Formación en Modelado y Animación

SAE Institute México - Educación Continua

Diplomado en modelado y animación en 3D con autodesk maya

SAE Institute México - Educación Continua
En

$ 20001-30000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 168h
Duración 7 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • 168h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El diplomado consiste en aprender los procesos mediante los cuales se generan gráficos y animaciones tridimensionales en el programa de Autodesk Maya. A través de cuatro módulos, se ofrece una formación con la cual el alumno pueda tener un óptimo desempeño en todas las etapas de trabajo: modelado, texturizado, iluminación, diseño y animación de personajes. El alumno contará con el perfil que requiere la industria del cine, de comerciales, de efectos visuales, proyectos artísticos y científicos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Inicio Fechas a escoger
Ubicación

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar al alumno las herramientas necesarias para que conozca los diferentes métodos para trabajar las áreas de modelado y animación con el programa Autodesk MAYA. A través de diversas dinámicas de trabajo teórico-prácticas, el alumno desarrollará diferentes habilidades técnicas y conceptuales que le permitirán crear profesionalmente trabajos de modelado y animación tridimensional.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona con un nivel básico en el manejo de programas de cómputo que esté interesada en desarrollarse en el modelado 3D, a través de Autodesk MAYA. Una ventaja puede ser la experiencia laboral en los medios audiovisuales o ser egresado de una licenciatura en artes plásticas, diseño gráfico, comunicación o arquitectura.

· Titulación

Obtendrás un diploma de SAE Institute con valor internacional emitido por SAE Oxford

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El alumno obtendrá una base sólida en las áreas de modelado y animación las cuales constituyen los dos ejes principales del trabajo con gráficos tridimensionales. Desde el modelado, texturización, iluminación, hasta la creación y animación de personajes. El alumno contará con el perfil que requiere la industria del cine, comerciales, efectos visuales, proyectos artísticos, científicos, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás un mail con los detalles del proceso de admisión, así como los datos de pago para proceder con la inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Autodesk
3D
Animación multimedia
Modelado
Maya
Animación
Animación 3D
Animación digital
Efectos visuales
Animación 2D
Renderizar
Modelar
Proyectos artísticos
Animación en 3D
Modelado de personajes
Introducción a la animación
Animación de personaje
Autodesk maya
Texturizar
Iluminar
Animación en 2D y 3D

Programa académico

Este diplomado consta de 4 módulos:

Módulo I. Introducción al Modelado 3D

Aprender a desarrollar gráficos tridimensionales con Autodesk, MAYA. Por medio del análisis de geometrías y el uso adecuado de las herramientas para modelar, texturizar, iluminar y renderizar.

Módulo II. Introducción al Modelado de Personajes

Este modulo, considera todos los aspectos técnicos y creativos, a través de una serie de dinámicas de trabajo que van desde el diseño del personaje en papel, hasta el acabado de los detalles de la estructura del modelo tridimensional; necesarios para el proceso de texturizado, así como para la movilidad óptima en el proceso de la animación.

Módulo III. Introducción a la Animación 3D
Proporcionar las habilidades necesarias para que pueda aprender a generar la animación de gráficos tridimensionales por medio de una metodología que permite aplicar conceptos teóricos de la animación, así como el uso eficiente de las herramientas del programa.

Módulo IV. Animación de Personajes 3D
Brinda las habilidades necesarias para aprender a animar personajes tridimensionales a través de procesos de trabajo que establecen los pasos necesarios para darle vida a sus personajes