Formación UDEM en Liderazgo

Universidad de Monterrey - UDEM

Leadership and Management in a Global Economy

Universidad de Monterrey - UDEM
En Monterrey

$ 88,401
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 4,600
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Lugar Monterrey
Horas lectivas 100h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 100h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si quieres darle un impulso a tus habilidades directivas, la Universidad de Monterrey te invita a cursar el Diplomado en Leadership and Management in a Global Economy.
A lo largo de cinco módulos, adquirirás nuevas estrategias de liderazgo que te permitirán alcanzar mayor efectividad y competitividad en tu organización. Aprenderás sobre estilos y modelos de administración, habilidades de comunicación para ejecutivos, mercadotecnia estratégica, administración estratégica y administración del talento y el cambio.
No pierdas la oportunidad de adquirir las habilidades y estrategias que requieres para triunfar en la cambiante economía global. Pide más información sobre este programa en el portal Emagister y la UDEM te contactará para asesorarte y resolver tus dudas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes y consultores

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antiguo alumno
5.0 24/09/2016
Lo mejor: Excelente Universidad, la mayoría de mis amigos estudiaron aquí, y yo tuve la fortuna de estudiar mi Maestría en Humanidades con un gran plan de estudios y unos profesores increíbles.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Organización
Administración
Bloques de construcción
Habilidades orales de comunicación
Persuadir
Discursos públicos
Audiencias
Mercadotecnia estratégica
Cambio organizacional
Liderazgo organizacional
Comunicación interna
Mercadoctenia
Estrategias
Capital humano
Economía
Industria
Político
Competitividad
desarrollo

Profesores

Equipo Docente UDEM
Equipo Docente UDEM
Director

Programa académico

Módulo I. Liderazgo y estilo de administración

Objetivo general

Los participantes analizarán los conocimientos científicos más nuevos de liderazgo, así como el concepto de "bloques de construcción" como elementos relacionados con el estilo de administración provenientes de las recientes investigaciones cerebrales; lo anterior les permitirá construir su propio estilo y modelo de administración para aplicarlo en su vida profesional.

Módulo II. Habilidades orales de comunicación para ejecutivos

Objetivo general

El participante conocerá las técnicas específicas para persuadir en audiencias a favor, neutral o en contra a su posición, así como para comunicarse efectivamente en todas las situaciones profesionales e individuales, ya sea en juntas de grupos pequeños o grandes y en presentaciones y discursos públicos para todo tipo de audiencias. Será capaz de evaluar la reacción a su mensaje y adaptarlo para el efecto máximo, utilizando el pensamiento crítico.

Módulo III. Mercadotecnia estratégica

Objetivo general

El participante analizará las prácticas exitosas del mercado actual para transformar un producto o servicio en una mercancía y examinará las tres estrategias claves de la mercadotecnia: posicionamiento, reconocimiento de la marca y creación de confianza.

Ejemplos de casos y discusiones serán utilizados para demostrar la teoría del “Mapa estratégico de las fuerzas del Cambio” con atención especial al potencial de los capitales intangibles, así como a los impulsores de la misión y a las utilidades.

Módulo IV. Administración estratégica

Objetivo general

El participante comprenderá el concepto de administración estratégica a través de los estudios de casos de la misión de una organización y los contextos de la industria en lo social, político, económico, tecnológico y global. Así mismo, analizará las fuerzas y debilidades de una organización.

Se examinarán análisis específicos de competitividad, estrategias competitivas y sus competencias, los factores internos y la estructura para la implementación. La meta es aprender a desarrollar e implementar estrategias con éxito.

Módulo V. Administración del talento y cambio

Objetivo general

Se analizarán los elementos que intervienen en el proceso de cambio organizacional sobre cómo entender los marcos de referencia para el cambio, cómo generar aprendizaje en una organización, procesos de innovación y creatividad impulsados por el liderazgo,


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares