Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Genero IUDEG

INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE LAS ADQUISICIONES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Universitario del Desarrollo Empresarial y Genero IUDEG
En línea

$ 40001-50000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El curso en línea “Introducción de las compras en la Administración Pública”, está pensado especialmente para alumnos de nivel licenciatura, servidores públicos y empresas privadas que desean ampliar su campo de conocimiento en temas relacionados con las compras en la administración pública. En este curso conocerán a fondo el marco jurídico que regula las compras gubernamentales, para poder así promover e impulsar la eficiencia de la administración pública y la participación de empresas nacionales en estos procedimientos; lo cual impactará directamente el desarrollo económico del país.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aproximado costo de Treinta y ocho mil pesos M. N. Más IVA por curso. Se estima un total de alumnos entre 25 y 30.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al concluir el curso en línea obtendrá los conocimientos básicos en el manejo de las compras en la administración pública en el cual le permitirán ampliar el campo laboral en el sector público y privado. Analizar la conformación del Estado, Gobierno y Administración Pública en los tres niveles de gobierno. Examinar el marco jurídico que regula las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, así como sus procedimientos. Conocer el procedimiento y condiciones que conllevan adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a egresados de las carreras en Administración Pública y Privada, así como Servidores Públicos de diferentes Instituciones Gubernamentales en los Tres Ordenes de Gobierno.

· Requisitos

Llenar el Formato de Registro Académico. Una fotografía reciente tamaño infantil (blanco y negro). Carta de apoyo económico de la institución postulante (en su caso). Pago en la cuenta bancaria (u otro que se indique).

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La importancia de este Curso se apega a los cambios que han prevalecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, así como los avances contemporáneos y nuevas tecnologías que tienden a simplificar los procesos en esta materia; además de las nuevas corrientes de conocimiento de los profesionistas en la actualidad, así como, a los servidores públicos que tengan el interés de adquirir los conocimientos administrativos referidos a la instrumentación de herramientas teórico-prácticas contemporáneas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pública
Adquisiciones
Compras
Arrendamiento
Servicios
Administración
Contratos
Contratación
Gobierno
Contratistas

Programa académico

Las Compras de la Administración Pública.

Marco normativo actualizado y aplicable a las compras de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, así como, reglamentos correspondientes en La Administración Pública.

Procedimientos de contratación.

Retos y perspectivas de las nuevas disposiciones de compras en la Administración Pública Gubernamental.