NEUROMARKETING: NEUROCIENCIAS APLICADAS AL COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR/PROSUMIDOR

Diplomado

En Puebla

$ 14,750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Abril

Las Neurociencias aplicadas al comportamiento del Consumidor / Prosumidor están cambiando la forma de hacer campañas de mercadotecnia,el objetivo es conocer los procesos que ayuden a entender cómo se genera la toma de decisiones de los consumidores / prosumidores. Lascampañas publicitarias, están siendo cada vez más emocionales e interactivas, las neurociencias aplicadas, ayudan a crear estímulosadecuados para el segmento indicado. De igual forma se tocarán temas que ayuden a analizar los mitos y realidades en torno al famoso“Neuromarketing”

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
21 Sur 1103 Col. Santiago, 72160

Inicio

AbrilInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Personas interesadas en las nuevas metodologías para realizar campañas de mercadotecnia, evaluación de campañas y a todos los que estánen contacto con áreas de publicidad, negocios y mercadotecnia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bioquímica
  • Inteligencia emocional
  • Mercadotecnia
  • Segmentación
  • Toma de decisiones
  • Análisis de datos
  • Creatividad
  • Consumidor
  • Marketing digital
  • Dirección
  • Neurociencias
  • Sonido

Programa académico

"•Comprendiendo al consumidor – prosumidor •Percepción •Prosumidor / consumidor.. •Umbral de percepción •Brecha de percepción. •Estímulos •Códigos biológicos, culturales y simbólicos •Conociendo el cerebro del consumidor •Neurofisiología •Bioquímica del cerebro •Aprendizaje •Memoria •Desarrollando la creatividad •Comprendiendo las formas •Los sentidos y el Neuromarketing •Estimulando los sentidos del consumido •Microexpresiones •Codificación de emociones primarias •Codificación de emociones secundarias •Neuroemociones •Sistema límbico, cerebro total •Inteligencia emocional, el cerebro moral •Investigación y minería de datos •Búsqueda de información o artículos científicos enbases de datos indexadas. •Análisis Bibliométrico, Análisis utilizando Minería dedatos •Mapa de revisión de literatura •Neurociencias aplicadas a la dirección y gestión •Mitos del neuromarketing, Neuroliderazgo •La nueva segmentación del mercado •Neuromarketing aplicado en lo digital •Inicios del marketing digital, La evolución de latecnología en el marketing digital, Medios digitales •Objetivos y alcances del marketing digital,Estímulos audiovisuales en marketing •Sonido binaural y estimulación del cerebro (Audio8D), Video 360 (Equirectangular) •Estudios de neuromarketing: Mitos y retos de las neurocienciasaplicadas al comportamiento del consumidor / prosumidor •Investigación y neurociencias aplicadas,Presentación y estudio de casos •Prácticas de Neuromarketing •Prácticas con el electroencefalógrafo, Obtención dedatos, Análisis de los datos "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

NEUROMARKETING: NEUROCIENCIAS APLICADAS AL COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR/PROSUMIDOR

$ 14,750 IVA inc.