Programación Neurolingüística (PNL)

Diplomado

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Morelia

  • Horas lectivas

    216h

Objetivo del curso: El objetivo es que el participante conozca y aplique, consciente e inconscientemente, las habilidades del Practicante en Programación Neurolingüística. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas que buscan un cambio, un desarrollo en lo personal, familiar y en su medio ambiente de trabajo. Personas que buscan entender mejor la conducta humana y los mejores caminos para apoyar el crecimiento integral de las nuevas generaciones como padres, como maestros y como amigos. Personas que desean cambiar su autoimagen, aumentar su autoestima y saber establecer sus objetivos en la vida para ser la persona que realmente desean ser.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
58090

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ser mayor de 16 años, tener deseos de superarse y hacerse responsable de sí mismo en el logro de sus objetivos personales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Raymundo Forcada

Raymundo Forcada

Director General

Estudió dos Doctorados, uno en Estudios de Sociología y el otro en Desarrollo Económico por la University of Wisconsin, en Madison, EUA. Ha realizado cursos y diplomados en diferentes áreas tales como Calidad Integral, PNL, Estrategias para la enseñanza-Aprendizaje, Formación de Instructores, Hipnosis Ericksoniana, Aprendizaje Acelerado, etc. Es Master en PNL por el “NLP Institute of Oregon”. Ha sido conferencista y tiene una experiencia laboral de más de 38 años. Ha impartido cursos sobre el desarrollo de la inteligencia, superlectura y Aprendizaje Acelerado.

Sonia Heras

Sonia Heras

Coordinador de cursos

Estudió Q.F.B. y es Maestra en Administración. Es Diplomada en Mercadotecnia, Comercio Internacional, Desarrollo Organizacional y en Naturopatía. Recientemente terminó la Maestría en Psicoterapia Erciksoniana. Es Master en PNL por el “NLP Institute of Oregon”. Ha tenido diversas posiciones en la Industria Privada, en la Industria Paraestatal y Estatal. Ha sido profesor universitario y ha incursionado en la medicina alternativa. Actualmente imparte los talleres de Mapas Mentales.

Programa académico

“Excelencia Mental para vivir plenamente”
Para ser la persona que quieres ser…

La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Si consideras que existe algo en tu vida que puede ser mejor, PNL te puede ayudar a lograr lo que tú quieres, brindándote las herramientas y técnicas que necesitas para lograr RESULTADOS, los cuales te facilitarán la vida y desarrollarán habilidades que pudieras ni siquiera sospechar, existen en ti.

¡PNL es un proceso educativo, que te brinda herramientas y técnicas, a través de un aprendizaje vivencial que te lleva a romper tus barreras y creencias limitantes,

Estructura del Diplomado:

El Diplomado está avalado por la SEE por 216 hrs., de las cuales 135hrs. son hrs.-aula, cursadas en 9 módulos de 15 hrs cada uno. La certificación se realiza en el noveno módulo y se recibe el diploma correspondiente como “Practicante en PNL”, el cual estará registrado ante la SEE.

Beneficios:

  • Mayor confianza en tí mismo
  • Mayor dominio de tu inteligencia emocional
  • Mejor comunicación contigo mismo y con los demás
  • Responsabilidad propia en tu crecimiento personal
  • Autoestima, autonomía y permanencia en el cambio
  • Aprender a manejar y reforzar tus estados de éxito
  • Control de la inseguridad, la ansiedad y el estrés
  • Mayor claridad en el enfoque de tus objetivos
  • Convertir tus obstáculos en oportunidades
  • Generar tus estados de salud física
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Programación Neurolingüística (PNL)

    Precio a consultar