NEUROMARKETING: NEUROCIENCIAS APLICADAS AL COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR/PROSUMIDOR
Diplomado
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Puebla
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Abril
Las Neurociencias aplicadas al comportamiento del Consumidor / Prosumidor están cambiando la forma de hacer campañas de mercadotecnia,el objetivo es conocer los procesos que ayuden a entender cómo se genera la toma de decisiones de los consumidores / prosumidores. Lascampañas publicitarias, están siendo cada vez más emocionales e interactivas, las neurociencias aplicadas, ayudan a crear estímulosadecuados para el segmento indicado. De igual forma se tocarán temas que ayuden a analizar los mitos y realidades en torno al famoso“Neuromarketing”
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personas interesadas en las nuevas metodologías para realizar campañas de mercadotecnia, evaluación de campañas y a todos los que estánen contacto con áreas de publicidad, negocios y mercadotecnia
Opiniones
Materias
- Bioquímica
- Inteligencia emocional
- Mercadotecnia
- Segmentación
- Toma de decisiones
- Análisis de datos
- Creatividad
- Consumidor
- Marketing digital
- Dirección
- Neurociencias
- Sonido
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
NEUROMARKETING: NEUROCIENCIAS APLICADAS AL COMPORTAMIENTO DELCONSUMIDOR/PROSUMIDOR