Fashion Marketing
Diplomado
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialízate en Marketing para la Industria de la Moda
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Puebla
Si eres un profesional del mundo de la moda, pero no tienes conocimientos de marketing, o si estás inmerso en comunicación pero quieres incursionar al mundo de la moda, el diplomado en Fashion Marketing que te ofrece el Tecnológico de Monterrey - Educación continua es para ti.
A través de este programa, conocerás los grandes diseñadores del siglo XX y cuál fue su influencia en la moda actual, aprenderás a comunicar adecuadamente una marca de moda en medios de comunicación, eventos y puntos de venta, y conocerás las características de un sólido plan de marketing de moda. Todo esto te permitirá establecer estrategias óptimas de comunicación e imagen para marcas de moda.
No dejes pasar esta oportunidad. A través de este portal, pide más información y el Tecnológico de Monterrey te enviará todo lo que necesitas saber con la mayor rapidez posible.
Precisiones importantes
Documentos
- EC_Fashion Marketing.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Identifica, evalúa y establece estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marcas de moda.
Licenciados en diseño de moda y textil, publicidad, comunicación, marketing y otras áreas afines.
Nivel licenciatura
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Dibujo de moda
- Medios de comunicación
- Imagen
- Merchandising
- Moda
- Diseño textil
- Materiales textiles
- Comunicación
- Asesoría de imagen
- Marketing de la moda
- Visual Merchandising
- Medios digitales
- Marketing de Moda
- Producción textil
- Fashion marketing
- Innovación de producto
- Industria de la moda
- Industria textil
- Branding estratégico
Programa académico
Módulo 1. Historia de la Moda
- Introducción: La muerte del postmodernismo y hacia dónde se dirige la moda a futuro
- Metodología para el desarrollo de producto
Módulo 2. Tendencias e Innovación de Producto
- Introducción al mundo de la moda
- Desde la antigüedad hasta el siglo XIX
- El siglo XX
- Monográficos
- Moda, cine y arte
- Moda y sociedad
Módulo 3. Branding
- Perspectivas de apertura: ¿qué es unamarca?
- Componentes principales de una marca
- Identidad de marca a profundidad
- Relaciones de marca: alianzas de marca y co-branding
- Arquitectura de marca: ajustando las marcas a la estructura organizacional
- Principales componentes de imagen de marca y reputación de marca
- Gestión de marcas nuevas, extensiones de producto y marca y revitalización de marca
- Perspectivas de cierre: situaciones de la globalización y el futuro del branding
Módulo 4. Marketing de Moda
- Pre-planeación: análisis de mercados
- Clasificación del producto y diferenciadores
- Tendencias en retail de moda
- Introducción a la publicidad
- Fashion marketing communications
- El mix promocional
- Los medios publicitarios
Módulo 5. Moda y Medios
- Moda y comunicación
- Percepción visual
- Estrategias y campañas de publicidad
- Planeación de medios
- Comunicación visual y medios
- tradicionales
- Nuevos medios
- Relaciones públicas
Módulo 6. Visual Merchandising
- Proceso de toma de decisión de compra
- de los consumidores
- Actitudes de los consumidores
- La comunicación visual como fundamento de la imagen comercial
- Introducción al visual merchandising
- Herramientas de trabajo en visual merchandising
- Elementos de la comunicación visual
- Lugares de trabajo en visual merchandising
- Plan de aplicación del visual merchandising
Módulo 7. Asesoría de Imagen
- Imagen pública
- Imagen personal
- Estudio de color
- Atropometría y antropomorfología
- Estilo y personalidad
- Personal shopper
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fashion Marketing