Diplomado Luxury Management
-
Tener una conversación de alto valor con actores importantes del lujo en México y el mundo, la gran oportunidad de crear una comunidad interesada en continuar desarrollando nuestras habilidades para liderar equipos dentro del mundo del lujo en diferentes industrias.
← | →
-
Es sin duda una excelente opción dado que en México hay una gran oportunidad de desarrollar el lujo y no existen opciones para estudiar de manera integral este segmento.
Excelentes ponentes que aportaron mucho a mi carrera para adquirir una visión mucho más amplia del mundo del lujo dando a conocer las diferentes industrias.
← | →
-
Una gran institución, el Dr Frank Sánchez el mejor es el más profesional en su trabajo.
Valoro mucho lo que aprendí y todo el material que nos comparte en cada sesión.
Los mejores ponentes y gran networking!
← | →
Diplomado
Semipresencial en México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un experto en Luxury Management
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
80h
-
Duración
11 Días
¿Tienes interés en el Luxury Management? El Diplomado Luxury Management que ofrece IELujo en conjunto con la Universidad Anáhuac es el primer curso sobre comercialización y gestión de productos y servicios de lujo que ofrece una certificación oficial universitaria en Latinoamérica. A lo largo del diplomado reputados profesionales en activo de las principales empresas del lujo te aportarán sus conocimientos, su experiencia y su visión. El Diplomado te ayudará a desarrollarte profesionalmente o desarrollar tu empresa en este sector, consiguiendo un networking valioso para tus metas laborales.
Algunos de los temas que contempla este programa son: introducción al mundo del lujo, comunicación con clientes, dirección de equipos, habilidades comerciales, marketing
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al cursar el Diplomado Luxury Management UAS IELujo adquirirás un profundo conocimiento del sector del Lujo y dominará el comportamiento de los consumidores de lujo y marcas aspiracionales. Desarrollará las habilidades necesarias para gestionar y comercializar con éxito, productos y servicios de lujo y aspiracionales, adquiriendo las habilidades prácticas para dirigir y motivar adecuadamente a sus equipos de comerciales
Directivos, Empresarios , Emprendedores y Managers que venden productos o servicios de lujo. Directores de equipos de vendedores que comercializan productos o servicios de lujo y que necesitan actualizar sus competencias como managers para mejorar sus resultados. Así mismo, Assistant Managers y Vendedores que quieren potenciar su desarrollo profesional. También Managers en otros sectores del retail y marcas aspiracionales, tanto de establecimientos, tiendas departamentales, empresas de servicios y grandes cuentas que desean mejorar la experiencia de sus clientes.
Mayor de 21 años
Licenciatura universitaria o estudios similares
Asistencia mínima del 80%
Diplomado en Luxury Management por la Universidad Anáhuac y el Instituto Europeo del Lujo. Diploma oficial con valor curricular.
Organizado e impartido por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Único que ofrece Certificación oficial universitaria en Latinoamérica. Diploma con valor curricular.
A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac
El diploma obtenido al cursar el diplomado es un diploma oficial de la Universidad Anáhuac de México, avalado además por el Instituto Europeo del Lujo. Tiene valor curricular y es reconocido por las empresas del sector. en 2019 no existe otro curso con esta garantía en Latinoamérica.
Semipresencial quiere decir que el alumno puede seguirlo a su elección , presencialmente en el aula en la universidad Anáhuac Norte o bien a través de streaming interactivo . esta segunda opción es ideal cuando el alumno tiene que viajar o bien algún evento le impide trasladarse hasta Interlomas.
En el caso que el alumno no pueda estar presencialmente en el aula puede seguirlo a través de cualquier dispositivo electrónico : computadora, tablet o celular a través de la plataforma zoom. Le enviamos, en ese caso, un enlace y una vez conectado puede participar activamente en las clases, puede oir, ver, ser escuchado, preguntar y leer la proyección que se realiza en ese momento en el aula.
En el caso de que estés interesado debes comunicarlo y nosotros nos pondremos en contacto con las diferentes empresas que están abiertas a ello y pueden interesarte.
Opiniones
-
Tener una conversación de alto valor con actores importantes del lujo en México y el mundo, la gran oportunidad de crear una comunidad interesada en continuar desarrollando nuestras habilidades para liderar equipos dentro del mundo del lujo en diferentes industrias.
← | →
-
Es sin duda una excelente opción dado que en México hay una gran oportunidad de desarrollar el lujo y no existen opciones para estudiar de manera integral este segmento.
Excelentes ponentes que aportaron mucho a mi carrera para adquirir una visión mucho más amplia del mundo del lujo dando a conocer las diferentes industrias.
← | →
-
Una gran institución, el Dr Frank Sánchez el mejor es el más profesional en su trabajo.
Valoro mucho lo que aprendí y todo el material que nos comparte en cada sesión.
Los mejores ponentes y gran networking!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Julio C González D
ILEANA DE URIARTE ROJAS
Sonia Castillo
Heidi Hermida
Alhelí Guerrero Preciado
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Dirección de equipos24
24 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Dirección
2121 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Networking
2929 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Liderazgo
2424 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- CRM
2222 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Activo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
3232 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicios
1616 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Toma de decisiones
3030 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades gerenciales
3535 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Motivación
3232 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación
3232 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Formación profesional
2828 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Marketing online
1212 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
2424 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
3434 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lujo
3333 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Amparo de la Concepción Martinez
Manager Director Latam en LOEWE
Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe
Dr. Frank Sánchez
Director del Instituto Europeo del Lujo
Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.
Edgar Embríz
Director Comercial en Swatch Group Mexico
Dieciséis años de experiencia en marcas de lujo, cosmética y relojes dentro de áreas comerciales y marketing. Swatch Group México: Tres años como director de marca MIDO y responsable comercial para las 10 marcas del grupo. L´Oreal México. Seis años en la División de Lujo responsable comercial y marketing de las marcas Lancome, Ralph Lauren, Giorgio Armani, YSL, Biotherm, Diesel y Cacharel. Seis años en la División Profesional responsable marketing y comercial las marcas Kérastase y Redken. MBA ITAM, Diplomado Lujo IE, Licenciatura Administración y Mercadotecnia U. Panamericana
Héctor Duarte
Retail Merchandising Manager Mexico, Central America & Caribbean PRADA
Realización de compra para el canal retail, estrategia de posicionamiento, product training, fashion coordinador en desfiles de la marca en México. Experiencia en canal wholesale, realización de OTB, estrategia, relaciones comerciales con clientes clave como Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, y otras marcas. Conocimiento en marcas de lujo, estudio de competodores "Benchmark" Estrategia de programas para mejora del ST. PR, raciones interpersonales. Licenciado en Diseño industrial y desarrollo de nuevos productos U. Guadalajara
Stephane Fernandez
Country President Chanel Mexico & General Manager Parfumerie Versaille
Country President Chanel 3 divisions (Fashion, Beauty & Watches) President of Parfumerie Versailles: Main distributor in the luxury market in Mexico. Brand distributed: Puig Group (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada, Valentino, etc.), BPI (JP Gaultier, Issey Miyake, Elie Saab), Cartier, Bvlgari, P&D (Tous, Jesus del Pozo). Experienced President with a demonstrated history of working in the luxury goods and jewelry industry. Skilled in Negotiation, Luxury Goods, Sales, Retail, and Jewelry.
Programa académico
PROGRAMA
MÓDULO 1. El Mundo del lujo
MÓDULO 2. El márketing en el lujo.
MÓDULO 3. El lujo en el mundo digital.
MÓDULO 4. La Comercialización de productos y servicios de lujo.
MÓDULO 5. Liderazgo y dirección de equipos en el lujo.
MÓDULO 6. La negociación efectiva en lujo
MÓDULO 7. Responsabilidad social corporativa y ecosustentabilidad.
MÓDULO 8. CRM , segmentación y estrategias de fidelización.
Información adicional
La universidad Anáhuac ofrece la posibilidad de obtener facilidades de pago en forma de MSI.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Luxury Management
Precio a consultarAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Diplomados de Administración de empresas Diplomados de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Diplomados de Ciencias Diplomados de Compras y logística Diplomados de Computación y telecomunicaciones Diplomados de Creatividad y diseño Diplomados de Deportes y aficiones Diplomados de Hotelería y turismo Diplomados de Humanidades y cultura Diplomados de Idiomas Diplomados de Más temáticas Diplomados de Mercadotecnia y ventas Diplomados de Sector financiero Diplomados de Sector legal Diplomados de Sector público Diplomados de Sector salud Diplomados de Sectores industriales - Dirección