EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Universidad de Monterrey - UDEM

      Leadership and Management in a Global Economy

      5.0 1 opinión
      Universidad de Monterrey - UDEM
      En Monterrey
      • Universidad de Monterrey - UDEM

      $ 89,480
      más IVA
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 4,600
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      81821... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Nivel Nivel avanzado
      Lugar Monterrey
      Horas lectivas 100h
      Duración 5 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomados
      • Nivel avanzado
      • Monterrey
      • 100h
      • Duración:
        5 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si quieres darle un impulso a tus habilidades directivas, la Universidad de Monterrey te invita a cursar el Diplomado en Leadership and Management in a Global Economy.
      A lo largo de cinco módulos, adquirirás nuevas estrategias de liderazgo que te permitirán alcanzar mayor efectividad y competitividad en tu organización. Aprenderás sobre estilos y modelos de administración, habilidades de comunicación para ejecutivos, mercadotecnia estratégica, administración estratégica y administración del talento y el cambio.
      No pierdas la oportunidad de adquirir las habilidades y estrategias que requieres para triunfar en la cambiante economía global. Pide más información sobre este programa en el portal Emagister y la UDEM te contactará para asesorarte y resolver tus dudas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Monterrey
      Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
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      Monterrey
      Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
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      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Directores, gerentes y consultores

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

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      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.8
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Antiguo alumno
      5.0 24/09/2016
      Lo mejor: Excelente Universidad, la mayoría de mis amigos estudiaron aquí, y yo tuve la fortuna de estudiar mi Maestría en Humanidades con un gran plan de estudios y unos profesores increíbles.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Liderazgo
      Organización
      Administración
      Bloques de construcción
      Habilidades orales de comunicación
      Persuadir
      Discursos públicos
      Audiencias
      Mercadotecnia estratégica
      Cambio organizacional
      Liderazgo organizacional
      Comunicación interna
      Mercadoctenia
      Estrategias
      Capital humano
      Economía
      Industria
      Político
      Competitividad
      desarrollo

      Profesores

      Equipo Docente UDEM
      Equipo Docente UDEM
      Director

      Programa académico

      Módulo I. Liderazgo y estilo de administración

      Objetivo general

      Los participantes analizarán los conocimientos científicos más nuevos de liderazgo, así como el concepto de "bloques de construcción" como elementos relacionados con el estilo de administración provenientes de las recientes investigaciones cerebrales; lo anterior les permitirá construir su propio estilo y modelo de administración para aplicarlo en su vida profesional.

      Módulo II. Habilidades orales de comunicación para ejecutivos

      Objetivo general

      El participante conocerá las técnicas específicas para persuadir en audiencias a favor, neutral o en contra a su posición, así como para comunicarse efectivamente en todas las situaciones profesionales e individuales, ya sea en juntas de grupos pequeños o grandes y en presentaciones y discursos públicos para todo tipo de audiencias. Será capaz de evaluar la reacción a su mensaje y adaptarlo para el efecto máximo, utilizando el pensamiento crítico.

      Módulo III. Mercadotecnia estratégica

      Objetivo general

      El participante analizará las prácticas exitosas del mercado actual para transformar un producto o servicio en una mercancía y examinará las tres estrategias claves de la mercadotecnia: posicionamiento, reconocimiento de la marca y creación de confianza.

      Ejemplos de casos y discusiones serán utilizados para demostrar la teoría del “Mapa estratégico de las fuerzas del Cambio” con atención especial al potencial de los capitales intangibles, así como a los impulsores de la misión y a las utilidades.

      Módulo IV. Administración estratégica

      Objetivo general

      El participante comprenderá el concepto de administración estratégica a través de los estudios de casos de la misión de una organización y los contextos de la industria en lo social, político, económico, tecnológico y global. Así mismo, analizará las fuerzas y debilidades de una organización.

      Se examinarán análisis específicos de competitividad, estrategias competitivas y sus competencias, los factores internos y la estructura para la implementación. La meta es aprender a desarrollar e implementar estrategias con éxito.

      Módulo V. Administración del talento y cambio

      Objetivo general

      Se analizarán los elementos que intervienen en el proceso de cambio organizacional sobre cómo entender los marcos de referencia para el cambio, cómo generar aprendizaje en una organización, procesos de innovación y creatividad impulsados por el liderazgo,