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Formación gerencial

IMECAF

Diplomado en habilidades gerenciales

4.8 excelente 15 opiniones
IMECAF
En Miguel Hidalgo

$29,500
más IVA
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 120h
Inicio 18/04/2020
otras fechas
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Miguel hidalgo
  • 120h
  • Inicio:
    18/04/2020
    otras fechas
Descripción

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado Habilidades Gerenciales.

Al finalizar este diplomado los participantes contarán con el desarrollo de las principales competencias gerenciales que requieren las organizaciones actuales, a través de técnicas y herramientas aplicables a su vida personal y laboral, con la finalidad de potenciar sus resultados y los de sus colaboradores y con ello contribuir al cumplimiento de las metas de su empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570
Horario: Sábado de 8 a 15 hrs.

Inicio

18 abr. 2020Inscripción abierta
02 my. 2020Inscripción abierta
16 my. 2020Inscripción abierta
30 my. 2020Inscripción abierta
13 jun. 2020Inscripción abierta
27 jun. 2020Inscripción abierta
11 jul. 2020Inscripción abierta
25 jul. 2020Inscripción abierta
08 ag. 2020Inscripción abierta
22 ag. 2020Inscripción abierta
Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las principales competencias gerenciales que requieren las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos que coordinen equipos de trabajo enfocados al alto desempeño, o que deseen seguir creciendo en la jerarquía organizacional y que requieran herramientas que los ayuden a lograr mejorar su desempeño, sus habilidades de negociación de conflictos y su posición de liderazgo. Profesionales de cualquier área que quieren ampliar las oportunidades de negocio de su empresa mientras impulsan el crecimiento del personal a su cargo Profesionales que quieran mejorar sus habilidades directivas, a la vez que logran corregir temas importantes de su empresa, como lo es la calidad del servicio que ésta brinda, baja en la productividad de sus colaboradores, problemas de comunicación, entre otros.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

V
VICENTE
5.0 09/02/2020
Sobre el curso: ME AYUDAN A ACTUALIZAR VARIOS TEMAS QUE A LA LARGA ME AYUDA A MEJORAR EN MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
P
Pamela Garcia Barrera
5.0 08/02/2020
Sobre el curso: Se abarcaron todos los temas en los tiempos adecuados todos los temas tenian coorrelacion e iban enfocados al tema principal. Lo disfrute mucho y lo experimente de la mejor manera
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I
Isabel Medina Rojas
5.0 08/02/2020
Sobre el curso: Excelente experiencia para poder ayudar a reconocer que camino elegir para mejorar nuestra vida diaria dia a dia
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A
Alba Guadalupe Cruz Hernandez
5.0 08/02/2020
Sobre el curso: El curso me aporto buenos beneficios para la vida personal y laboral
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Mauricio Anaya Peña
5.0 08/02/2020
Sobre el curso: UNO DE LOS MEJORES CURSOS TODOS LOS TEMAS DESARROLLADOS DE FORMA EXCELENTE Y MUY DINAMICO. ¡¡FELICIDADES!!
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Conflictos
Liderazgo
Negociación
Planificación estratégica
Habilidades gerenciales
desarrollo
Supervisión
Gestión estratégica
Detección del estilo de liderazgo
Apoyo El desarrollo de los Colaboradores
Metodología de desarrollo de colaboradores
Definición y breve historia sobre las emociones
El alineamiento de la mente con las emociones
Técnicas para el manejo efectivo de las emociones
La inteligencia emocional en el trabajo
Evolución y desempeño del equipo

Programa académico

PROGRAMA GENERAL DEL DIPLOMADO EN DESAROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES


MÓDULO 1 - LIDERAZGO

TEMARIO:

  • Introducción
  • Definiciones y preguntas de reflexión.
  • El manejo del poder.
  • Detección del estilo de liderazgo
  • Apoyo El desarrollo de los Colaboradores
  • Estilos de liderazgo
  • Metodología de desarrollo de colaboradores

MÓDULO 2 - INTELIGENCIA EMOCIONAL

TEMARIO:

  • Definición y breve historia sobre las emociones
  • El alineamiento de la mente con las emociones
  • Tabla de metas, Egograma y emociones.
  • Imagen inteligente.
  • Técnicas para el manejo efectivo de las emociones
  • La inteligencia emocional en el trabajo.


MÓDULO 3 - SUPERVISIÓN DE PERSONAL

TEMARIO:

  • Habilidades de Supervisión.
  • Comunicación.
  • Manejo de entrevistas.
  • Delegación y Facultamiento (empowerment).
  • Manejo de quejas.
  • Acciones disciplinarias.
  • Coaching.
  • Reconocimiento.
  • Manejo de conflictos


MÓDULO 4 - COACHING

TEMARIO:

  • Campos de aplicación
  • Modelos para construir un plan de desarrollo personal para cada individuo
  • Relación entre el desarrollo personal y el desarrollo de los equipos y las organizaciones.
  • Taller de aplicación


MÓDULO 5 - INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO HACIA EL ALTO DESEMPEÑO

TEMARIO:

  • Grupo vs. Equipo: Características, diferencias y alcance
  • Evolución y desempeño del equipo
  • Las etapas de desarrollo de un equipo de trabajo
  • El proceso de creación y desarrollo de un equipo de alto desempeño (E.A.D.)
  • Definición de Indicadores Estilos de interacción en un E.A.D.


MÓDULO 6 - NEGOCIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

TEMARIO:

  • ¿Por qué y para qué negociamos?
  • Estilos y Perfiles de negociación
  • Errores que se deben evitar cuando negociamos
  • Tácticas de negociación
  • Manejo de conflictos y modelo situacional
  • Metodología de negociación


MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

TEMARIO

  • Análisis de decisiones.
  • Análisis de problemas potenciales.


MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO

TEMARIO:

  • El Cliente
  • Estándar de Calidad
  • Las 5 dimensiones de la calidad en el servicio
  • Principios de Calidad
  • Barreras contra el buen servicio
  • Manual para perder clientes
  • Seguimiento
  • Retroalimentación
  • Supervisión
  • Dinámicas
  • La calidad