Diplomado de Joyería INNER ARTISAN

HTF Hard To Find
En Guadalajara

$ 4,600/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 20h
Duración 5 Días
Inicio 09/01/2018
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 20h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    09/01/2018
Descripción

El diplomado de joyería más completo de México, 380 horas, 9 horas a la semana, 6 horas de taller, técnicas de joyería y 3 horas de teoría, diseño y formación empresarial.

Información importante

Earlybird: La inscripción cuesta 2800 pesos, paga sólo 1400 hasta el 28 de febrero.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
09 ene 2018
Guadalajara
Emeterio Robles Gil 274, 44160, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio 09 ene 2018
Ubicación
Guadalajara
Emeterio Robles Gil 274, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Profesionalizar el diseño y la creación de joyas capacitando de manera integral al alumno en las áreas mas importantes. El alumno será capaz de fabricar modelos básicos de joyería por si mismo, así como el desarrollo de colecciones, marca y modelo de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados y estudiantes de carreras de diseño, arquitectura y artes en todas sus áreas, y personas con un profundo interés en incursionar en el amplio mundo de la joyería.

· Que duración tiene?

Son 380 horas totales, La duración es de 12 meses, el pago es mensual o de contado con descuento

Opiniones

A
Alina Skorobogatko
26/03/2015
Lo mejor ¡Esta escuela es un sueño hecho realidad! Los mejores maestros del mundo! ¡Gracias por tanto!

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Selene Alejandra Faz
23/01/2015
Lo mejor ¡La mejor escuela de creativos, con las mejores personas y maestros del mundo!

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ilustración
Ilustración de joyería
Ilustración de moda
Joyería
Negocios
Modelo de negocios
Costeo
Joyeria hecha a mano
Conceptualización
Branding

Profesores

Héctor Guzmán
Héctor Guzmán
Profesor de Creatividad y Branding

Oswaldo Ibarra
Oswaldo Ibarra
Director de Negocios

Estudió Administración Financiera en el Tec de Monterrey, diplomado en Ventas y diplomado en Administración de Empresas Familiares también en el ITESM, Marketing para la Exportación por Bancomext y Finanzas Internacionales por la Universidad de Comillas en Madrid, actualmente es empresario en la industria joyera, consejero de la Cámara de Joyería, coordinador del Centro de Diseño de la Industria Joyera y profesor de Proyectos Empresariales en CIME, ha participado en el Consejo de Jóvenes Empresarios de Jalisco y el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, con mas de 15 años de experiencia,

Paula Guzmán
Paula Guzmán
Directora Creativa

Paula Guzmán estudió diseño en México y en Italia. Sus creaciones han sido expuestas en Buenos Aires, Santiago, Berlín, Helsinki, Shanghai, Roma y México, entre otros lugares. Sus diseños han aparecido en publicaciones en México, Hong Kong, Tokio y otros países de Europa. Ha ganado premios de moda y joyería en México, Europa, Tahiti, Hong Kong y Shanghai.

Ramón Romero
Ramón Romero
Profesor de joyería

Programa académico

1. Técnicas de elaboración de joyeríaa) Calado b) Fundición c) Laminado d) Soldaduras e) Acabados f) Texturas g) Cartoneado h) Mecanismos i) Modelado en cera j) Vaciado a la cera perdida k) Montado de piedras2. Diseño de Joyeríaa) Introducción a las tipologías de la joyería b) Historia de la joyería c) Teoría de técnicas de producción d) Materiales e) Gemología básica f) Conceptualización de una colección g) Desarrollo del diseño de la colección h) Ilustración para joyería
3. La empresa 3.1 Modelo de Negocioa) Introducción b) El lienzo de diseño de Modelo de Negocios c) Técnicas para el díselo de tu modelo de negocios d) Estrategias para crear y gestionar modelos de negocio e) Conclusiones3.2 Números para creativosa) Introducción b) Costos Generales o Gastos de operación c) Costos de Producción d) Precios de venta e) Punto de Equilibrio3.3 Taller de ADN de Marcaa) FODA b) Storytelling de marca c) Palabras clave d) Promesa de marca y slogan e) Aplicación del branding al producto3.4 Taller de Conceptualizacióna) El brief b) El proceso creativo c) Mapas mentales d) Concept board e) Seleccionar ideas
Escríbenos para mandarte el pdf con la info completa

Información adicional

El precio es por mes, 12 mensualidades mas inscripción de 2800 pesos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares