Formación en liderazgo

      UPAEP Educación Continua

      Autoliderazgo

      UPAEP Educación Continua
      En línea

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      22222... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Metodología En línea
      Horas lectivas 120h
      Duración Flexible
      • Diplomados
      • En línea
      • 120h
      • Duración:
        Flexible
      Descripción

      Un líder es aquel que hace que las cosas sucedan y hoy más que nunca hacen falta líderes comprometidos y con propósito que puedan hacer una diferencia en sus familias, empresas y sociedad. Para poder lograr ejercer el liderazgo de manera efectiva es prerrequisito que las personas puedan ser líderes de sí mismas y de sus propias vidas.

      En este diplomado el participante aprenderá conocimientos, herramientas y distinciones innovadoras y vanguardistas que han sido probadas con cientos de personas en diferentes empresas y organizaciones y que han demostrado brindar grandes beneficios en el ámbito personal, interpersonal y profesional contribuyendo a obtener una poderosa productividad

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El diplomado se divide en cuatro módulos, en dónde se exploran e identifican los talentos innatos de cada participante, aprenderá a reconocer, vivenciar y manejar sus emociones y hacer conciencia sobre el estado de sus relaciones interpersonales y los conflictos de las mismas, conocerá herramientas para comunicarse de manera efectiva y poder aumentar la calidad de sus relaciones. · Por último, aprenderá las claves para poder gestionar adecuadamente el recurso más preciado que tenemos, el tiempo, lo que le permitirá aumentar su productividad y gestionar las áreas más importantes de la vida profesional y personal.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionistas, Líderes, emprendedores, y personas en busca de crecimiento y desarrollo personal

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Autoconocimiento
      Inteligencia
      comunicación
      Inteligencia emocional
      Administración
      Líderes
      Líderes de sí mismas
      Conocimientos
      Herramientas
      Distinciones innovadoras
      Autoliderazgo

      Profesores

      equipo docente
      equipo docente
      Director

      Programa académico

      PROGRAMA


      -Autoconocimiento

      -Inteligencia Emocional

      -Comunicación

      -Administración del Tiempo


      El diplomado se divide en cuatro módulos, en dónde se exploran e identifican los talentos innatos de cada participante, aprenderá a reconocer, vivenciar y manejar sus emociones y hacer conciencia sobre el estado de sus relaciones interpersonales

      y los conflictos de las mismas, conocerá herramientas para comunicarse de manera efectiva y poder aumentar la calidad de sus relaciones.

      · Por último, aprenderá las claves para poder gestionar adecuadamente el recurso más preciado que tenemos, el tiempo, lo que le permitirá aumentar su productividad y gestionar las áreas más importantes de la vida profesional y personal.