Masaje Terapéutico

Diplomado

En Mérida

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Mérida

  • Duración

    12 Meses

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es formar al estudiante como un profesional del masaje terapéutico, capacitado para trabajar por cuenta propia o en colaboración con médicos, rehabilitadores, en spas, etc. Destinatarios del curso: Terapeutas, medicos, entrenadores, rehabilitadores, fisioterapeutas y público en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
C.27 No. 202-A X 22 Col. García Ginerés

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Copia del IFE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y ultimo grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros

Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros

Instructora / subdirectora

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El diplomado en masaje terapéutico es una formación profesional teórico-practica en técnicas occidentales y orientales de masaje, además de practicas supervisadas adicionales a fin de estar 100% seguros del dominio y comprensión por parte del alumnado de cada una de las 13 técnicas de masaje. El alumnado desarrolla durante las clases y practicas el conocimiento para empezar a emplear lo aprendido básicamente desde el segundo mes, lo que representa la posibilidad de trabajar mientras estudia a fin de cubrir sus propias colegiaturas.

La formación tienen una duración de 12 meses durante los cuales aprende entre los masajes occidentales el sueco, reductivo, deportivo, drenaje linfático, reflexologia y aromaterapia entre otros, por otra parte entre las técnicas orientales destacan el shiatsu, ayurveda, esferas chinas, japonés, y el coreano con técnicas terapéuticas de moxa y ventosas.
Las clases se imparten una ves al mes en fin de semana, y abarcan la enseñanza de la técnica y los pasos o secuencia del masaje, los beneficios del mismo así como sus contraindicaciones y la forma de usar lo aprendido en la practica para aliviar varios problemas de carácter físico, mental o emocional.

Además el alumnado aprende la forma de recibir y atender a las personas correctamente, las preguntas que debe realizar sobre su salud para evitar riesgos y a preparar, armonizar y decorar adecuadamente su espacio de trabajo en el modulo de puntos finos y fundamentos del masaje. El diplomado esta debidamente registrado y reconocido por la Secretaria del Trabajo y por tanto es un entrenamiento y capacitación laboral altamente profesional que brinda la oportunidad de trabajar de manera particular, en un SPA, en colaboración con un medico en rehabilitación o en cualquier otra área o campo de la salud donde el masaje sea necesario. El cupo esta limitado a un máximo de diez personas por grupo, y se requiere estudios mínimos de secundaria comprobables. Al finalizar se deberán aprobar las retroalimentaciones prácticas y escritas correspondientes a fin de obtener el diploma avalado por la STPS.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Masaje Terapéutico

Precio a consultar