Locución, Actuación y Doblaje para Formación Profesional de Locutores

5.0
1 opinión
  • Jaloc es la mejor escuela!!!!!! Los maestros son súper padres, las instalaciones son perfectas para la práctica y el plan de estudios me encantó!!!!! Recomiendo al 100% estudiar en Jaloc Voices México
    |

Diplomado

En México

$ 1,955 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Duración

    16 Meses

Objetivo del curso: Este diplomado tiene una duración de 16 meses en el que al final del mismo, cada alumno tendrá las habilidades y herramientas suficientes para desenvolverse en las áreas profesionales de locución comercial, cabina de radio, actuación de la voz y doblaje. Destinatarios del curso: A todas esas personas que quieran desarrollar su tarea profesional como locutores de cabina de radio, comerciales y doblaje.

Precisiones importantes

Documentos

  • Poster de promoción Locución

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool 10 Interior 301 Col. Juarez Del. Cuauhtemoc, 06600

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

- 4 fotografías tamaño infantil a color. - Identificación oficial con fotografía. - Comprobante de domicilio no mayor a 60 días. - Llenar solicitud y firmar reglamento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Jaloc es la mejor escuela!!!!!! Los maestros son súper padres, las instalaciones son perfectas para la práctica y el plan de estudios me encantó!!!!! Recomiendo al 100% estudiar en Jaloc Voices México
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vanessa Lara

5.0
01/08/2012
Lo mejor: Jaloc es la mejor escuela!!!!!! Los maestros son súper padres, las instalaciones son perfectas para la práctica y el plan de estudios me encantó!!!!! Recomiendo al 100% estudiar en Jaloc Voices México
A mejorar: qué el tiempo se va rapidísimo en Jaloc :(
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Diplomado de locución actuación y doblaje
para formación profesional de locutores
¿quieres ser locutor?
Este diplomado es para ti.
Para la formación profesional de locutores.
Temario
1.- curso propedeutico: que no es otra cosa que el taller de iniciación del alumno; que consiste en toda la cultura general para un locutor, relajación, respiración, lectura profesional de textos, dicción y repaso general de todas las áreas contempladas en el diplomado. Duracion 3 meses.
2.- cabina: parte fundamental de un locutor. Arrancamos el diplomado con el maravilloso mundo de la radio, desde la presentación de una canción, la conducción de eventos, cómo manejar una entrevista, enlaces en campo hasta el manejo de distintos géneros como; (pop, rock, informativo, deportes, grupero, etc) duracion 3 meses.
3.- actuacion de la voz: antes que cualquier otra área de la locución, es fundamental que el alumno aprenda a actuar su voz. Se darán técnicas para que el estudiante a lo largo de 3 meses conozca todo para desenvolverse en la actuación y así poderse desarrollar con éxito en los siguientes módulos. Duracion 3 meses

4.- comerciales: en 9 meses hemos visto desde el repaso hasta la actuación y cabina. Estamos listos para grabar comerciales; técnicas profesionales como resonadores o centros energéticos para grabar spots de radio y televisión desde el talento, hasta el locutor institucional. Duracion 3 meses.
5.- doblaje: entramos al fascinante mundo del doblaje aquí se desarrollarán habilidades para realizar “doblajes profesionales”. A lo largo del taller utilizaremos tanto la actuación como la memoria como parte esencial del doblaje. Duracion 3 meses.
6.- preparacion demo profecional y taller de como manejar la carrera del locutor: parte final de nuestro diplomado. Aquí cada alumno realizara su demo profesional y mediante este taller se le orientara como llevar con éxito su carrea y conseguir trabajo manejando correctamente sus relaciones publicas. Duracion 1 mes.
Este diplomado contempla práctica al 100 % desde el segundo día de actividades.
Beneficios del diplomado
- sistema de audio y cabina profesional de radio
- sistema pro tools para grabación.
- las clases son impartidas por locutores y actores activos altamente profesionales, dando así una mejor orientación y enseñanza al alumno.
- prácticas profesionales, donde están invitados locutores, creativos, productores y directores de comerciales de radio y televisión, todos ellos activos del medio, quienes con su experiencia dirigirán correctamente al alumno en sus prácticas como si se estuviera haciendo una grabación real y darán su punto de vista a cada uno.
- tenemos convenio con radio difusoras donde los alumnos son invitados a observar como se hace un programa de radio en vivo. También con estudios de grabación profesionales donde se graba el audio para los comerciales de radio y televisión así como de doblaje de series, películas y caricaturas, donde cada alumno observara como se realiza un doblaje o animación. Para que así se familiarice y vaya conociendo el medio en el que después va a trabajar.
- en este diplomado aprenderán consejos y reglas básicas como las relaciones públicas, que llevaran a desenvolver mejor al alumno en este gran medio de la publicidad, también aprenderán de la gran experiencia de algún creativo o productor la realización total de un comercial hasta una gran campaña publicitaria en medios masivos.
- al finalizar el diplomado los alumnos tendrán el apoyo total para poder hacer castings donde les proporcionamos datos y teléfonos de agencias de locutores, además de ingresarlos a nuestra base de datos y apoyarlos aun hayan concluido su diplomado.

Información adicional

Descripción del precio:

Inscripción única $1,250.00 Pago mensual $1,870.00

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Locución, Actuación y Doblaje para Formación Profesional de Locutores

$ 1,955 más IVA