Curso actualmente no disponible
Diplomado Integral de Joyería, INNER ARTISAN
-
Hard to find está lleno de aprendizaje y personas que comparten sin esperar nada a cambio, es de las mejores experiencias que he vivido, abrió mi mente a nuevas maneras de pensar y de vivir el diseño. Volvería y volveré a regresar! Gracias por todo.
← | →
-
Gran curso, excelente programa.
← | →
-
Excelente oferta de talleres, con los mejores representantes en su rama, gran calidad y te sientes en un ambiente agradable y de confianza, pienso que no sólo se enfocan en ofrecer lo mejor, también les interesa que aproveches de lo mejor!
← | →
Diplomado
En Guadalajara ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseña y crea tu propia marca de joyas
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
380h
-
Duración
1 Año
Este es el primer diplomado integral y el más completo de México, abarcamos la parte técnica y la parte de diseño y creación de negocio y marca. ¡Da clic en el botón de información y descubre más sobre este curso que HTF Hard To Find presenta por medio de Emagister!
Acerca de este curso
Profesionalizar el diseño y la creación de joyas capacitando de manera integral al alumno en las áreas mas importantes. El alumno será capaz de fabricar modelos básicos de joyería
por sí mismo, así como el desarrollo de colecciones, marca y modelo de negocio.
Egresados y estudiantes de carreras de diseño, arquitectura y artes en todas sus áreas, y personas con un profundo interés en incursionar en el amplio mundo de la joyería.
Opiniones
-
Hard to find está lleno de aprendizaje y personas que comparten sin esperar nada a cambio, es de las mejores experiencias que he vivido, abrió mi mente a nuevas maneras de pensar y de vivir el diseño. Volvería y volveré a regresar! Gracias por todo.
← | →
-
Gran curso, excelente programa.
← | →
-
Excelente oferta de talleres, con los mejores representantes en su rama, gran calidad y te sientes en un ambiente agradable y de confianza, pienso que no sólo se enfocan en ofrecer lo mejor, también les interesa que aproveches de lo mejor!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Itzy Villeda
David López
Ints García
Alina Skorobogatko
Stephy Esparza
Selene Alejandra Faz
Materias
- Joyería
- Diseño de joyas
- Emprendedor
- Modelo de negocios
- Branding
- Ilustración de joyería
- Joyeria hecha a mano
- Costeo
- Desarrollo de marca
- Concepualización
Profesores
Héctor Guzmán
Profesor de Creatividad y Branding
Oswaldo Ibarra
Director de Negocios
Estudió Administración Financiera en el Tec de Monterrey, diplomado en Ventas y diplomado en Administración de Empresas Familiares también en el ITESM, Marketing para la Exportación por Bancomext y Finanzas Internacionales por la Universidad de Comillas en Madrid, actualmente es empresario en la industria joyera, consejero de la Cámara de Joyería, coordinador del Centro de Diseño de la Industria Joyera y profesor de Proyectos Empresariales en CIME, ha participado en el Consejo de Jóvenes Empresarios de Jalisco y el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, con mas de 15 años de experiencia,
Paula Guzmán
Directora Creativa
Paula Guzmán estudió diseño en México y en Italia. Sus creaciones han sido expuestas en Buenos Aires, Santiago, Berlín, Helsinki, Shanghai, Roma y México, entre otros lugares. Sus diseños han aparecido en publicaciones en México, Hong Kong, Tokio y otros países de Europa. Ha ganado premios de moda y joyería en México, Europa, Tahiti, Hong Kong y Shanghai.
Programa académico
1. Técnicas de elaboración de joyeríaa) Caladob) Fundiciónc) Laminadod) Soldadurase) Acabadosf) Texturasg) Cartoneadoh) Mecanismosi) Modelado en ceraj) Vaciado a la cera perdidak) Montado de piedras
2. Diseño de Joyeríaa) Introducción a las tipologías de la joyeríab) Historia de la joyeríac) Teoría de técnicas de producciónd) Materialese) Gemología básicaf) Conceptualización de una coleccióng) Desarrollo del diseño de la colecciónh) Ilustración para joyería
3. La empresa3.1 Modelo de Negocioa) Introducciónb) El lienzo de diseño de Modelo de Negociosc) Técnicas para el díselo de tu modelo de negociosd) Estrategias para crear y gestionar modelos de negocioe) Conclusiones
3.2 Números para creativosa) Introducciónb) Costos Generales o Gastos de operaciónc) Costos de Producciónd) Precios de ventae) Punto de Equilibrio
3.3 Taller de ADN de Marcaa) FODAb) Storytelling de marcac) Palabras claved) Promesa de marca y slogane) Aplicación del branding al producto
3.4 Taller de Conceptualizacióna) El briefb) El proceso creativoc) Mapas mentalesd) Concept boarde) Seleccionar ideas
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Integral de Joyería, INNER ARTISAN