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Diplomado en habilidades gerenciales

4.8
15 opiniones
  • ME AYUDAN A ACTUALIZAR VARIOS TEMAS QUE A LA LARGA ME AYUDA A MEJORAR EN MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS
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  • Se abarcaron todos los temas en los tiempos adecuados todos los temas tenian coorrelacion e iban enfocados al tema principal. Lo disfrute mucho y lo experimente de la mejor manera
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  • Excelente experiencia para poder ayudar a reconocer que camino elegir para mejorar nuestra vida diaria dia a dia
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Diplomado

En Miguel Hidalgo

$ 29,500 más IVA

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Adquiere hoy nuevas habilidades gerenciales

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Octubre
    otras fechas

Formación gerencial

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado Habilidades Gerenciales.

Al finalizar este diplomado los participantes contarán con el desarrollo de las principales competencias gerenciales que requieren las organizaciones actuales, a través de técnicas y herramientas aplicables a su vida personal y laboral, con la finalidad de potenciar sus resultados y los de sus colaboradores y con ello contribuir al cumplimiento de las metas de su empresa.

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Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
OctubreInscripciones abiertas
OctubreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
DiciembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollar las principales competencias gerenciales que requieren las organizaciones.

Ejecutivos que coordinen equipos de trabajo enfocados al alto desempeño, o que deseen seguir creciendo en la jerarquía organizacional y que requieran herramientas que los ayuden a lograr mejorar su desempeño, sus habilidades de negociación de conflictos y su posición de liderazgo. Profesionales de cualquier área que quieren ampliar las oportunidades de negocio de su empresa mientras impulsan el crecimiento del personal a su cargo Profesionales que quieran mejorar sus habilidades directivas, a la vez que logran corregir temas importantes de su empresa, como lo es la calidad del servicio que ésta brinda, baja en la productividad de sus colaboradores, problemas de comunicación, entre otros.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

4.8
excelente
  • ME AYUDAN A ACTUALIZAR VARIOS TEMAS QUE A LA LARGA ME AYUDA A MEJORAR EN MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS
    |
  • Se abarcaron todos los temas en los tiempos adecuados todos los temas tenian coorrelacion e iban enfocados al tema principal. Lo disfrute mucho y lo experimente de la mejor manera
    |
  • Excelente experiencia para poder ayudar a reconocer que camino elegir para mejorar nuestra vida diaria dia a dia
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

VICENTE

5.0
09/02/2020
Sobre el curso: ME AYUDAN A ACTUALIZAR VARIOS TEMAS QUE A LA LARGA ME AYUDA A MEJORAR EN MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS
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Pamela Garcia Barrera

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08/02/2020
Sobre el curso: Se abarcaron todos los temas en los tiempos adecuados todos los temas tenian coorrelacion e iban enfocados al tema principal. Lo disfrute mucho y lo experimente de la mejor manera
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Isabel Medina Rojas

5.0
08/02/2020
Sobre el curso: Excelente experiencia para poder ayudar a reconocer que camino elegir para mejorar nuestra vida diaria dia a dia
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Alba Guadalupe Cruz Hernandez

5.0
08/02/2020
Sobre el curso: El curso me aporto buenos beneficios para la vida personal y laboral
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Mauricio Anaya Peña

5.0
08/02/2020
Sobre el curso: UNO DE LOS MEJORES CURSOS TODOS LOS TEMAS DESARROLLADOS DE FORMA EXCELENTE Y MUY DINAMICO. ¡¡FELICIDADES!!
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Calidad
  • Conflictos
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Planificación estratégica
  • Habilidades gerenciales
  • Desarrollo
  • Supervisión
  • Gestión estratégica
  • Detección del estilo de liderazgo
  • Apoyo El desarrollo de los Colaboradores
  • Metodología de desarrollo de colaboradores
  • Definición y breve historia sobre las emociones
  • El alineamiento de la mente con las emociones
  • Técnicas para el manejo efectivo de las emociones
  • La inteligencia emocional en el trabajo
  • Evolución y desempeño del equipo

Programa académico

PROGRAMA GENERAL DEL DIPLOMADO EN DESAROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

MÓDULO 1 - LIDERAZGO

TEMARIO:

  • Introducción
  • Definiciones y preguntas de reflexión.
  • El manejo del poder.
  • Detección del estilo de liderazgo
  • Apoyo El desarrollo de los Colaboradores
  • Estilos de liderazgo
  • Metodología de desarrollo de colaboradores

MÓDULO 2 - INTELIGENCIA EMOCIONAL

TEMARIO:

  • Definición y breve historia sobre las emociones
  • El alineamiento de la mente con las emociones
  • Tabla de metas, Egograma y emociones.
  • Imagen inteligente.
  • Técnicas para el manejo efectivo de las emociones
  • La inteligencia emocional en el trabajo.

MÓDULO 3 - SUPERVISIÓN DE PERSONAL

TEMARIO:

  • Habilidades de Supervisión.
  • Comunicación.
  • Manejo de entrevistas.
  • Delegación y Facultamiento (empowerment).
  • Manejo de quejas.
  • Acciones disciplinarias.
  • Coaching.
  • Reconocimiento.
  • Manejo de conflictos

MÓDULO 4 - COACHING

TEMARIO:

  • Campos de aplicación
  • Modelos para construir un plan de desarrollo personal para cada individuo
  • Relación entre el desarrollo personal y el desarrollo de los equipos y las organizaciones.
  • Taller de aplicación

MÓDULO 5 - INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO HACIA EL ALTO DESEMPEÑO

TEMARIO:

  • Grupo vs. Equipo: Características, diferencias y alcance
  • Evolución y desempeño del equipo
  • Las etapas de desarrollo de un equipo de trabajo
  • El proceso de creación y desarrollo de un equipo de alto desempeño (E.A.D.)
  • Definición de Indicadores Estilos de interacción en un E.A.D.

MÓDULO 6 - NEGOCIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

TEMARIO:

  • ¿Por qué y para qué negociamos?
  • Estilos y Perfiles de negociación
  • Errores que se deben evitar cuando negociamos
  • Tácticas de negociación
  • Manejo de conflictos y modelo situacional
  • Metodología de negociación

MODULO 7 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

TEMARIO

  • Análisis de decisiones.
  • Análisis de problemas potenciales.

MÓDULO 8 - CALIDAD EN EL SERVICIO

TEMARIO:

  • El Cliente
  • Estándar de Calidad
  • Las 5 dimensiones de la calidad en el servicio
  • Principios de Calidad
  • Barreras contra el buen servicio
  • Manual para perder clientes
  • Seguimiento
  • Retroalimentación
  • Supervisión
  • Dinámicas
  • La calidad

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