EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Instituto Europeo del Lujo

Diplomado Luxury Management

4.9 excelente 47 opiniones
Instituto Europeo del Lujo
En México
  • Instituto Europeo del Lujo

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Horas lectivas 80h
Duración 11 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • 80h
  • Duración:
    11 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Tienes interés en el Luxury Management? El Diplomado Luxury Management que ofrece IELujo en conjunto con la Universidad Anáhuac es el primer curso sobre comercialización y gestión de productos y servicios de lujo que ofrece una certificación oficial universitaria en Latinoamérica. A lo largo del diplomado reputados profesionales en activo de las principales empresas del lujo te aportarán sus conocimientos, su experiencia y su visión. El Diplomado te ayudará a desarrollarte profesionalmente o desarrollar tu empresa en este sector, consiguiendo un networking valioso para tus metas laborales.

Algunos de los temas que contempla este programa son: introducción al mundo del lujo, comunicación con clientes, dirección de equipos, habilidades comerciales, marketing

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al cursar el Diplomado Luxury Management UAS IELujo adquirirás un profundo conocimiento del sector del Lujo y dominará el comportamiento de los consumidores de lujo y marcas aspiracionales. Desarrollará las habilidades necesarias para gestionar y comercializar con éxito, productos y servicios de lujo y aspiracionales, adquiriendo las habilidades prácticas para dirigir y motivar adecuadamente a sus equipos de comerciales

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, Empresarios , Emprendedores y Managers que venden productos o servicios de lujo. Directores de equipos de vendedores que comercializan productos o servicios de lujo y que necesitan actualizar sus competencias como managers para mejorar sus resultados. Así mismo, Assistant Managers y Vendedores que quieren potenciar su desarrollo profesional. También Managers en otros sectores del retail y marcas aspiracionales, tanto de establecimientos, tiendas departamentales, empresas de servicios y grandes cuentas que desean mejorar la experiencia de sus clientes.

· Titulación

Diplomado en Luxury Management por la Universidad Anáhuac y el Instituto Europeo del Lujo. Diploma oficial con valor curricular.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Organizado e impartido por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Único que ofrece Certificación oficial universitaria en Latinoamérica. Diploma con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac

· ¿El diploma que obtendré es oficial?

El diploma obtenido al cursar el diplomado es un diploma oficial de la Universidad Anáhuac de México, avalado además por el Instituto Europeo del Lujo. Tiene valor curricular y es conocido y avalado por las empresas del sector. en 2019 no existe otro curso con esta garantía en Latinoamérica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Julio C González D
5.0 06/08/2019
Lo mejor: Tener una conversación de alto valor con actores importantes del lujo en México y el mundo, la gran oportunidad de crear una comunidad interesada en continuar desarrollando nuestras habilidades para liderar equipos dentro del mundo del lujo en diferentes industrias.
A mejorar: La duración (lo digo en broma) fue muy poco el tiempo comparado con todo lo que se generaba de conversación y temas en debate. En realidad me cuesta trabajo decir o reconocer algo que no me ha gustado porque en su totalidad aprecio mucho todo lo que hizo Frank por nosotros.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I
ILEANA DE URIARTE ROJAS
5.0 28/05/2019
Sobre el curso: Es sin duda una excelente opción dado que en México hay una gran oportunidad de desarrollar el lujo y no existen opciones para estudiar de manera integral este segmento. Excelentes ponentes que aportaron mucho a mi carrera para adquirir una visión mucho más amplia del mundo del lujo dando a conocer las diferentes industrias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Sonia Castillo
5.0 27/05/2019
Sobre el curso: Una gran institución, el Dr Frank Sánchez el mejor es el más profesional en su trabajo. Valoro mucho lo que aprendí y todo el material que nos comparte en cada sesión. Los mejores ponentes y gran networking!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H
Heidi Hermida
5.0 26/05/2019
Sobre el curso: He aprendido mucho sobre el mercado del lujo. Las clases y ponencias son todas muy interesantes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alhelí Guerrero Preciado
4.0 25/05/2019
Sobre el curso: El conocimiento adquirido enriquece mi desarrollo profesional. Agradezco enormemente a la coordinación ya que no solo por las ponencias y conocimientos transmitidos me llevo una gran riquieza intelectual sino también a mis compañeros por sus aportaciones tanto en experiencia como en mejores prácticas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de equipos
24
Dirección
21
Networking
29
Liderazgo
24
CRM
22
Activo
5
Negociación
32
Servicios
16
Toma de decisiones
30
Habilidades gerenciales
35
Motivación
32
comunicación
32
Formación profesional
28
Marketing online
12
Trabajo en equipo
24
Comunicación efectiva
34
Lujo
33

Profesores

Amparo de la Concepción Martinez
Amparo de la Concepción Martinez
Manager Director Latam en LOEWE

Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de  Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe

Dr. Frank Sánchez
Dr. Frank Sánchez
Director del Instituto Europeo del Lujo

Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.

Edgar Embríz
Edgar Embríz
Director Comercial en Swatch Group Mexico

Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana

Héctor Duarte
Héctor Duarte
Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA

Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara

Stephane Fernandez
Stephane Fernandez
Country President Chanel Mexico & General Manager Parfumerie Versaille

Country President Chanel 3 divisions (Fashion, Beauty & Watches) President of Parfumerie Versailles: Main distributor in the luxury market in Mexico. Brand distributed: Puig Group (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada, Valentino, etc.), BPI (JP Gaultier, Issey Miyake, Elie Saab), Cartier, Bvlgari, P&D (Tous, Jesus del Pozo). Experienced President with a demonstrated history of working in the luxury goods and jewelry industry. Skilled in Negotiation, Luxury Goods, Sales, Retail, and Jewelry.

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1. Introducción al Mundo del lujo

MÓDULO 2. Comunicación Eficaz con Clientes y Colaboradores

MÓDULO 3. Formación y Dirección de equipos de Alto Rendimiento

MÓDULO 4. Liderazgo y Motivación

MÓDULO 5. El marketing del Lujo

MÓDULO 6. Habilidades Comerciales en la venta de productos y servicios de lujo

MÓDULO 7. Negociación y Toma de Decisiones

MÓDULO 8. CRM y Gestión de los KPI