Curso actualmente no disponible
Universidad la Salle Morelia

Diplomado en Mercadotecnia

Universidad la Salle Morelia
En Morelia ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
  • Diplomados
Descripción

El objetivo del curso es: Que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para analizar el comportamiento de la oferta y la demanda en diversos mercados, así como para diseñar estrategias empresariales que permitan influir en el comportamiento del mercado meta, hacia el nivel del intercambio de máxima beneficio. Destinatarios del curso: Empresarios, ejecutivos, administradores, estudiantes de ciencias económico-administrativas y a todos aquellas personas interesadas en la función de mercadotecnia.

A tener en cuenta

· Requisitos

1.- Estudios mínimos de licenciatura o su equivalente, o comprobar práctica profesional en áreas afines a la comercialización. 2.- Disponibilidad de tiempo para asistir puntualmente a las materias del programa, así como para realizar lecturas y trabajos extraclase.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Programa académico

El diplomado tiene las siguientes características:
Está compuesto por ocho materias.
Cada materia tiene una duración de 27 horas divididas en 6 sesiones de 4 horas y media cada una.

Asignaturas del Diplomado:

  • Administración de mercadotecnia.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Planeación estratégica de la mercadotecnia.
  • Promoción y publicidad.
  • Investigación de Mercados
  • Ventas y distribución

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares