¡20% de ahorro!
Lis Promotora

Masaje Ayurveda nivel 1

Lis Promotora
En Zapopan

$1,200
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Lugar Zapopan
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para todas las personas dedicadas al área del masaje, la relajación y las terapias alternativas, crece tus conocimientos a través de esta fabulosa terapia hindú, y obtén maravillosos beneficios tanto personales como profesionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Calle Félix Rougier No. 3875, Entre Av. Conchitas Y Caguama, a Dos Cuadras de Av. López Mateos Sur,, 45087

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

Querer aprender de este maravilloso ritual del masaje hindú.. Para beneficio propio y demás personas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Masaje
Terapia hindú
Ayurveda

Profesores

Biólogo Carlos Gómez Núñez
Biólogo Carlos Gómez Núñez
Capacitador de Medicina Tradicional Mexicana y Herbolaria

Investigador, asesor y capacitador de Medicina Tradicional Mexicana y Fitoterapia, desde hace más de 30 años, en distintas partes de la República y en el extranjero. Precursor en la enseñanza y estudio de la Herbolaria Mexicana, su principal interés es el del rescate y la difusión de métodos de curación indígena. Carlos tiene métodos muy particulares de curación, basados en los principios de la cruz de la curación los elementos, que incluyen masajes terapéuticos y de diagnóstico, temascal, nutrición curativa, recetas de plantas medicinales, limpias y sanación espiritual.

Programa académico

El Ayurveda es un sistema holístico de medicina que se desarrolló y se practica mucho en India. La palabra Ayurveda significa: “ciencia de la vida” (Ayur = vida y Veda = conocimiento).
Esta medicina tradicional es un sistema curativo natural y el más antiguo del mundo, sus raices proceden de la era VEDICA, hace más de 5.000 años atrás. Este sistema curativo ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el occidente hasta la Medicina China Tracional, Tibetana y Tailandesa en oriente.
Enseña que el hombre es un microcosmos, un universo en sí mismo. Es el hijo de las fuerzas cósmicas externas, el macrocosmos.
A través del estudio de esta ciencia, cualquier persona puede adquirir el conocimiento práctico de la autocuración. Equilibrando adecuadamente las energías del cuerpo, se pueden reducir los procesos de deterioro físico y las enfermedades.

Y cómo podemos equilibrar esas energías? A través de distintos caminos que están incluidos en este milenario sistema. Estos son: el YOGA, la MEDITACIÓN, el MASAJE y la ALIMENTACION, el uso de las hierbas, la dieta, desintoxicacion y la purificación a través del panchakarma

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares