Instituto Kannon

      Masaje Terapéutico

      Instituto Kannon
      En Mérida

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      00920... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Lugar Mérida
      Duración 12 Meses
      • Diplomados
      • Mérida
      • Duración:
        12 Meses
      Descripción

      Objetivo del curso: Nuestro objetivo es formar al estudiante como un profesional del masaje terapéutico, capacitado para trabajar por cuenta propia o en colaboración con médicos, rehabilitadores, en spas, etc. Destinatarios del curso: Terapeutas, medicos, entrenadores, rehabilitadores, fisioterapeutas y público en general

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Mérida
      C.27 No. 202-A X 22 Col. García Ginerés, Yucatán, México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Mérida
      C.27 No. 202-A X 22 Col. García Ginerés, Yucatán, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Copia del IFE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y ultimo grado de estudios

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros
      Lic. Dulce Rivadeneyra Cisneros
      Instructora / subdirectora

      Programa académico

      DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

      El diplomado en masaje terapéutico es una formación profesional teórico-practica en técnicas occidentales y orientales de masaje, además de practicas supervisadas adicionales a fin de estar 100% seguros del dominio y comprensión por parte del alumnado de cada una de las 13 técnicas de masaje. El alumnado desarrolla durante las clases y practicas el conocimiento para empezar a emplear lo aprendido básicamente desde el segundo mes, lo que representa la posibilidad de trabajar mientras estudia a fin de cubrir sus propias colegiaturas.

      La formación tienen una duración de 12 meses durante los cuales aprende entre los masajes occidentales el sueco, reductivo, deportivo, drenaje linfático, reflexologia y aromaterapia entre otros, por otra parte entre las técnicas orientales destacan el shiatsu, ayurveda, esferas chinas, japonés, y el coreano con técnicas terapéuticas de moxa y ventosas.
      Las clases se imparten una ves al mes en fin de semana, y abarcan la enseñanza de la técnica y los pasos o secuencia del masaje, los beneficios del mismo así como sus contraindicaciones y la forma de usar lo aprendido en la practica para aliviar varios problemas de carácter físico, mental o emocional.

      Además el alumnado aprende la forma de recibir y atender a las personas correctamente, las preguntas que debe realizar sobre su salud para evitar riesgos y a preparar, armonizar y decorar adecuadamente su espacio de trabajo en el modulo de puntos finos y fundamentos del masaje. El diplomado esta debidamente registrado y reconocido por la Secretaria del Trabajo y por tanto es un entrenamiento y capacitación laboral altamente profesional que brinda la oportunidad de trabajar de manera particular, en un SPA, en colaboración con un medico en rehabilitación o en cualquier otra área o campo de la salud donde el masaje sea necesario. El cupo esta limitado a un máximo de diez personas por grupo, y se requiere estudios mínimos de secundaria comprobables. Al finalizar se deberán aprobar las retroalimentaciones prácticas y escritas correspondientes a fin de obtener el diploma avalado por la STPS.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares