconocimiento.
- Manejo de conflictos
MÓDULO 4 - COACHING
- Campos de aplicación
- Modelos para construir un plan de desarrollo personal para cada individuo
- Relación entre el desarrollo personal y el desarrollo de los equipos y las organizaciones.
- Taller de aplicación
MÓDULO 5 - INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO HACIA EL ALTO DESEMPEÑO
- Grupo vs. Equipo: Características, diferencias y alcance
- Evolución y desempeño del equipo
- Las etapas de desarrollo de un equipo de trabajo
- El proceso de creación y desarrollo de un equipo de alto desempeño (E.A.D.)
- Definición de Indicadores Estilos de interacción en un E.A.D.
MÓDULO 6 - NEGOCIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- ¿Por qué y para qué negociamos?
- Estilos y Perfiles de negociación
- Errores que se deben evitar cuando negociamos
- Tácticas de negociación
- Manejo de conflictos y modelo situacional
- Metodología de negociación
MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
- Análisis de decisiones.
- Análisis de problemas potenciales.
MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO
- El Cliente
- Estándar de Calidad
- Las 5 dimensiones de la calidad en el servicio
- Principios de Calidad
- Barreras contra el buen servicio
- Manual para perder clientes
- Seguimiento
- Retroalimentación
- Supervisión
- Dinámicas
- La calidad
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