Titulo oficial de la Universidad Anáhuac e IELujo

Diplomado Luxury Management

4.9
47 opiniones
  • Tener una conversación de alto valor con actores importantes del lujo en México y el mundo, la gran oportunidad de crear una comunidad interesada en continuar desarrollando nuestras habilidades para liderar equipos dentro del mundo del lujo en diferentes industrias.
    |
  • Es sin duda una excelente opción dado que en México hay una gran oportunidad de desarrollar el lujo y no existen opciones para estudiar de manera integral este segmento. Excelentes ponentes que aportaron mucho a mi carrera para adquirir una visión mucho más amplia del mundo del lujo dando a conocer las diferentes industrias.
    |
  • Una gran institución, el Dr Frank Sánchez el mejor es el más profesional en su trabajo. Valoro mucho lo que aprendí y todo el material que nos comparte en cada sesión. Los mejores ponentes y gran networking!
    |

Diplomado

Semipresencial en México

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    11 Días

Descripción

¿Tienes interés en el Luxury Management? El Diplomado Luxury Management que ofrece IELujo en conjunto con la Universidad Anáhuac es el primer curso sobre comercialización y gestión de productos y servicios de lujo que ofrece una certificación oficial universitaria en Latinoamérica. A lo largo del diplomado reputados profesionales en activo de las principales empresas del lujo te aportarán sus conocimientos, su experiencia y su visión. El Diplomado te ayudará a desarrollarte profesionalmente o desarrollar tu empresa en este sector, consiguiendo un networking valioso para tus metas laborales.

Algunos de los temas que contempla este programa son: introducción al mundo del lujo, comunicación con clientes, dirección de equipos, habilidades comerciales, marketing

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Al cursar el Diplomado Luxury Management UAS IELujo adquirirás un profundo conocimiento del sector del Lujo y dominará el comportamiento de los consumidores de lujo y marcas aspiracionales. Desarrollará las habilidades necesarias para gestionar y comercializar con éxito, productos y servicios de lujo y aspiracionales, adquiriendo las habilidades prácticas para dirigir y motivar adecuadamente a sus equipos de comerciales

Directivos, Empresarios , Emprendedores y Managers que venden productos o servicios de lujo. Directores de equipos de vendedores que comercializan productos o servicios de lujo y que necesitan actualizar sus competencias como managers para mejorar sus resultados. Así mismo, Assistant Managers y Vendedores que quieren potenciar su desarrollo profesional. También Managers en otros sectores del retail y marcas aspiracionales, tanto de establecimientos, tiendas departamentales, empresas de servicios y grandes cuentas que desean mejorar la experiencia de sus clientes.

Mayor de 21 años Licenciatura universitaria o estudios similares Asistencia mínima del 80%

Diplomado en Luxury Management por la Universidad Anáhuac y el Instituto Europeo del Lujo. Diploma oficial con valor curricular.

Organizado e impartido por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Único que ofrece Certificación oficial universitaria en Latinoamérica. Diploma con valor curricular.

A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac

El diploma obtenido al cursar el diplomado es un diploma oficial de la Universidad Anáhuac de México, avalado además por el Instituto Europeo del Lujo. Tiene valor curricular y es reconocido por las empresas del sector. en 2019 no existe otro curso con esta garantía en Latinoamérica.

Semipresencial quiere decir que el alumno puede seguirlo a su elección , presencialmente en el aula en la universidad Anáhuac Norte o bien a través de streaming interactivo . esta segunda opción es ideal cuando el alumno tiene que viajar o bien algún evento le impide trasladarse hasta Interlomas.

En el caso que el alumno no pueda estar presencialmente en el aula puede seguirlo a través de cualquier dispositivo electrónico : computadora, tablet o celular a través de la plataforma zoom. Le enviamos, en ese caso, un enlace y una vez conectado puede participar activamente en las clases, puede oir, ver, ser escuchado, preguntar y leer la proyección que se realiza en ese momento en el aula.

En el caso de que estés interesado debes comunicarlo y nosotros nos pondremos en contacto con las diferentes empresas que están abiertas a ello y pueden interesarte.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Tener una conversación de alto valor con actores importantes del lujo en México y el mundo, la gran oportunidad de crear una comunidad interesada en continuar desarrollando nuestras habilidades para liderar equipos dentro del mundo del lujo en diferentes industrias.
    |
  • Es sin duda una excelente opción dado que en México hay una gran oportunidad de desarrollar el lujo y no existen opciones para estudiar de manera integral este segmento. Excelentes ponentes que aportaron mucho a mi carrera para adquirir una visión mucho más amplia del mundo del lujo dando a conocer las diferentes industrias.
    |
  • Una gran institución, el Dr Frank Sánchez el mejor es el más profesional en su trabajo. Valoro mucho lo que aprendí y todo el material que nos comparte en cada sesión. Los mejores ponentes y gran networking!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julio C González D

5.0
06/08/2019
Lo mejor: Tener una conversación de alto valor con actores importantes del lujo en México y el mundo, la gran oportunidad de crear una comunidad interesada en continuar desarrollando nuestras habilidades para liderar equipos dentro del mundo del lujo en diferentes industrias.
A mejorar: La duración (lo digo en broma) fue muy poco el tiempo comparado con todo lo que se generaba de conversación y temas en debate. En realidad me cuesta trabajo decir o reconocer algo que no me ha gustado porque en su totalidad aprecio mucho todo lo que hizo Frank por nosotros.
¿Recomendarías este curso?:

ILEANA DE URIARTE ROJAS

5.0
28/05/2019
Sobre el curso: Es sin duda una excelente opción dado que en México hay una gran oportunidad de desarrollar el lujo y no existen opciones para estudiar de manera integral este segmento. Excelentes ponentes que aportaron mucho a mi carrera para adquirir una visión mucho más amplia del mundo del lujo dando a conocer las diferentes industrias.
¿Recomendarías este curso?:

Sonia Castillo

5.0
27/05/2019
Sobre el curso: Una gran institución, el Dr Frank Sánchez el mejor es el más profesional en su trabajo. Valoro mucho lo que aprendí y todo el material que nos comparte en cada sesión. Los mejores ponentes y gran networking!
¿Recomendarías este curso?:

Heidi Hermida

5.0
26/05/2019
Sobre el curso: He aprendido mucho sobre el mercado del lujo. Las clases y ponencias son todas muy interesantes.
¿Recomendarías este curso?:

Alhelí Guerrero Preciado

4.0
25/05/2019
Sobre el curso: El conocimiento adquirido enriquece mi desarrollo profesional. Agradezco enormemente a la coordinación ya que no solo por las ponencias y conocimientos transmitidos me llevo una gran riquieza intelectual sino también a mis compañeros por sus aportaciones tanto en experiencia como en mejores prácticas.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de equipos
    24

    24 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Dirección
    21

    21 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Networking
    29

    29 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    24

    24 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CRM
    22

    22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Activo
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    32

    32 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    16

    16 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones
    30

    30 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades gerenciales
    35

    35 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Motivación
    32

    32 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • comunicación
    32

    32 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formación profesional
    28

    28 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Marketing online
    12

    12 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
    24

    24 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    34

    34 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lujo
    33

    33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Amparo  de la Concepción Martinez

Amparo de la Concepción Martinez

Manager Director Latam en LOEWE

Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de  Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe

Dr. Frank  Sánchez

Dr. Frank Sánchez

Director del Instituto Europeo del Lujo

Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.

Edgar  Embríz

Edgar Embríz

Director Comercial en Swatch Group Mexico

Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana

Héctor  Duarte

Héctor Duarte

Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA

Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara

Stephane Fernandez

Stephane Fernandez

Country President Chanel Mexico & General Manager Parfumerie Versaille

Country President Chanel 3 divisions (Fashion, Beauty & Watches) President of Parfumerie Versailles: Main distributor in the luxury market in Mexico. Brand distributed: Puig Group (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada, Valentino, etc.), BPI (JP Gaultier, Issey Miyake, Elie Saab), Cartier, Bvlgari, P&D (Tous, Jesus del Pozo). Experienced President with a demonstrated history of working in the luxury goods and jewelry industry. Skilled in Negotiation, Luxury Goods, Sales, Retail, and Jewelry.

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1. El Mundo del lujo

MÓDULO 2. El márketing en el lujo.

MÓDULO 3. El lujo en el mundo digital.

MÓDULO 4. La Comercialización de productos y servicios de lujo.

MÓDULO 5. Liderazgo y dirección de equipos en el lujo.

MÓDULO 6. La negociación efectiva en lujo

MÓDULO 7. Responsabilidad social corporativa y ecosustentabilidad.

MÓDULO 8. CRM , segmentación y estrategias de fidelización.

Información adicional

La universidad Anáhuac ofrece la posibilidad de obtener facilidades de pago en forma de MSI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Luxury Management

Precio a consultar