5.0
2 opiniones
  • La institución cuenta con excelentes docentes, además de que el apoyo que se obtiene de cada uno de ellos es excepcional. Recomiendo ampliamente el curso de Homeopatía.
    |
  • Excelentes todas las clases, todos los conocimientos adquiridos.
    |

Diplomado

En Iztacalco

$ 28,052 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Iztacalco

  • Duración

    12 Meses

La homeopatía en México se utiliza desde hace mas de 100 años, esta ve al ser humano de forma holística, es decir , como un ser completo
Este diplomado te dará mejores herramientas e potencializará tus conocimientos en el campo de la homeopatía.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Iztacalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calzada la Viga 1337, 09440

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

Al finalizar el diplomado el egresado será capaz de: - Conocer los fundamentos de la Clínica integral, aprenderá los signos y síntomas característicos de las patologías, distinguirá las diferencias entre los medicamentos, comprenderá el enfoque psicosomático de la homeopatía, distinguirá las principales teorías generales de la emoción, distinguirá las principales escuelas psicosomáticas, comprenderá el efecto patógeno del estrés, comprenderá el enfoque nosológico actual de las enfermedades, distinguirá los principales síndromes psicosomáticos, comprenderá los neurotransmisores implicados en la personalidad, integrará los conceptos psiconeuto-inmuno-endócrino y la homeopatía, distinguirá los principales modelos de la personalidad para adoptar el más semejante a la homeopatía, comprenderá los principios de la psicología humanística, distinguirá la constitución y el medicamento constitucional, distinguirá las diferencias entre el estilo de personalidad y trastorno de personalidad.

A practicantes de la Homeopatía, público en general.

Conoce las ventajas de estudiar con nosotros: Somos una Escuela con mas de 18 años de experiencia en el área de las terapias alternativas y complementarias. Contamos con AVALES como: • Constancia CECATI/SEP. • Facultad de Estudios Sociales (UAEM) a través del Consejo Popular de Salud Comunitario S, C, • Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Contamos con una amplia oferta educativa que contiene Diplomados, Cursos, Talleres y Semianrios públicos. Tenemos diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades y tiempos. ademas de contar con revalidaciónd e materias en nuestras Licenciaturas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La institución cuenta con excelentes docentes, además de que el apoyo que se obtiene de cada uno de ellos es excepcional. Recomiendo ampliamente el curso de Homeopatía.
    |
  • Excelentes todas las clases, todos los conocimientos adquiridos.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Bulmaro Castañeda

5.0
27/06/2017
Lo mejor: La institución cuenta con excelentes docentes, además de que el apoyo que se obtiene de cada uno de ellos es excepcional. Recomiendo ampliamente el curso de Homeopatía.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Santillana García

5.0
07/09/2015
Lo mejor: Excelentes todas las clases, todos los conocimientos adquiridos.
A mejorar: No tengo ninguna.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recolectadas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Homeopatía
  • Medicina alternativa
  • Personalidad
  • Salud
  • Terapeuta
  • Médico
  • Clinica Homeopática
  • Farmacodinamia Comparada
  • Personalidades Homeopaticas
  • Enfermeras

Profesores

Elizabeth Urióstegui Zamudio

Elizabeth Urióstegui Zamudio

Profesor adjunto

Programa académico

1.- FARMACODINAMIA COMPARADA APLICADA A LA CLÍNICA. 1.1.- Trastornos Hemorragíparos. Conjuntivitis. 1.2.- Pleuritis, Linfomas. 1.3.- Hérpes simple y Zoster. Enfermedad articular degenerativa. 1.4.- Fibromialgia. Osteogénesis imperfecta. 1.5.- Insuficiencia venosa periférica. Arterioesclerosis. 1.6.- Linfangitis y linfangitis. Parálisis facial. 1.7.- Sarampión. Varicela. 1.8.- Abscesos, forunculosis. Infecciones del aparato digestivo. 1.9.- Constipación intestinal. Gastritis. 1.10.- Colon irritable. Dispepsia. 1.11.- Bronquitis. Asma 1.12.- Hemoptisis. Palpitaciones. 1.13.- Angina de pecho. Hipertensión arterial. 1.14.- Hipotensión arterial. Insuficiencia cardiaca. 1.15.- Síndrome nefrótico. Síndrome nefrítico. 1.16.- Insuficiencia renal aguda. Insuficiencia renal crónica. 1.17.- Litiasis urinaria. Cistitis. 1.18.- Obesidad. Diabetes. 1.19.- Depresión. Climaterio. 1.20.- Migraña. Hipertrofia prostática. 1.21.- Insomnio. Enfermedades reumatológicas 1.22.- Hipertiroidismo. Hipotiroidismo. 1.23.- Crisis de ansiedad. Hemorragia cerebral. 1.24.- Hepatitis. Vértigo. 2.- PERSONALIDADES HOMEOPÁTICAS. 2.1.- La Homeopatía y el enfoque Psicosomático. Teorías generales de la emoción y su respuesta corporal. 2.2.- Principales escuelas y enfoques en medicina Psicosomática. El efecto patógeno del estrés. 2.3.- Enfoque nosológico actual de las enfermedades psicosomáticas. Principales síndromes Psicosomáticos. 2.4.- Bases biológicas de la Personalidad. Enfoque Pico-neuro-inmuno-endócrino y homeopatía. 2.5.- Modelos descriptivos y principales modelos de la personalidad. 2.6.- Principios de Psicología Humanística, el humanismo en la práctica homeopática. 2.7.- Las teorías de las biotipologías y la génesis de la enfermedad. Constitución y medicamento constitucional. 2.8.- Características de los medicamentos constitucionales. Las seis estructuras básicas de la vida. 2.9.- Dominios de conocimiento acerca de la naturaleza humana. El estilo de personalidad frente al trastorno de la personalidad. 2.10.- Estilo de personalidad Concienzudo-obsesivo compulsivo (Arsenicumalbum). 2.11.- Estilo de personalidad Seguro de sí mismo-narcisista (Lycopodium). 2.12.- Estilo de personalidad Fiel- dependiente (Pulsatilla). 2.13.- Estilo de personalidad Teatral-histriónico (Ignatia amara). 2.14.- Estilo de personalidad Vigilante-paranoide (Lachesistrigonocephalus) 2.15.- Estilo de personalidad Sensible-evasivo (Calcárea carbónica). 2.16.- Estilo de personalidad Cómodo-pasivo agresivo (Causticum). 2.17.- Estilo de personalidad Audaz-antisocial (Mercuriussolubilis). 2.18.- Estilo de personalidad Idiosincrásico-esquizotípico (Veratrum álbum). 2.19.- Estilo de personalidad Solitario-esquizoide (Sulphur). 2.20.- Estilo de personalidad Vivaz-fronterizo (Phosphoro y otros). 2.21.- Estilo de personalidad Sacrificado-autoderrotista (Silícea). 2.22.- Estilo de personalidad Agresivo-sádico (Nux Vómica). 2.23.- Depresión crónica (Natrummuriaticum). 2.24.- Distimia (Sepia officinalis).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Homeopatia Avanzada

$ 28,052 más IVA